limpieza de mi traje de cordura

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 19:55

jameson escribió:Pos yo lo llevo a la tintorería y me lo devuelven niquelado.

Tú eres un pijo :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2008 09:16

Vamos a ver, vamos a veeeeeeeeeer, muchachotes. Estamos hablando de cordura, un tejido especialmente diseñado para soportar inclemencias del tiempo extremas, resistente al agua, al viento, al sol y con alta resistencia a la abrasión en caso de una caída.

No estamos hablando de unas braguitas de seda de una princesa.

La cordura se lava normalmente en la lavadora sin las protecciones y con las cremalleras cerradas en un progama de sintético y punto. Se centrifuga y se tiende al sol ( o es que cuando circulais en la moto vaís por la sombrita para que no se estropee?).

No os compliqueis la vida, de verdad.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 16:07

Giorgio, si tiene goretex ese sistema no vale.

De acuerdo en que cuando lo usas se moja, le da el sol, etc.... pero, no me preguntes el por qué, su lavado no es lo mismo.

Saludos
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2008 17:14

MUEBLEUVE escribió:Giorgio, si tiene goretex ese sistema no vale.

De acuerdo en que cuando lo usas se moja, le da el sol, etc.... pero, no me preguntes el por qué, su lavado no es lo mismo.

Saludos

Ah, joer. Se nota que tienes pasta. Gorecualo?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 17:58

Más bien se nota que desde que nació mi hija y hasta el año pasado (y ahora tiene once) casi no he sallido de casa más que con ella.

Durante ese tiempo, nada de marchetas salvo en la semana de feria, nada de cenitas con amigos y nada de muchas otras cosas

:lol: :lol: :lol:

Un abrazo
XRaW

Mensajepor XRaW » 27 Mar 2008 00:33

Yo la meti en la lavadora sin protecciones y el centrifugado a 600 rpm, en frio, y con detergente en polvo no concentrado, ¡ah! y sin suavizante (que deja manchas entre las costuras), la dejas secar unos tres dias y como nueva, eso si al principio está un poco tiesa pero con kilometros todo vuelve a su sitio.

Por cierto nunca dejeis nada en los bolsillos u os dejara marcas al rozarse en el centrifugado.

VSsss... El Sabado a Jerez.
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”