precinto kit limitacion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
deivid

Mensajepor deivid » 25 Mar 2008 22:11

mabasama, cuentanos, no nos dejes así!!!

bueno, espero impaciente que nos cuentes cual es ese "sistema" en q estás pensando, ya q es un tema q digamos q de alguna manera despierta mi curiosidad (aunq se q lo mejor sería estarme quietecito y no tocar nada...)
deivid

Mensajepor deivid » 25 Mar 2008 22:24

lolailo2k escribió:pues yo sigo sin entender exactamente la maniobra que haceis en la chapita. a ver si un alma caritativa me po explica de manera visual, porque no se a que os referis cuando decis que bajais un poco la chapa y listo. Con un solo tornillo suelto, la chapa no deberia desplazarse, no?

a ver si me se explicar ...
lo primero, la chapita la tienes localizada, no? te agachas por el lado izquierdo de la moto y la ves

ahora, cojo la foto del compañero checa de base, espero q no le importe! ;)
Imagen
el tornillo q quitas es el de la derecha, el q marco en verde en la foto
y una vez quitado fuerzas la chapita para que gire como indica la flecha roja, lo suficiente para que el agujero del tornillo quede accesible de nuevo por encima de la chapa, y pones el tornillo en su sitio (aunq ya no sujeta la chapita!)

los tornillos estos se supone q vienen bastante apretados (seguro q has leído algún comentario de alguien diciendo q cuesta un huevo quitarlo!) por lo q aunq sólo se quede con un tornillo en principio la chapita no debría ni menearse
mabasama

Mensajepor mabasama » 26 Mar 2008 09:01

Siempre ando liado y quiero ir a la ferretería para preguntar si existe lo que he pensado.

Si existe hago el experimento y os lo cuento.
Los tornillos como ha dicho algún compañero la forma es sencilla:

Metes el destornillador en la cabeza le das un par de golpecitos con el martillo (flojitos pero secos) y a desenroscar, os recomiento un destornillador largito.

Eso si yo lo que recomiento es que si no hay experiencia no se quite la chapa, aparte de que no nos olvidemos es ILEGAL.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2008 15:53

No hagais experimentos y esperad que las cosas se están poniendo chungas:

http://www.publico.es/061085/dgt/avisa/ ... ito/1/mayo

De Juana Chaos va paseando por la calle como si nada, pero a nosotros nos pueden meter en la cárcel por una tontería de nada.
deivid

Mensajepor deivid » 26 Mar 2008 19:11

hombre, una cosa es no tener carnet, y otra lo nuestro, no?

yo entiendo q si me quito la limitación y me pillan, pues me quitarán un montón de puntos y otro montón todavía más grande de euros ... pero ahí a una pena de carcel me parece excesivo no??? a mi no me ha quedado tan claro q nos metan en ese saco, la verdad
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 26 Mar 2008 21:27

deivid escribió:hombre, una cosa es no tener carnet, y otra lo nuestro, no?

yo entiendo q si me quito la limitación y me pillan, pues me quitarán un montón de puntos y otro montón todavía más grande de euros ... pero ahí a una pena de carcel me parece excesivo no??? a mi no me ha quedado tan claro q nos metan en ese saco, la verdad

Si vas sin la limitacion y debes llevarla, vas sin seguro. Asi que como puedes ver, si tienes un accidente y descubren q ibas sin la chapita. Pues el seguro no se hace cargo.
Imagen
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 28 Mar 2008 17:42

Efectivamente, con menos de dos años de carné A, solo puedes llevar motos de hasta 34cv. Ni Helicópteros, ni trailers ni motos de 35cv :wink:

Así que si le quitas la limitación, estás conduciendo un vehículo para el que no tienes carné.

Pd: Hoy la probé sin la limitación en un viajecito por autovía y joder... También decir que no pasé de los límites legales, pero da gusto como acelera, y que sonido!!!!

PD2: Con mis 598km aún no he llegado a 7.000rpm, quiero mimarla mucho.
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Mar 2008 23:00

deivid escribió:hombre, una cosa es no tener carnet, y otra lo nuestro, no?

Pues a efectos practicos, si debes llevarla limitada y no la llevas, conduces un vehiculo para el que no estas autorizado a llevar... o sea, que vas sin carnet jejej... tu mismo.

Todo esto si fuera tu caso, sin animo de joder a nadie.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”