NO FOTO = NO BRONCO ENCIMA DE SU NUEVA MOTO
NO BRONCO ENCIMA DE SU NUEVA MOTO= NO ME CREO NADA LARALARALARA
anuska escribió:bueno chicos sois unos impacientes .
pues yo os iba a decir q habiamos ido a por un niño pq Sevilla nos pillabamas cerca q Paris,pero claro como se a venido Rikardo pues lo hemos dejado para la proxima.
pues no me da la gana de poner fotos el que quiera verla q venga el sabado q viene y el domingo,pq tengo intencion de salir los dos dias,
va a ser la unica forma de veros a algunos, he Komodo y Preacher q no me olvido de ti.
bueno en cuanto salga un poco el sol os hago un reportaje grafico, prometido, q hoy llueve muchisisimo.
besitos.
anuska escribió:bueno chicos sois unos impacientes .
pues yo os iba a decir q habiamos ido a por un niño pq Sevilla nos pillabamas cerca q Paris,pero claro como se a venido Rikardo pues lo hemos dejado para la proxima.
pues no me da la gana de poner fotos el que quiera verla q venga el sabado q viene y el domingo pq tengo intencion de salir los dos dias,
va a ser la unica forma de veros a algunos, he Komodo y Preacher q no me olvido de ti.
bueno en cuanto salga un poco el sol os hago un reportaje grafico, prometido, q hoy llueve muchisisimo.
besitos.
Rorro escribió:Pues menos mal ke no habéis ido a por el niño con Richal, porke éste como está acostumbrado seguro ke os lleva a los mejores clubs de lucecitas de Sevilla.
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS de la nueva burra.
Lore y Saba!!! no celebréis el cumple éste finde porfiiiiiii, con lo ke va a llover no vais a poder disfrutarlo.
V'ssssssss
PD: Saba dile a Raul ke es un friki, pero me he reido mogollón.
Lore escribió:No te preocupes corazón, que si es por fiesta, hacemos otra cuando tú estés, aunque se te va a echar de menos, SOBRE TODO MIS PELUCHES!!!!
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados