El casco al borde la carretera...qué significa?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fortu

Mensajepor fortu » 02 Abr 2008 20:36

aqui estan las señales que yo me he encontrado, estan en viñetas y son reales para que no se nos olviden, cuando las pincheis, luego darle al zoom para que se vean bien.

Imagen

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
beco

Mensajepor beco » 02 Abr 2008 20:54

Muy bueno también fortu.

Saludos.
xixas

Mensajepor xixas » 02 Abr 2008 20:57

anda que ya podia saber esto antes con la de moteros que he dejado tirados en medio de la noche o durante el dia lloviendo o a pleno sol en medio de la nada y yo que pensaba estaba de picnic , perdon a todos aquellos ...

jejeje es broma esta muy bien saber eso yo siempre q veo una moto parada siempre le hago gestos con la mano de si esta bien.

estaria guay que todo el mundo supiese eso.gracias por educar a los pekes.

v´sss
los buenos , los lokos , los puros
fitora

Mensajepor fitora » 02 Abr 2008 21:21

Muy gráfico fortu, gracias. Esos son los del Joe Bar Team, no?
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2008 21:30

Viendo la cantidad de respuestas y la gente que lo sabía y que no..... puedo deducir que no soleis encontraros con moteros con el casco junto a la moto......
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 21:44

Efectivamente ese es el problema, si no lo sabes no lo pones, y por otra parte si lo ves puesto pensarás cualquier cosa menos que necesita ayuda.

Hay cosas que se van perdiendo y es una lástima, sin ir más lejos el saludo en "V". :cry: :cry: :cry:
mabasama

Mensajepor mabasama » 02 Abr 2008 22:17

Yo siempre que veo un compañero en una cuneta parado, ponga casco o no paro y le pregunto.

Es bueno saber el lenguaje motero, pero entre moteros hay algo más que ese lenguaje.
:D
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 02 Abr 2008 23:03

Tambien esta la de darse golpes en la parte superior del casco con la palma de la mano para avisar de controles policiales, almenos es lo que hacian por aqui hace tiempo....
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 02 Abr 2008 23:35

Como comente en la cena, si que lo savia, el problema, es que estas costumbres se han ido perdiendo, es mas, alguna vez he visto a alguno parado en el arcen, le he hecho el simbolo de OK para ver si estava bien, y se ma ha que dado mirando con cara de gilipollas.

En la revista KM cero, (me la mandaron en casa, supongo que es para socios del RACC o algo asi) viene un articulo sobre el lenguaje expresivo de los moteros.

Creo que se deveria de hacer un post fijo con los simbolos mas frequentes, Vss, rafagas, como señalizar que el suelo resbala, que hay gravilla, en una carretera estrecha de curvas que viene un coche, etc....

Yo, en el primer grupo de R's con los que hiva a cuevear, en este tema estavamos muy compenetrados, con un pequeño jesto nos entendiamos, y actuavamos en consecuencia.

Creo que es algo muy importante a tener en cuenta, ya que te puede salvar de un accidente.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
fonta

Mensajepor fonta » 02 Abr 2008 23:44

muebleuve como idea no es nada mala pero como pase un trailer te va pasar como ami en la autovia de valencia lo deje en el suelo paso un camion y el casco se fue detras del camion por efecto de asorcion y yo como un gilipollas corriendo detras del casco sorteando coches y cuando logro cojerlo tenia mas arañazos que el baul de la piquer quillo aparte de dejar el casco tendras que cojer un cacho piedrolo para que no te pase como ami bueno espero que te lo allas pasado bien en jerez de mi cuadrilla no a ido nadie pues preferieron irse a rodar a albacete siempre an ido a jerez pero le an echado la cruz pues los dos años pasados dicen que aquello ya no es lo que era y que los trataban como delincuetes mucha policia mucha calle cortada etc bueno saludos y + vsss el fonta.
Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 03 Abr 2008 09:43

po esa no la sabia, yo cuando veo una moto parada le pito, o llamo su atencion y le levanto el dedo pulgar [smilie=msn_up.gif] , si me lo devuelve es que todo esta bien si no pues paro a ver que le pasa.

Si estoy currando paro directamente.

Saludos.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 10:07

albatron escribió:po esa no la sabia, yo cuando veo una moto parada le pito, o llamo su atencion y le levanto el dedo pulgar [smilie=msn_up.gif] , si me lo devuelve es que todo esta bien si no pues paro a ver que le pasa.

Si estoy currando paro directamente.

Saludos.

Ahí ahí, escaqueandose al máximo [smilie=msn_up.gif] :wink:

Un Saludo.
Vssssssss
fortu

Mensajepor fortu » 03 Abr 2008 10:13

yo apoyo lo de poner un post fijo para conocer todas las señales y unificar criterios en cuanto a las señales de los moteros, e incluso hacer pegatinas y llevarlas.

Apoyos:

1. fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Rem

Mensajepor Rem » 03 Abr 2008 10:45

Joder me sorprende la cantidad de gente que no sabía estas señales, pensé que todos las conocíamos, está claro que la culpa no es de los nuevos si no de los de siempre que no se lo habíamos contado, gracias Muebleuve por el recordatorio. Ya puestos por si alguién no lo sabía cuando te adelantan y te sacan el pie derecho también te están saludando (yo lo hago mucho) a ver si alguno todavía se piensa que lo quería dar una patada.

V'sssss
Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 03 Abr 2008 11:04

MARVIN escribió:

Ahí ahí, escaqueandose al máximo [smilie=msn_up.gif] :wink:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
no es escaqueo, es mi trabajo, no solo estamos para denunciar, la labor fundamental es la de auxiliar en carretera, asi que vehiculo parado ahi que nos paramos, estadisticamente hablando unas 15 veces en 8 horas y de ellas unas 10 son para llamar a la grua (movil sin saldo, etc) porque ya la mecanica no da para meterle mano en el momento.

saludosssssss
Imagen

Volver a “Foro General”