Que HEMOS comprado en el Lidl?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2008 15:46

dEJADDME ALGO MAMOOONESSS....... cuando vaya esta tarde fijo que no queda ni una cargador ni una espaldera pequeña.... fijo!!

En este foro hay moteros que trabajan por la mañana saben??
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 17 Mar 2008 16:02

Ke suerte en estas circunstancias que mi mujer trabaje en Lidl...verdad???? :lol: :lol: :lol:
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 17 Mar 2008 16:04

Yo despues de ver lo que tenian,me he decidido por la bolsa sobredeposito,que esta muy bien para el precio,el botiquin, espero no usarlo,y una faja lumbar,a tambien he pillado el cargador de bateria,para probarlo y si no me gusta,de vuelta para el estanterio.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 16:20

josehidalgo escribió:
jameson escribió:
fortu escribió:Pues a mi me han sableado 220€ en las siguientes cosas:

. Chaqueta pa la parienta.

- Pantalon pa la parienta.

- Botas altas pa la parienta.

- Faja lumbar pa la parienta.

- Piton de disco con alarma.

Y yo me pregunto, pa que leñe tendre parienta? jajajjajaja

saludos
v'ssss

Pos eso mismo me pregunto yo. Porque a mi el sábado por la mañana paré en Bollullos de la mitación en el polígono industrial PIBO que hay una tienda de complementos para moto(en internet se llama mundomoto.com o .es) y le compré a mi parienta chaqueta, pantalón, guantes y botas y me dejé casi 400 euros y eso que me hicieron un buen descuento porque el primo de mi parienta es socio de la tienda. Y yo tb me pregunté lo mismo que tú. PA QUE TENGO PARIENTA CON LO AGUSTO Y BARATO QUE ME SALE IR A MI SOLO EN LA MOTO.

Pos lo mio aun peor.
Para mi:
-Caparazon de tortuga ninja, que lo veo muy poco maleable, no sé si eso debe de ser asín o no,
-Faja lumbar, buen aspecto.
-Soto casco, me esperaba algo mas justito, será que no debo de tener mucho melón y no sé si lo usaré.
Para ella, y otravez sus comentarios:
-Pantalon. Parienta: Pues no me hacen nada sexy y son muy incomodos.
Josehidalgo: Eso es asin, mientras mas incomodos y feos mas seguros.
-Faja lumbar, Parienta: Pues esto y el cinturon ancho que me compré antes de ayer ancho, es lo mismo, no paras de tirar el diner con la amoto.
Josehidalgo: Que nochiquilla como va a ser lo mismo, si es asin prueba a ponerte la faja con el vestido que tambien te compraste, ademas la faja me ha costado 50 leuros menos que el jodio cinturon de los cojones.

Resumiendo el tocho, que me gastao una pasta en ella pa que ni le guste, ni me lo agradezca, ni se lo valla a poner, asin que yo ME CAGO EN LAS OFERTAS DEL LIDLLLLLLLLLLL. :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora te queda invitarla a cenar para resarcirla de los adefesios que quieres que se coloque para ir en la moto, que por supuesto es cosa tuya porque a ella ni fú ni fá, así que prepara otros 100 euros.

Vamos a tener que salir del armario cagando leches, tio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 16:22

Kehise escribió:dEJADDME ALGO MAMOOONESSS....... cuando vaya esta tarde fijo que no queda ni una cargador ni una espaldera pequeña.... fijo!!

En este foro hay moteros que trabajan por la mañana saben??

Los moteros que trabajan por la mañana no llaman por teléfono a otros moteros para hablar de motos porque se supone que están trabajando, así que haber ido de rebajas como todas estas marujas a las 09,00 de la mañana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2008 17:06

Pues yo he ido a las 14´00 y solo me he pillao una funda pa la moto, lo demas no me ha convencido nada y realmente tampoco necesitaba.

Habia gente que iba cargada y el comentario de la cajera que ha sido una mañana impresionante de venta de estos articulos.
Imagen
Imagen
Harry Manback

Re: Que HEMOS comprado en el Lidl?

