RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop).............

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
estemugue

Mensajepor estemugue » 18 Abr 2008 21:08

37 km mas segun la via michelin.
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 18 Abr 2008 21:10

King escribió:Suerte en tu aventura.

No creo q con la muebleuve eches de menos el sofa de tu casa jajajajaja.

jajajajajajajaja, eso, eso, llevas la plantalla plana y la ps3 :lol: :lol: :lol: , la muebleuve es como una autocaravana.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Abr 2008 21:10

YA te dije en su día que me parece un "reto" bonito. Lo que no te perdonaría nunca es que hagas una burrada estando cansado, por lo que espero que CUMPLAS a rajatabla lo que comentas más arriba. 0 riesgos, amigo Fernando, 0 riesgos.

No creo que te pueda ayudar mucho, salvo con el tema de mapas y consejos. Sobre todo, intenta moverte mucho en la moto cuando empieces a estar cansado y aun que sé que vas a intentar parar lo menos posible, cuando estes MUY cansado, para más a menudo aun que no tengas que repostar, haz estiramientos, relajate, etc. Una parada de 5 minutos te puede despejar mucho y creeme que ganaras tiempo a la larga.

Lo dicho, que espero que te salga de cine.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
N-IV

Mensajepor N-IV » 18 Abr 2008 21:14

es un buen reto, si señor, es una paliza, pero con una BMW, seguro que la travesía será mas cómoda...suerte en tu cruzada :wink:

por cierto, podrías buscar patrocinadores, para sufragar el gasto de gasolina... :roll:
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 18 Abr 2008 21:16

lo que si molaria es llevar una camara on-board, despues, si lo consigues te alegraras, es un recuerdo bastante bonito haber consigo el reto y tenerlo plasmado en video, ir grabando segun paisajes, con imagenes tipicas de sitios del camino según te vaya dando "tiempo", saludos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 21:45

estemugue escribió:Ole, ole y ole!!! Eso es un tio!!

Bueno... con respeto a tu ruta me parece la correcta antes que pasar por Madrid, tienes menos km y ahora ademas la ruta de la plata es casi todo autovia por lo menos hasta Salamanca. Tienes un tramo aun sin terminar que es desde antes de Bejar hasta poco antes de Salamanca, creo que son unos 58 km y hay zonas bacheadas y en obras ya que por alli hay mucha piedra y les esta costando lo suyo.

Un opcion que te doy es que en lugar de ir a Zamora por la nacional continues por la autovia hasta Tordesillas y alli cojas la autovia de la coruña que viene de Madrid, sera mas aburrido pero mantendras una buena velocidad que es lo que te interesa para lograrlo y no tendras que atravesar pueblos etc.

Lastima que salgas un jueves, si llegas a llegar a Gijon un sabado me acercaba desde Bilbao a conocerte.

Suerte!

Muchas gracias por la información, meteré las modificaciones que me das en el trazador de rutas del navegador y veré qué sale.

El hecho de no salir en fin de semana es por evitar el mayor tráfico que pueda haber esos días.

La verdad es que me gustaría ir encontrando foreros a mi paso, aunque sólo fuera para hacerles ráfagas y aunque sé que eso entre semana es imposible al final opté por hacerlo así por el motivo que acabo de explicarte.

Un abrazo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 21:47

MAZINGUER-X escribió:
King escribió:Suerte en tu aventura.

No creo q con la muebleuve eches de menos el sofa de tu casa jajajajaja.

jajajajajajajaja, eso, eso, llevas la plantalla plana y la ps3 :lol: :lol: :lol: , la muebleuve es como una autocaravana.

Imagino que te refieres a una autocaravana de las bien grandes, no? :wink: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 21:50

Mikeldi escribió:YA te dije en su día que me parece un "reto" bonito. Lo que no te perdonaría nunca es que hagas una burrada estando cansado, por lo que espero que CUMPLAS a rajatabla lo que comentas más arriba. 0 riesgos, amigo Fernando, 0 riesgos.
No creo que te pueda ayudar mucho, salvo con el tema de mapas y consejos. Sobre todo, intenta moverte mucho en la moto cuando empieces a estar cansado y aun que sé que vas a intentar parar lo menos posible, cuando estes MUY cansado, para más a menudo aun que no tengas que repostar, haz estiramientos, relajate, etc. Una parada de 5 minutos te puede despejar mucho y creeme que ganaras tiempo a la larga.

Lo dicho, que espero que te salga de cine.

No te quepa la menor duda Mikeldi, puedes estar tranquilo, tengo dos soles en casa cuyos amaneceres quiero ver todas las mañanas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 21:53

N-IV escribió:es un buen reto, si señor, es una paliza, pero con una BMW, seguro que la travesía será mas cómoda...suerte en tu cruzada :wink:

por cierto, podrías buscar patrocinadores, para sufragar el gasto de gasolina... :roll:

Me estás ofreciendo algo? :? :? :?

