N-IV escribió:ya me gustaría aunque fuera patrocinarme yo mismo, pero una ayudita nunca viene mal, qquien saber despues de ésto, puede venir, tarifa-noruega-tarifa, en dos semanas, o tarifa-pekin-tarifa, en un mes, y si que necesitaras patrocinadores, colaboradores y hasta chicas con paraguas...
A todo eso me apunto gustosamente, sobre todo a lo de las chicas con paraguas (y aunque no lleven paraguas tampoco pasa nada)

Piensa que sólo con la que haré, me como más de un cuarto de la duración de los neumáticos, quizás incluso más porque es todo autopista y los dejaré cuadrados, también un cuarto del kilometraje entre revisiones, envejecimiento de la moto....etc., todo eso al final es pasta y con sponsors efectivamente se puede sufragar, pero qué pasa con el tiempo? eso si que no te lo puede sufragar nadie salvo que te den tanta pasta que puedas dejar de trabajar.
Y el último problema, todo el tiempo que estés por ahí es tiempo que la familia queda sola....eso son aventuras para solteros con mucha pasta y tiempo

Un abrazo