Mensajepor Harry Manback » 17 Mar 2008 17:50

aniotz escribió:Yo he comprado:
- Una mochila sobredeposito.
- Unos calcetines para ponermelos con las botas.
- un sotocasco para mi madre.
- Una camiseta termica para mi madre.
- Una camiseta termica y unas mallas para mi novia.
- Una camiseta termica para mi.

Lo peor a sido que cuando e salido del Lidl e presenciado un accidente de un motorista que a sido arroyado por un coche que salia del parking (todo a quedado en un susto ).A venido la ertzaintza y una ambulancia para curarle las pequeñas heridas que tenia.

Los has pillado en el de mondra?

Yo estoy pensando en ir para pillar un mono de agua q esta baratos-baratos :lol:
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 17 Mar 2008 18:45

Buenas,
yo he hecho mi visita matinal como correspondia y me he pillado el sobredeposito grande, tras una meticulosa inspeccion mi veredicto es que por 23 euros esta demasiado bien, por cierto, esta petado de moteros, que pais :D

a disfrutar vuestras compras
Imagen
kucho

Mensajepor kucho » 17 Mar 2008 18:51

acabo de encontrar las botas altas en internet...

http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?pag ... &codp=1025

son clavadas, por 80 lereles.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 17 Mar 2008 19:04

botiquin y calcetines termicos ..... vamos lo poco que habia :cry:
rrapiñaassss !! :twisted:

e ido muy tarde ... sobre las 15:30 , cuando me e despertado de la sobada fallera ( y con rresacon incluido ) .

saludos
kucho

Mensajepor kucho » 17 Mar 2008 19:20

Super76 escribió:botiquin y calcetines termicos ..... vamos lo poco que habia :cry:
rrapiñaassss !! :twisted:

e ido muy tarde ... sobre las 15:30 , cuando me e despertado de la sobada fallera ( y con rresacon incluido ) .

saludos

siempre puedes comprar de segunda mano: http://www.segundamano.es/vi/10250614.htm?ca=49_s
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 17 Mar 2008 19:46

Ya estoy viendo mañana las noticias:

"Un grupo de moteros FAZINEROSOS han desvalijado en pocos días los Lidl de toda España. Si los ven por la calle tengan cuidado, son peligrosos!! Forman una banda organizada que extiende sus tentáculos también fuera de España, ya que también desvalijaron a un alemán que se hace llamar Otto LOUIS.DE Kartoffen..."

:D :D :D :D

Si sale esa noticia seguro que Pere pone un impuesto del 5800% a los artículos de moto del Lidl (por nuestra seguridad eh??)

:wink:
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 17 Mar 2008 20:07

Funda para la amoto y botas "casualgüear" para cuando me mueva por ciudad. Todavía quedaba algo esta tarde en el Lidl de Valldaura.
¡Ah, y una tabla de madera de bambú para la cocina! (ya que estaba...) :roll: :roll: :roll:
Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 17 Mar 2008 20:23

Yo imprimi la pagina con los articulos de lidl, señale lo que me interesaba, y le dije a mi querida mama jubilada que estubiese la primera para cogermelo todo! :lol: :lol: :lol:

Me he pillao la pinza con alarma, la ropa termica (creo que ahi he fracasado) la fundica pa la moto y el cargador de bateria :wink: .
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Mar 2008 20:40

Pues todavía quedaban cargadores y una espaldera.

Como bien dicen por ahí, solo tiene un fallo, no es nada flexible en el sentido en que lo es la columna vertebral humana..... no se si me explico.

De todas maneras, la textura y el material son buenos. No es un cacho de plastico.....

Yo me la he comprado porque de la postura de la fazer a la R6 hay un gran cambio y la espaldera me la compré grande.... con el cambio de postura me la clavo (la espaldera mamones.....) en el cuello y me molesta con el casco.... esta es mas ergonomica.

Volver a “Foro General”