No, en serio, sé que podría conseguir algún apoyo a nivel de neumáticos, gasolina, gastos generales, etc... pero quiero disfrutar sin sentirme obligado a responder ante mis hipotéticos patrocinadores.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 21:57

Respecto de lo de la cámara on board y de fotografía pues es una idea genial, la de fotos la llevaré auque sólo sea por fotografíar la saslida, el ecuador y la llegad, y por si surgiera alguna anécdota digna de mención durante el trayecto, porque amuco más no voy a poder aspirar.

La de video también lo pensé, iría grabando el paso por las ciudad es más significaticas, por los carteles de salida de autovías me refiero, pero al final casi lo he descartado, no quiero tener que estar pendiente más que de la carretera.

Un abrazo
estemugue

Mensajepor estemugue » 18 Abr 2008 21:57

MUEBLEUVE escribió:
estemugue escribió:Ole, ole y ole!!! Eso es un tio!!

Bueno... con respeto a tu ruta me parece la correcta antes que pasar por Madrid, tienes menos km y ahora ademas la ruta de la plata es casi todo autovia por lo menos hasta Salamanca. Tienes un tramo aun sin terminar que es desde antes de Bejar hasta poco antes de Salamanca, creo que son unos 58 km y hay zonas bacheadas y en obras ya que por alli hay mucha piedra y les esta costando lo suyo.

Un opcion que te doy es que en lugar de ir a Zamora por la nacional continues por la autovia hasta Tordesillas y alli cojas la autovia de la coruña que viene de Madrid, sera mas aburrido pero mantendras una buena velocidad que es lo que te interesa para lograrlo y no tendras que atravesar pueblos etc.

Lastima que salgas un jueves, si llegas a llegar a Gijon un sabado me acercaba desde Bilbao a conocerte.

Suerte!

Muchas gracias por la información, meteré las modificaciones que me das en el trazador de rutas del navegador y veré qué sale.

El hecho de no salir en fin de semana es por evitar el mayor tráfico que pueda haber esos días.

La verdad es que me gustaría ir encontrando foreros a mi paso, aunque sólo fuera para hacerles ráfagas y aunque sé que eso entre semana es imposible al final opté por hacerlo así por el motivo que acabo de explicarte.

Un abrazo.

Lo imaginaba.

Salu2
N-IV

Mensajepor N-IV » 18 Abr 2008 22:00

ya me gustaría aunque fuera patrocinarme yo mismo, pero una ayudita nunca viene mal, qquien saber despues de ésto, puede venir, tarifa-noruega-tarifa, en dos semanas, o tarifa-pekin-tarifa, en un mes, y si que necesitaras patrocinadores, colaboradores y hasta chicas con paraguas... :lol:
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 18 Abr 2008 23:34

Primero.- chapeau.

Segundo.- He de estar para recibirte, lo prometo.

Tercero.- Vaya mierda de reto, cruzar la península y no cruzarla. El reto debería ser del punto mas meridional de la península al mas septentrional, es decir, empiezas bien, pero acabas mal. Sería de Tarifa (Cádiz) a Estaca de Bares (A Coruña) o si quieres quedarte cerca Cabo de Peñas (Asturias), digo yo... o acaso la gente se plantea retos Cabo Norte- Conil de la Frontera? De hacerlo bien, hacerlo bien!!!!!

Cuarto.- De todas formas, ole tus huevos. Yo enlatado muchas veces, en moto, un "castrato".

AUPA!!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Boti

Mensajepor Boti » 18 Abr 2008 23:52

Confirmado , acabamos de perderlo "mentalmente" ó es k estas fumao !!!

Si kieres un guía k te mantenga a velocidades "legales" ya sabes k a tu disposición.

Si logras el reto = VUELVO CONTIGO MI AMOL Y TE PIDO LA MANO EN EL FORO.

Acuerdate de la "pócima" k te he comentado, ya te diré dosis y si te va alguna otra cosa mejor. La semana k viene indago un pokito en el vademecum y te digo algo.

BUEN VIAJE Y SOBRE TODO, CANSANCIO = A DORMIR EN UNA PENSIÓN , por muy comodos k sean los camarotes de la muebleV.
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 19 Abr 2008 00:13

Como molaaaaaa, sinceramente el alma de la moto es distinto que el coche, con las primeras motos de la historia nacio una forma de ver la vida, cumpliendo este reto que hablas comenzaras una historia que espero se pueda repetir , porque es digna de repetir eso si lo que vas a hacer es un que apostamos, no vas a disfrutar nada de lo esencial, los pueblos que dejas atras, aqui en salamanca por ejemplo hay millones de cosas que ver, si quieres te saco una foto cuando llegues por aqui, aunque con la nueva circunvalacion no tienes que pasar por salamanca, como dice estemuge, vete por la zona de tordesillas ganaras tiempo y te quitaras problemas porque aunque hay abierto algun tramo de zamora no merece la pena tener que ir por la nacional. Saliendo de bejar vas a pasar por guijuelo, donde los jamones,jejejeje, un pinchito jamon y un chato vino, recontituye que no veas

Por ultimo me das una envidia terrible, la soledad en la moto no es soledad, estais tu moto y tu, tu la cuidas a ella y ella te cuida a ti. :wink: :wink:

Volver a “Foro General”