Incoveniente de tener una FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
shagui
Contactar:

Incoveniente de tener una FZ6

Mensajepor shagui » 17 Mar 2008 18:40

Hola amigos,

Antes de nada perdonad por lo que voy a escribir ahora. ¿Sabéis cual es el principalmente cual es el principal inconveniente de tener una FZ6? Pues que como es una moto muy popular, hay más probabilidades de encontrar a un hijo de puta que tenga una.

Hace menos de media hora he ido en moto a un Lidl a mirar las ofertillas del día motero. He estado dentro menos de 20 minutos, comprándome una bolsa de sobredepósito y un sotocasco y al salir, me he encontrado que me habían robado el embellecedor de terminación del puño del gas :evil:

Estoy totalmente seguro que ha sido ahí, porque vengo con ella directo desde el trabajo y lo tenía.

Primero he pensado que vaya mala suerte no haberlo cogido "in fraganti", pero pensándolo fríamente, si lo cojo y sabiendo que llevaba el casco en la mano, me hubiese buscado un problema.

Bueno, pues ya está, ya me he desahogado. Perdonad de nuevo los improperios y las malas formas, pero da mucho coraje que teniendo menos de un mes mi preciosa fazer me hagan esto.

Mañana pasaré por la Yamaha a ver si lo encuentro. ¿Sabéis qué precio tiene?
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 17 Mar 2008 18:50

Lo siento mucho, es una faena, es triste que un "motero" que deberia de saber lo que queremos nuestros vehiculos y cuidamos, se dedique a putear a otro compañero, aunque al fin y al cabo son lo mismo el que roba la moto entera al menos se podria pensar que lo hace para sobrevivir (que va a ser que no)

me ponen enfermo los amigos de lo ajeno

bueno shagi, suerte en la casa
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2008 18:51

Vaya mala suerte en 20 minutos tio, si es que hay mucho Hij...uta suelto.
El embellecedor te refieres al contrapeso original, si es asi no te preocupes que yo tengo uno de cuando le cambie los contrapesos a la mia, dime si es eso realmente y cuenta con el.

Saludos y Vssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Mar 2008 18:52

Primero de todo, lo siento mucho, hijos de fruta de estos hay por tos laos, tengan moto o no, tengan fazer o no. :evil:

De todas formas te aconsejaría una cosilla. Si la historia ha sido en el parking del lidl, estos sitios suelen tener cámaras de seguridad, mira a ver si se ve como el tio se lo ha llevado y por casualidad se ve la matricula o el vehiculo con el que se marcha. A ver si tienes suerte y ojalá lo enganches, ah, y me gustaría ver la cara de gilipollas que se le tiene que qdar, manda huevos robar un contrapeso!!!, pero si valen 20 euros como mucho!!.

Un Saludo.
V'ssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2008 18:53

Se me olvidó, menos mal que no lo has pillado porque con el casco en la mano seguro que te hubieras buscado un rollo, mejor asi.
Imagen
Imagen
Mansiny

Mensajepor Mansiny » 17 Mar 2008 19:01

A mí me ha pasado algo parecido pero con el coche, me lo han rayado de lado a lado con una llave o algo así, también me robaron las tomas frontales de aire y esto en el garaje, siempre me he preguntado que pasaría si en ese momento le pillo y supongo que muchos reaccionaríamos mal con lo que nos meteríamos en un problema.
Hace poco he leído en un foro de un chico que al salir de desayunar de un bar se encontró a unos tipos intentando robarle la moto y se tiro a por ellos, a uno le dio una ostia bien dada y ellos se revolvieron y le cascaron a el y bien, luego llego la policía y se lo llevaron detenido por agresión y no es esto lo peor... le terminaron robado la moto.
Imagen
teddy

Mensajepor teddy » 17 Mar 2008 19:28

Hay que ser miserable por 23€!!! , eso es lo que me costo uno en un conce Yamaha. Aunque es carillo para lo que es, pero cuando uno se compra una moto ya sabe lo que hay con los repuestos oficiales y esos hijos de p....,si no pueden mantener la moto, que no se la compren que a los demas nos cuesta nuestro esfuerzo mantenerla y no vamos por ahi robando piezas.

