foto del antes:
y ahora después:
lo publico aquí por qué creo que puede ser interesante para todos
el kit en cuestión era de coche y lo ha colocado sin más problemas. para pasar la itv solo tiene que cambiar la bombilla y el empalme.

Harry Manback escribió:kiowa escribió:El problema está en que de día se nos ve bastante menos, cosa chunga como ya sabemos...
Que se te ve menos? pero si las motos con xenon deslumbrarn la ostia
kiowa escribió:Harry Manback escribió:kiowa escribió:El problema está en que de día se nos ve bastante menos, cosa chunga como ya sabemos...
Que se te ve menos? pero si las motos con xenon deslumbrarn la ostia
La luz blanca se ve menos de día que la amarilla. No es una cuestión de luminosidad sino de cromatismo.
El xenon no deslumbra si está bien reglado, es decir, apuntando a la carretera.
Glock escribió:A mi m pasa lo mismo, si fuera legal, seguro que lo llevaria puesto ya, ademas hago mucha moto de noche y despues de probarlo en una Tmax de un amigo, la sensacion era bestial......aún pecaré.
Saludos.
TORRENTE escribió:Glock escribió:A mi m pasa lo mismo, si fuera legal, seguro que lo llevaria puesto ya, ademas hago mucha moto de noche y despues de probarlo en una Tmax de un amigo, la sensacion era bestial......aún pecaré.
Saludos.
recuerdo que hace unos años a mi padre lo multaron por llevar la tercera luz de freno.. ahora es raro el coche que no la lleva.
desde luego no es legal hasta que cambien la normativa, pero entiendo que si contribuye a la seguridad y no afecta en nada negativo no tiene por que ser sancionado. es una modificación que dudo que alguien con un poco de criterio la denuncie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados