Que ruedas pongo???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 19 Mar 2008 23:23

Porl o que he leído en otros foros, una combinación muy buena para salir a hacer curvillas los fines y que nos duren (5-7000km) son M1 delante M3 detrás.

No tendremos sustos delante con esa coma pero comentan que puede escalonarse.
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
xsaritano

Mensajepor xsaritano » 20 Mar 2008 23:03

MARVIN escribió:
LOZDOMAN escribió:Estoy mas que de acuerdo con eso que depende de la conduccion, yo tengo las bt20 yevo 17000 Km con ellas y no me han dado ningun susto, (todavia hay goma para 2000 mas) no he rozado estrivera ni he llegao al final dela goma pero para lo que ago es mas que suficiente.

Lo que si me he dado cuenta que al ir cogiendo mas experiencia trazas mejor, tumbas mas... y para un nivel mas alto lo mismo es mejor gomas mas blandas que te den mejor agarre.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pues yo tb llevo estas mismas, las bt20, y llevo ya casi 21000 km, la de atrás está todavía muy bien de surcos aunque igual un poco cuadrada ya que el anterior dueño tenía una conducción muy muy tranquila, la de delante si que está más gastailla creo unos 1000 km más y a cambiarla.

Vosotros que me aconsejariais, cambiar sólo la de delante y ya más adelante, cuando le tocase, la trasera, o bien cambiar ya las dos?
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Mar 2008 10:40

Con esos kms. y el tiempo que debe llevar puesta yo cambiaría las dos :wink:

Saludos
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 24 Mar 2008 10:42

xsaritano escribió:
MARVIN escribió:
LOZDOMAN escribió:Estoy mas que de acuerdo con eso que depende de la conduccion, yo tengo las bt20 yevo 17000 Km con ellas y no me han dado ningun susto, (todavia hay goma para 2000 mas) no he rozado estrivera ni he llegao al final dela goma pero para lo que ago es mas que suficiente.

Lo que si me he dado cuenta que al ir cogiendo mas experiencia trazas mejor, tumbas mas... y para un nivel mas alto lo mismo es mejor gomas mas blandas que te den mejor agarre.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pues yo tb llevo estas mismas, las bt20, y llevo ya casi 21000 km, la de atrás está todavía muy bien de surcos aunque igual un poco cuadrada ya que el anterior dueño tenía una conducción muy muy tranquila, la de delante si que está más gastailla creo unos 1000 km más y a cambiarla.

Vosotros que me aconsejariais, cambiar sólo la de delante y ya más adelante, cuando le tocase, la trasera, o bien cambiar ya las dos?

21000.km????

Pero.tu.no.llevas.gomas.tu.llevas.maderas,y.mira.que.yo.creo.que.no.es.necesario.montar.unos.supercorsa.para.curvear.e.ir.seguro.pero.21000.km.son.muchos.km.Pon.algo.mas.blando.y.notaras.que.tienes.otra.moto!!!

Yo.cambiaria.las.dos.sin.dudarlo
Imagen
LOZDOMAN

Mensajepor LOZDOMAN » 24 Mar 2008 13:10

Yo desde luego que los voy a cambiar, pq yega un momento en el que sabiendo el tipo de gomas que llevas no le exiges a la moto un poco mas vaya a ser que la liemos, y eso creo que te estanca en el progreso de aprender a llevar una buena maquina. Ahora el dilema para mi tb es que goma ponerle, en algunos foros he leido que las m1 son buenas, de las m3 que son la evolucion de las m1. alguien que las haya probado me podria comentar que tal son las m3? cuantos km duran aproximadamente? y cuantos eurillos hay que soltar?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”