Que HEMOS comprado en el Lidl?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JVALDEMO

Mensajepor JVALDEMO » 19 Mar 2008 00:17

Yo también he caído:
-2 pares de calcetines para ponerme con las botas
-1 par de calcetines térmicos. Ya tenía unos de hace un par de años, y van muy bien.
-Intercomunicadores
Cagador de batería
-1 par de botas para mi mujer.
Imagen
faca

Mensajepor faca » 19 Mar 2008 09:37

hola yo fuí a las 13:30h, ya no quedaba casi nada.
Yo había tensado comprar el traje de agua ;-(
Comentaros que mire la bolsa sobredepósito y las botas altas y pienso que tienes la calidad que pagas............
Creo que me compraré unas botas y una bolsa sobre depósito "de verdad"
Con respeto a todos los que han comprado estos artículos a disfrutar ;-)
Mati

Mensajepor Mati » 19 Mar 2008 11:44

Hombre, yo en cosas que afecten a mi seguridad no escatimo (léase guantes, botas chaqueta pantalón...) pero la bolsa sobredepósito me da igual una que otra, mientras no se rompa y se encanche bien a la moto no hay pega, además creo que viene bastante bien equipada la del lidl, con funda de lluvia incorporada, cierres con candado (aunque el candado es una chufa, es lo único que no me ha gustado), multitud de compartimentos, plástico transparente para mapas, riñonera, bandolera... Vamos que si no se rompe ni pasan cosas raras me parece una gran elección por ese dinero.
kucho

Mensajepor kucho » 19 Mar 2008 14:10

hoy he vuelto a por las sobras. me he pillao un pantalon y unas botas altas.

el pantalon tiene un bolsillo mal cosido, y las botas tienen dos (2) plantillas del pie derecho, una plantilla en cada bota... quien coño tiene unas botas con dos plantillas izquierdas!?!?!

en fin, esto es de coña
cyberbatallines

Mensajepor cyberbatallines » 19 Mar 2008 21:06

pos una pinza de candado con alarma, suena mucho la jodía y por el precio bastante bien está
carlos7

Mensajepor carlos7 » 20 Mar 2008 13:49

Yo estuve viendo las botas que había comprado un chico ahí y la verdad, que quereis que os diga, un modelo es como comprarte unos playeros y el otro modelo, como unas botas normales.

¿de verdad merece la pena gastar el dinero en eso?, igual para unos calcetines o una funda...

Visteis ayer el programa de callejeros sobre el tráfico, el chaval del accidente de la triumph y como le quedó el pie... pues valorar vosotros si merece la pena comprar equipamiento de "protección" en estos sitios...
GSX R
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 20 Mar 2008 23:49

Yo he cogido el mono impermeable. No se si lo usare algún día pero por 20 euros...
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
anfibio
Contactar:

Mensajepor anfibio » 21 Mar 2008 00:00

Fitti escribió:Yo he cogido el mono impermeable. No se si lo usare algún día pero por 20 euros...

Yo tb he caido, he comprado casi de todo:
-- Cargador de batería.
-- Sotocasco.
-- Funda moto.
-- Intercomunicador.
-- Trasvasador de líquidos.
-- Mono de Agua, hoy lo he probado con una tromba que me ha caido y el mono de cuero que tenía debajo ni se ha coscado del tormentazo que estaba cayendo, un 10 para el mono, se lo aconsejo a todo el mundo, es bastante fácil tanto de poner como de quitar, incluso con las botas puestas.
Lo que tengo algunas dudas de la calidad del intercomunicador, yo creo que cuando pasemos de 100km horas no va a ser operativo, alguien lo ha probado.
Saludos.
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 21 Mar 2008 09:47

Yo he comprado:
-Faja para la señora y para mi,
-sotocasco,
-sifon de liquidos, (pero para la pecera) :shock: :lol:

Yo estaba esperando la ropita interior termica, me quedé con la cara...
Imagen
kucho

Mensajepor kucho » 21 Mar 2008 11:28

carlos7 escribió:Yo estuve viendo las botas que había comprado un chico ahí y la verdad, que quereis que os diga, un modelo es como comprarte unos playeros y el otro modelo, como unas botas normales.

¿de verdad merece la pena gastar el dinero en eso?, igual para unos calcetines o una funda...

Visteis ayer el programa de callejeros sobre el tráfico, el chaval del accidente de la triumph y como le quedó el pie... pues valorar vosotros si merece la pena comprar equipamiento de "protección" en estos sitios...

obviamente, el que se compra las botas de lidl sabe que no lleva la proteccion de unas botas sport de gama alta. unas botas touring de marca reconocida no protegen mucho mas y cuesta minimo el triple. si vamos a por la proteccion necesaria para una ostia como la de la triumph, debeiramos descartar cualquier cosa no valida para circuito, y ahi entra el sentido comun: vistete adecuadamente para lo que vayas a hacer (aunque sea ilegal).
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 21 Mar 2008 16:30

Lo que tengo algunas dudas de la calidad del intercomunicador, yo creo que cuando pasemos de 100km horas no va a ser operativo, alguien lo ha probado.
Saludos.[/quote]

Aupa. Yo tambien he comprado varias cosas, entre ellas el intercomunicador y ya podria ser operativo hasta los 100km, yo lo he probado y a partir de 70km no se escucha mas que ruido y eso llevando el micro bien tapadito y pegado al la boca, era de esperar por ese precio.
Imagen
Checa

Mensajepor Checa » 21 Mar 2008 17:07

Pues yo he comprado:

-2 fajas para mi y mi mujer
-2 sotocascos " " "
-Bolsa deposito
-Calcetines
-pantalon para mi esposa
-Funda cubremoto
-Casco modular talla "L" pero que voy a devolver por que me está grande.

En mi opinion como bien decis, cada uno se compra la calidad que desea recibir.
LOZDOMAN

Mensajepor LOZDOMAN » 21 Mar 2008 18:17

he comparado el tejido de los pantalones y la chaqueta con una chaqueta spidi que tengo y no tiene nada que envidiar, a parte cualquier articulo de este tipo tiene que cumplir con unas normativas minimas.
Paco

Mensajepor Paco » 21 Mar 2008 18:30

Una chaqueta de piel para la parienta, una faja y espaldera para mí y otra espaldera pa la parienta. La relación calidad-precio está muy bién. Por supuesto que hay de todo lo que tienen en el Lidl de mejor calidad, pero mucho mas caro, o sea, que los que andamos algo justitos pal Lidl :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
arafabia

Mensajepor arafabia » 22 Mar 2008 21:54

Pues yo he comprado unos pantalones (que me quedan cortos y los tendre que devolver)
una chaqueta para mi mujer
guantes para mi mujer
faja para mi
botas para el amiguete
faja para el amiguete
guantes para el amiguete
cargador para el amiguete
¿quien sale ganando? mi colega todo le sirve yo llevo esperando estas ofertas una eternidad y resulta que la cago con la talla... que le vamos a hacer para otra vez sera

Volver a “Foro General”