Buena gente en Villa del Rio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kustom

Buena gente en Villa del Rio

Mensajepor kustom » 24 Abr 2008 00:44

Hola amigos, quisiera desde aquí dar las GRACIAS a todos los miembros del moto club RUEDA LOCA de Villa del Rio. Soy uno de los 18 locos que decidieron hacer mas de 300 km. desde Algar (Cádiz), en moto y bajo un temporal impresionante, pero cuando llegamos a Villa del Rio, recibimos una acogida increible, fuimos muy bien atendidos en todo momento y nos quedó un muy buen sabor de boca... muy buena gente si señor.... En particular le quiero dar las gracias a Rafa y Paco, que desde un primer momento siempre estuvieron a nuestra disposición y eso es de agradecer.....

Bueno solo me queda recordaros, aunque ya lo haré tambien e su momento, que para los ias 11 y 12 de otubre celebraremos nuestra IV concetración.....os esperamos.-
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 24 Abr 2008 01:45

Tengo vagos recuerdos a partir de ciertas horas nocturnas y no te sabría confirmar con seguridad eso que dices.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 24 Abr 2008 09:37

Eooooo¡¡ donde esta ese Motoclub ""Kita que te Kito" jaja, como os salisteis... gracias a vosotros fuimos mas bulto, ya que la llivia estropeo u poco la afluencia, pero eso fue lo unico.
Un saludo. VSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
pacomalin

Mensajepor pacomalin » 24 Abr 2008 09:38

Para mi fue un verdadero placer teneros en nuestra concentracion y para rafa(pin) te puedo asegurar q tambien,sois geniales y la verdad q aparte de q tenia muchas cosas q llevar para adelante los ratos q estaba con vosotros me diverti de lo grande.
Puedo aseguraros q a vuestra concentracion asistiremos y yo seguro,es mas te puedo asegurar q estare dando la lata alli para q veais q he ido por alli.
Sin mas despedirme,si conoces al presi del motoclub de algar me encantaria q le mandases un abrazo de mi parte,y al señor cuesta y a alex y vamos a todos porque tengo un buen recuerdo de vosotros.
P.D.darle fuerza al q corria en el rally este finde,le mando animos desde aqui.
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Abr 2008 09:39

Pues a mi me trataron fatal en Villa del río. :wink:
debe ser ke vosotros pagasteis el plus para ke os hicieran la pelota jajajajajajaja.
ke mal nos lo hemos pasadooooooooo.......

V'sssssss

PD: un saludo para todos los del motoclub "kita ke te kito", impresionante veros encima de las motos con la ke caía.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Foro General”