V'sssssssss
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 17 Mar 2008 19:33

jooooooeeee que pu**da... lo siento mucho. Que te toquen la Fazer es como que te toquen la novia :evil: :evil: :evil: , menos mal que no lo has pillao porque si no me parece que el colega se iba a comer para merendar un contrapeso.

Tu piensa que podía haber sido peor, al fin y al cabo es de las cosas "menos malas" que te pueden quitar de la moto!
Imagen
shagui
Contactar:

Mensajepor shagui » 17 Mar 2008 19:33

A ver si tienes suerte y ojalá lo enganches, ah, y me gustaría ver la cara de gilipollas que se le tiene que qdar, manda huevos robar un contrapeso!!!, pero si valen 20 euros como mucho!!.

Mañana pasaré pero vamos, los Lidl se caracterizan por ser supermercados descuento. Si la mitad no tienen ni guardas de seguridad ni tampoco datáfonos para cobrar con tarjeta, dudo que tengan cámaras apuntando al parking. Por cierto, he llamado a la Yamaha y sale en 30 eurazos.
shagui
Contactar:

Mensajepor shagui » 17 Mar 2008 19:43

Hay que ser miserable por 23€!!! , eso es lo que me costo uno en un conce Yamaha.

23 euros?? Acabo de releer el hilo he visto tu respuesta Teddy. He llamado a Yamaha y me han dicho que es 30,87. Hombre, ya está bien: que no ve roben dos veces en el mismo día!!! :x
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 17 Mar 2008 21:11

shagui escribió:
Hay que ser miserable por 23€!!! , eso es lo que me costo uno en un conce Yamaha.

23 euros?? Acabo de releer el hilo he visto tu respuesta Teddy. He llamado a Yamaha y me han dicho que es 30,87. Hombre, ya está bien: que no ve roben dos veces en el mismo día!!! :x

Mírate algunos que no sean originales en una tienda de recambios de moto, puedes elegir el color que más te guste y sale algo más barato.

V'ssssssss
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 17 Mar 2008 21:46

pero como puede ser que estos hp nunca los pillemos con las manos en la masa , aunque pensandolo bien es mejor no pillarlos ha de ser muy duro digerir un casco
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Mar 2008 23:43

joe macho con la peña , eso el otro dia lei que a un chaval le habian robado tornilleria de su moto !!!!
Imagen
shagui
Contactar:

Mensajepor shagui » 18 Mar 2008 08:03

Bueno, menos mal que todavía existe buena gente en el mundo. Al final la anécdota va a dejarme un buen recuerdo y un amigo: Acabo de leer un privado de Kalimo, que va a regalarme uno de los contrapesos: él los cambió y se ha ofrecido a regalarme uno de los que ya no usa.

Aunque ya le he dado las gracias en privado, me gustaría dárselas también en público. Por cierto Kalimo, no sé si los dos iguales, pero el que me falta es el derecho (el del gas).

Saludos!
nasho

Mensajepor nasho » 18 Mar 2008 09:34

shagui escribió:Bueno, menos mal que todavía existe buena gente en el mundo. Al final la anécdota va a dejarme un buen recuerdo y un amigo: Acabo de leer un privado de Kalimo, que va a regalarme uno de los contrapesos: él los cambió y se ha ofrecido a regalarme uno de los que ya no usa.

Aunque ya le he dado las gracias en privado, me gustaría dárselas también en público. Por cierto Kalimo, no sé si los dos iguales, pero el que me falta es el derecho (el del gas).

Saludos!

Holamiguetes

Joer Kalimo, eres un tío con 2 co ........ razones jeje. Aunque ya puestos, le podrías regalar una rodada a Mazorko, una peluca a MuebleV, unos días de fiesta en mayo a Mikelmaite y una niñera para mí que pueda salir un rato con la moto jajaj (y ya por pedir, que esté buena)

uves

Volver a “Foro General”