Buscando torretas FZ1 (Ayuda a los qmaos de internet)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARVIN

Buscando torretas FZ1 (Ayuda a los qmaos de internet)

Mensajepor MARVIN » 01 Abr 2008 14:39

Bueno chavales, pues desde aqui solicito vuestra ayuda. :oops:

El caso es que quiero rebajarle las torretas a mi niña y no he encontrado ninguna que pueda ponerle. :cry:
He encontrado alguna en la pagina de www.gzm.es bastante guapa, pero no de la medida que necesito :? . El caso es que mis torretas son de 10 cm. para manillar metrica 22 y todo lo que he encontrado es para metrica 25,2 o metrica 28 y ninguna de 5 cm. de alto, que es lo que busco.

Pues eso, a ver si algun quemaillo de internet de estos que sabeis millones de paginas de accesorios extranjeras me podeis ayudar. :roll:
Aqui os dejo un par de fotos de mas o menos lo que busco, aunque me da a mi que al final voy a meter las mias en la fresadora y las voy a cortar por la mitad... aunque no me hace mucha gracia.

Imagen

Imagen

Imagen

Otro dato: el problema con el que me encuentro es que la mayoría de torretas son para hacer agujeros en la tija, y la mía ya los lleva hechos, necesito ese tipo de torretas que van anclados a la tija por debajo con sus silentblocks (o como se escriba) entre medio.

Muchisimas gracias a todo el que me pueda echar una mano.
V'ssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 02 Abr 2008 00:53

up? :roll: :oops:

Vamos gente que estoy desesperao :cry:

V'sssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 14:55

Si no las encuentras, que me extraña que no las haya, un fresador o tornero te lo hará sin problemas. Otra cosa es lo que te vaya a cobrar por el trabajito.

Un abrazo
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 02 Abr 2008 16:37

No creo que me cobre, y si me cobra lo machaco (es un buen amigo)

De todas formas no creo que las recorte porque lo he estado mirando y luego no acoplarían como debieran.

En fin, seguiré buscando a ver que es lo que encuentro.
Un Saludo.
V'sssssssss
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 02 Abr 2008 16:52

Creo que fonta tenía unas de estas para la suya, aunque sea la FZS si te puede decir la marca a lo mejor tienen para la tuya.
Lo mejor del viaje... el camino
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 02 Abr 2008 17:00

mascaraque escribió:Creo que fonta tenía unas de estas para la suya, aunque sea la FZS si te puede decir la marca a lo mejor tienen para la tuya.

ok, muchas gracias, mepondré en contacto con el por privado a ver que me dice.

Un Saludo.
V'ssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 03 Abr 2008 00:04

Marvin yo creo que lo mejor que puedes hacer
es vender la FZ1 y comprarte la R1 como ha hecho Pmotero
jas.juas como se te va la pinza y yo creia que
con la niña ya habias sentado la cabeza.Vssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 01:33

bronco escribió:Marvin yo creo que lo mejor que puedes hacer
es vender la FZ1 y comprarte la R1 como ha hecho Pmotero
jas.juas como se te va la pinza y yo creia que
con la niña ya habias sentado la cabeza.Vssss

Jajajaja, cabeza? Eso que es? jajajaja.
Ya me gustaría pillarme una R1 pero no está el barro como para hacer muñequitos. :wink: Me gusta mi moto para salir los dominguitos, hacer algun viaje y ir al curro todos los días, y como que una R1 me va un pelín grande. Y aunque mi máquina me vuelve loco siempre se puede mejorar todo un pelín no? 8)
La historia está en q a lo mejor le pongo las estriberas retrasadas y tendría una postura un pelín más racing, así que con esas peazo torres que lleva mi manillar, pues pienso que conseguiría ir más cómodo si lo bajo un poquito, y noto que la moto me flanea un pelín de delante, así le doy más peso al tren delantero.

Pero está la cosa mal porque no encuentro nada. Bueno sí, pero entonces le tendría que cambiar manillar y puños, y además de ser demasiado gasto estoy muy contento con el manillar de serie.

Un saludo Bronco.
V'sssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Abr 2008 07:57

haber si me pongo esta tarde y te digo algo , aunque todavia no tengo claro lo ques :shock: :shock:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 10:18

mazorko escribió:haber si me pongo esta tarde y te digo algo , aunque todavia no tengo claro lo ques :shock: :shock:

Pues unas torretas más bajitas que las de serie, que parecen dos farolas de lo altas que son.
La historia está en que las que he encontrado son para agujerear la tija y mi tija ya lleva dos cachos agujeros con unos silent-blocks ( o como se escriba ). Lleva una tija parecida a las de las motos custom (hablando del anclaje delas torretas). En la FZ6 la tija ya lleva soldada la torreta y solo hay que ponerle unos acopladores en caso de cambio de manillar, en la FZ1 son piezas distintas.

Gracias Mazorko, aunque no encuentres nada la intención esl o que cuenta.
Un Saludo compañero.
V'ssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 10:28

Por cierto, que se me olvidaba para aclarar un poquito el tema.
Rizoma las tiene, pero aparte de caras solo son validas para manillar de diametro variable. Aunque no sé qué pasa que la foto no se ve.

Imagen

Aparece en la pagina 166 del catálogo de Rizoma.

V'sssssssss
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 03 Abr 2008 19:34

Lo mejor del viaje... el camino
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 20:48

mascaraque escribió:Esto es lo que te decía:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... c&start=15

Muchas gracias por tu ayuda, le acabo de echar un vistazo y está muy bien, pero busco torre de forma redondita como las fotos que puse arriba, además necesito que no lleve la pieza de torreta a torreta para poder ponerle el soporte de GPS.

De todas formas te lo has currado. Merci.
[smilie=huggles.gif] V'ssssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 03 Abr 2008 22:39

hola marvin en cuanto al tema de las torretas no soy yo el que las lleva puestas las tenia puestas morp en su fazer 1000 que vendio y luego vendio las chuches aparte yo le compre varias y las torretas tambien estuve apunto de comprarselas pero al final como me pillo con el bolsillo un poco flojo no se las compre bueno espero que la explicacion que me dio morp y que te dejo aqui abajo te sirva para algo sin mas saludos y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

escrito por morp
Tengo unas torretas para el manillar, que bajan este unos 3cm, haciendola un poco mas
Las torretas sirven tanto para el manillar de serie como para cualquier otro que sea de 22mm de diámetro.

Aquí unas fotillos montadas en Precio de las torretas: 60€ portes incluidos. Son originales de Yamaha USA Racing. Por lo que solo se venden allí, al otro lado del charco. oto racing.

Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 22:54

ok fonta muchas gracias por la información.

De todas formas seguiré buscando porque no es bien bien loq ue busco.

Quiero rebajarle unos 5 cm. ... mi torreta es de 10 y he calculado que el manillar bien puesto no me tocaría en ningún sitio.

Un Saludo yde nuevo gracias.
V'sssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”