tornilleria

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ELEDUFZ6

tornilleria

Mensajepor ELEDUFZ6 » 07 Abr 2008 15:01

wenas compañeros,por un problema que ya contare me encuentro con que tengo un carenado inferior de fz6 con los tornillos pasadisimos(los que unen el carenado con el radiador) lo primero como se sacan estos ?con taladro y broca mas fina que el tornillo? y sabeis donde conseguir nuevos? venga muchas gracias de antemano.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Abr 2008 15:08

Bueno, no se si podré ayudarte mucho pero ante todo espero que tu problema no sea nada grave. Ya nos contarás.

En cuanto a conseguir tornillos, coge una muestra y en cualquier ferreteria te podrán conseguir los que necesites.

Para sacarlos, pues si tienes una dremel o algo parecido, hazles una rajita en la cabeza del tornillo, de esa forma podrás meter un destornillador plano para sacarlos. Hay varias formas, pero yo soy contable y en esas cosas no estoy muy puesto, a ver si alguien se pronuncia y te da una solución mejor.

Un Saludo.
V'sssssss
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 07 Abr 2008 15:46

bueno lo primero gracias por el consejo,haber si no es mucho y se me pasa el mosqueo,ya sabes pues me pasa como lo de "entre bomberos no nos pisamos la manguera" que compras algo a un compañero y pataplom,jejeje pero weno tendra que ser asi,enga lo dicho un saludo y muchas gracias.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 07 Abr 2008 15:50

Yo suelo usar un destorni de estrella para ir girando la cabeza del tornillo y otro plano (y al poder ser ancho) para ir haciendo palanca hacia fuera suave suave.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Abr 2008 16:47

Si con las soluciones que te han dado no consigues sacarlos, usa un "macho" de rosca a izquierdas, conforme vayas metiéndolo en el tornillo, después de taladrarlo, el tornillo irá saliendo al ser de rosca normal.

Saludos
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 08 Abr 2008 13:00

bueno peña pos ya lo solucione,al final me acerque a un taller y alli con un golpecico me los an dejao pa usar,lo unico que esos tornillos(allen redondeaos) no hay forma de encontrarlo pero weno,enga gracias por la ayuda,bye
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 08 Abr 2008 14:44

hola yo los saco con unos especies de machos como los de la foto pero te dire que en el bricorama venden una especie de brocas para sacar tornillos resultan mas barato y funcionan tambien bien muy bien + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
kucho

Mensajepor kucho » 09 Abr 2008 00:48

ELEDUFZ6 escribió:bueno peña pos ya lo solucione,al final me acerque a un taller y alli con un golpecico me los an dejao pa usar,lo unico que esos tornillos(allen redondeaos) no hay forma de encontrarlo pero weno,enga gracias por la ayuda,bye

pasate por las paginas amarillas y busca una tornilleria por tu zona. se consiguen hasta tornillos japoneses con rosca invertida...
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 09 Abr 2008 06:45

uff mas que e buscado, si no estan en mayoral ni en nortesa chungooo,pero weno una arandelita y listo,ademas las voy a pintar,enseguida a poner las fotillos del carenao.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.

WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”