Que HEMOS comprado en el Lidl?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
franeti

Mensajepor franeti » 22 Mar 2008 22:14

yo tengo una duda...

los calcetines de poliester de 7 euros son de invierno , verano?? o todo terreno??

saludos
deivid

Mensajepor deivid » 23 Mar 2008 16:42

a ver, yo calcetines me compré, pero me costaron 4,99 € así q no estoy seguro de que hablemos de los mismos :roll: y respecto a si son de poliester o de q son, ni idea! es que ya tiré la etiqueta ... los míos son unos que parecen de deporte negros, pero q llevan como varias zonas en gris, y con letras rojas en la puntera

si son los que me he comprado yo, decirte que los saqué el viernes, y hasta salir de madrid me dieron calor de más ... luego subí el puerto navacerrada, y en segovia hacía fresquete y fenomenal ;)
por mi primer (y de momento único) uso, diría que son más bien para invierno
VILLA

Mensajepor VILLA » 23 Mar 2008 17:02

Pues yo me he cogido unos guantes y me parecen muy buenos, y con el frio que esta haciendo esta Semana Santa, manos calentitas.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 23 Mar 2008 17:22

carlos7 escribió:Yo estuve viendo las botas que había comprado un chico ahí y la verdad, que quereis que os diga, un modelo es como comprarte unos playeros y el otro modelo, como unas botas normales.

¿de verdad merece la pena gastar el dinero en eso?, igual para unos calcetines o una funda...

Visteis ayer el programa de callejeros sobre el tráfico, el chaval del accidente de la triumph y como le quedó el pie... pues valorar vosotros si merece la pena comprar equipamiento de "protección" en estos sitios...

Hulas.

Pues las botas pequeñas son una delicia. Al principio tenia mis dudas por eso de tener cordones para ir en moto, pero al probarlas he visto que soportan muy bien el viento y son totalmente impermeables.

Lo malo es lo que dices tu, no tienen nada que proteja de algún golpe, aunque de todas formas esas botas parecen hechas para un uso casual, un uso urbano, son muy cómodas pero no defienden de golpes o frío.

Yo por lo menos las veo mejor que usar unas botas militares.

V'ss
miky

Mensajepor miky » 23 Mar 2008 17:41

_ Mochila sobredepósito, bastante útil y con un precio guapísimo.
_ Faja lumbar, ya la he probado y se nota mucho cuando vas con vaqueros sobretodo.
_ Sotocasco, no lo he probado.
_ No llegué a tiempo a por el candado con alarma.

Volver a “Foro General”