MARVIN escribió:MoratA escribió:Los que nos vamos a chupar los 600 km hasta el albergue comodamente en coche, con nuestras queridas motos en el remolque, tambien tenemos que pensar que llevarnos????![]()
![]()
![]()
o podemos llenar el maletero con todos nuestros tangas????
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludotesssssss
Truchón enlatao!!!! :twisted:![]()
![]()
V'sssss
MARVIN escribió:MoratA escribió:Los que nos vamos a chupar los 600 km hasta el albergue comodamente en coche, con nuestras queridas motos en el remolque, tambien tenemos que pensar que llevarnos????![]()
![]()
![]()
o podemos llenar el maletero con todos nuestros tangas????
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludotesssssss
Truchón enlatao!!!! :twisted:![]()
![]()
V'sssss
MUEBLEUVE escribió:Anda que me tienes contento.....QUE VERGUENZA DE MOTERO, y luego seguro que es de los que se despelota en el número de las camisetas mojadas....si es que la juventud se está perdiendo![]()
![]()
MoratA escribió:MUEBLEUVE escribió:Anda que me tienes contento.....QUE VERGUENZA DE MOTERO, y luego seguro que es de los que se despelota en el número de las camisetas mojadas....si es que la juventud se está perdiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainsssss.... menos mal que me lo dices de coñaaa.... Yo soy igual de motero que el que se chupe los casi 600 km encima de la moto... o no??? lo que me chupare el viajecito mas comodo...
Y lo de las camisetas es que lo dudas????? seguro que no hace falta que me la quite, piensa que las mujeres que hayannn... se me echaran encima para arrancarmela!!!! juas juas juasssss....
MUEBLEUVE escribió:MoratA escribió:MUEBLEUVE escribió:Anda que me tienes contento.....QUE VERGUENZA DE MOTERO, y luego seguro que es de los que se despelota en el número de las camisetas mojadas....si es que la juventud se está perdiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainsssss.... menos mal que me lo dices de coñaaa.... Yo soy igual de motero que el que se chupe los casi 600 km encima de la moto... o no??? lo que me chupare el viajecito mas comodo...
Y lo de las camisetas es que lo dudas????? seguro que no hace falta que me la quite, piensa que las mujeres que hayannn... se me echaran encima para arrancarmela!!!! juas juas juasssss....
Pues no sé si ir...mi ego no podría soportarlo....estás haciendo guerra sicológica...?![]()
![]()
![]()
Tosty_Biker escribió:Hola amigos!
Esta tarde he estado en el Decathlon, y han pueto de oferta las toallas extrafinas y ultrabsorbentes de baño de Triboard, las famosas de las que hablabamos antes a 12,90.
Si la toalla seca lo que promete, creo que esta muy bien, ya que valian 20 pavos hace una semana.
Saludines, y por si os interesa!!!
MUEBLEUVE escribió:Por cierto, hay que llevar el vaso de la mesita de noche para poner los dientes mientras duermes o ya lo tienen allí?![]()
![]()
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado