Incoveniente de tener una FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Mar 2008 10:00

Menos mal que en este foro existe gente como kalimo y demás. Así da gusto ser motero. Este es el espíritu que debería tener todo aquel que ama las motos.

Un 10 por kalimo y por toda la gente que desinteresadamente tiene actos como los de él.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 18 Mar 2008 12:41

Hulas.

¡Joer que putada!. ¿De verdad da tiempo en media hora de quitar eso?. yo la verdad que ni idea de lo que es, pero estaré atento.

En fin, a veces es mejor personalizar una moto y poner cosas raras para que no te pase eso.

En Jerez el año pasado, vi na foto de uno que le habían robado el asiento entero. Imagínate que putada si vas a Jerez desde Galicia o así.

V'ss
supra

Mensajepor supra » 18 Mar 2008 12:55

Vaya putada!! ¿Que Lidl fue? Yo estuve ayer en el de kansas city y había una fazer como la tuya una fz6 n naranja y la mía. La verdad es que hay que ser "joputa" para quitar un contrapeso.

Esta visto que vamos a tener que electrificar las motos y por lo menos si nos roban que se den un buen calambrazo jejeje.

V'ssss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
shagui
Contactar:

Mensajepor shagui » 18 Mar 2008 13:00

En Jerez el año pasado, vi na foto de uno que le habían robado el asiento entero. Imagínate que putada si vas a Jerez desde Galicia o así.

Hombre, teniendo en cuenta donde va el escape de nuestra moto, no te digo de como te llegarían los hu*vos.... cociditos, cociditos :)

Vaya putada!! ¿Que Lidl fue? Yo estuve ayer en el de kansas city y había una fazer como la tuya una fz6 n naranja y la mía.

Fue en el de Castilleja de la Cuesta (o Bormujos, no sé a qué pueblo pertenece). Es el que está cerca de Ikea.
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Mar 2008 14:38

shagui escribió:Bueno, menos mal que todavía existe buena gente en el mundo. Al final la anécdota va a dejarme un buen recuerdo y un amigo: Acabo de leer un privado de Kalimo, que va a regalarme uno de los contrapesos: él los cambió y se ha ofrecido a regalarme uno de los que ya no usa.

Aunque ya le he dado las gracias en privado, me gustaría dárselas también en público. Por cierto Kalimo, no sé si los dos iguales, pero el que me falta es el derecho (el del gas).

Saludos!

Eso es lo mejor que va a quedar, la amistad, lo peor tu sofocon cuando viste la moto.
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Mar 2008 14:54

nasho escribió:Holamiguetes

Joer Kalimo, eres un tío con 2 co ........ razones jeje. Aunque ya puestos, le podrías regalar una rodada a Mazorko, una peluca a MuebleV, unos días de fiesta en mayo a Mikelmaite y una niñera para mí que pueda salir un rato con la moto jajaj (y ya por pedir, que esté buena)

uves

Ehhhhhhhhhh que yo le voy a hacer un favor a un compañero, los vicios que se los costee cada uno, aunque a ti quizas te mande a una de mis amigas y te doy a elegir, tu diras........

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Mar 2008 15:00

jameson escribió:Menos mal que en este foro existe gente como kalimo y demás. Así da gusto ser motero. Este es el espíritu que debería tener todo aquel que ama las motos.

Un 10 por kalimo y por toda la gente que desinteresadamente tiene actos como los de él.

Gracias Jameson, lo que voy a hacer es solo coger una pieza de hierro que tengo olvidada no se donde, (porque la tengo que buscar todavia), sacarla del olvido y no se si le llegare a dar uso algun dia y darsela a un compañero que la necesita, simplemente.

Hoy por ti, mañana por mi.
Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 18 Mar 2008 15:54

kalimo escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Joer Kalimo, eres un tío con 2 co ........ razones jeje. Aunque ya puestos, le podrías regalar una rodada a Mazorko, una peluca a MuebleV, unos días de fiesta en mayo a Mikelmaite y una niñera para mí que pueda salir un rato con la moto jajaj (y ya por pedir, que esté buena)

uves

Ehhhhhhhhhh que yo le voy a hacer un favor a un compañero, los vicios que se los costee cada uno, aunque a ti quizas te mande a una de mis amigas y te doy a elegir, tu diras........

Imagen

Imagen

Holamiguete

jaja está claro cuál elegiría, pero mi mujer elegiría la otra jaja

uves
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Mar 2008 15:55

A mi me hace falta una R1, os sobra alguna? :shock: :shock: :?

Fuera coñas, da gusto ver el compañerismo de los moteros. 8)

Un Saludo y enhorabuena por ser como sois. :wink:
V'ssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Mar 2008 18:45

nasho escribió:

Imagen

ImagenHolamiguete

jaja está claro cuál elegiría, pero mi mujer elegiría la otra jaja

uves

Clarisimo..... tu mujer elegiría la de abajo y tu la de arriba, no?
jejejejejejejeje
Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 19 Mar 2008 09:11

Holamiguete

Xactamente eso, my friend (cuando lo escribía ya suponía que alguno hilaría tan fino) jaja

uves, y que se mueran las rubias, viva las pelirrojas jaja
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Mar 2008 15:52

Pues el detalle de Kalimo no hace otra cosa que confirmar lo que yo ya sabía, ES UN TIO GRANDE.

Me gustaría tener muchos más amigos como tú Eu :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Mar 2008 15:53

Y por cierto, al que te lo robó, MODE MALDICION GITANA ON "que se gaste en medicinas la pasta que se ahorró" MODE MALDICION GITANA OFF

Un abrazo
kalimo

Mensajepor kalimo » 19 Mar 2008 18:05

MARVIN escribió:A mi me hace falta una R1, os sobra alguna? :shock: :shock: :?

Fuera coñas, da gusto ver el compañerismo de los moteros. 8)

Un Saludo y enhorabuena por ser como sois. :wink:
V'ssssss

Vamos a ver lo que se puede hacer Marvin, si me dejas tu Fz1 a lo mejor se puede transformar en una R1, jejejejeje. Un saludo y seguiremos practicando el compañerismo.

MUEBLEUVE escribió:Pues el detalle de Kalimo no hace otra cosa que confirmar lo que yo ya sabía, ES UN TIO GRANDE.

Me gustaría tener muchos más amigos como tú Eu

Gracias otra vez, al final me vais a poner colorado, si lo unico que he hecho ha sido compartir una cosa que tenia olvidada en un cajón, a Shagui le va a quitar su "pena" y yo me voy a quedar igual.

Saludos y Vsssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
tobgom

Mensajepor tobgom » 19 Mar 2008 18:32

Vaya putada tio! Yo vivo en Nueva Sevilla, cerca del Lidl y con lo pequeño que es el parking alguien lo habra visto, pero como pasa siempre la gente le da igual. Un consejo doy a todos, a mi me robaron mi DT 125 en una gasolinera, con candado, caso en el, y la pinza d efreno por no dejarla delante del local pq habia 3 coches de locales en la rotonda de al lado; desde entonces sigo mi regla, dejo la moto aparcada delante de donde esté, es más dificil que haya un policia que te multe que un hijo de puta que quiera mangarte algo.
Rafagassssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.

Volver a “Foro General”