Mensajepor fonta » 23 Mar 2008 12:49
todo lo contrario todavia estoy con la mania de vender la hornet y comprarme otra fazer 1000 para prepararla para circuito pues la hornet me viene pequeña cuando me subo en ella parece que me e subido en una minimoto y encima esta el tema de los dichosos discos que maldita sea el dia que me meti en ese follon la tenia que haber vendido en ese momento total la moto con los discos originales frena bien eso si para una prsona normal no como para un mastodonte como yo estoy todavia con la mania como me salga un comprador le doy puerta a la hornet lastima del tiempo que es gastado en ella y la pasta que me e dejado la moto esta preciosa y va de la ostia pero como ya e comentado alguna vez me da asta verguenza montar en ella cuando me monto no se ve la moto y encima seme duermen la piernas asin es que solo la e gastado 1 dia y medio si llega y esque el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra pues ya tube otra hornet anteriormente y la tube que vender por lo mismo estoy colocando mensajes pra venderla o cambarla por algo mas grande pero como si quieres arroz catalina y para colmo ya me e pedido varias rodadas sin ir mas lejos la del domingo que viene en albacete lo dicho estoy asta los mismisimos del tema de la hornet ( QUIERO UNA FAZER 1000 NO ME IMPORTA EL ESTADO DE PLASTICOS Y COSAS COMO INTREMITENTES Y DEMAS COSAS ORIGINALES QUE NO SIRBEN PARA LO QUE YO LA QUIERO HACERME UNAQ CICUITERA DE MI TAMAÑO SI TE ENTERAS DE ALGUNA HAMELO SABER MUEBLEUVE ) muchas gracias de antemano el fonta + vsss .