Grupo de compra Escapes

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 23 Abr 2008 18:02

Buenas para ir concretando necesito saber la gente con la que cuento para el grupo de compra por lo tanto los que se hallan decidico por favor apuntaros a la lista de compra, ya que el precio varia en funcion de la gente que estemos apuntados, segun se vayan apuntando informo de la forma de pago.

1. jimmy-areon mivv suono
2. X-RaW mivv suono
3.z750 mivv gp amigo jimmy
alexcriville

Mensajepor alexcriville » 23 Abr 2008 22:41

Jimmy, contesto el fin de semana, tanto si como no, al igual que si me dedido, cual me quedo.....
Simplemente es porque este finde voy a ver un escape de un colega de un colega, que lo va a vender y no lo ha puesto todavía e ygual me conviene.
Ya veremos.
Ciaoooooooo
alex10
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 24 Abr 2008 17:26

1. jimmy-areon mivv suono
2. X-RaW mivv suono
3.z750 mivv gp amigo jimmy

Mucha gente ha preguntado pero no hay nadie que se decida? recuerdo que quedan 7 dias. Vvvssss
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 25 Abr 2008 11:09

Buenas no voy a decir el precio, pero comprar un suono al precio de unos escapes de carbono normales yo creo que es todo un triunfazo, para aprovechar la compra debemos de fijar la gente ya que si somos muchos podemos seguir regateando, de esta manera con tres personas no podemos hacer nada, me resigno a que se vaya apuntando el personal porque esto esta paradisimo......
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 27 Abr 2008 02:51

eooooo, esto se esta enfriando muchisimo..... donde esta la gente, se ha ido la peña de puente??? :roll: :roll:
XRaW

Mensajepor XRaW » 27 Abr 2008 03:46

Buenas noches:

Ante todo decirte que comparto contigo la indignacon por la forma de actuar del personal, tanto del foro como demás oportunistas que se han añadido solo para avivar mas esta hogera.

La forma de echar por tierra el proyecto de N-IV, me parece totalmente pueril, y cada uno tiene unas preferencias y no tiene porque desprestigiar el esfuerzo de otro que solo pretende ayudar al beneficio comun, realizando un trabajo en gran parte sin beneficio propio y con mas ventaja para la mayoria que para si mismo.

Mi apoyo lo has tenido y tendras en este asunto hasta el final, mi mayor preocupación es la cara que te pondra el distribuidor cuando le digas que el mayor y más serio foro español sobre Yamaha Fazer te deja con el culo al aire en lo que se supone que es un asunto serio, (dinero=seriedad), y que el te a echo una oferta por volumen creyendo en tu palabra y que a fin de cuentas todo queda en menos de un cuarto del volumen pactado.

No solo este comportamiento te deja mal a ti sino que deja mal a todo el foro y a toda la comunidad en general.

Por favor mantenme informado. Un saludo.
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
XRaW

Mensajepor XRaW » 27 Abr 2008 04:02

Buenas noches:

P.D. del post ladrillo anterior.

Decir a todos los interesados en comprar uno de los mejores escapes del mercado para nuestra moto que el señor jimmy-areon se ha currado un precio que para todos nos va a ser totalmente imposible volver a repetir en muchisimo tiempo, casi un 35% por debajo del precio de catalogo.

No por ello quiero crear discordia con las respuestas que han dado otros foreros y si he podido ofender a alguien con respecto a las preferencias de cada uno, pido mis mas sinceras disculpas, de todos modos valoremos el esfuerzo de jimmy-areon.

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
N-IV

Mensajepor N-IV » 27 Abr 2008 10:24

XRaW escribió:Buenas noches:

Ante todo decirte que comparto contigo la indignacon por la forma de actuar del personal, tanto del foro como demás oportunistas que se han añadido solo para avivar mas esta hogera.

La forma de echar por tierra el proyecto de N-IV, me parece totalmente pueril, y cada uno tiene unas preferencias y no tiene porque desprestigiar el esfuerzo de otro que solo pretende ayudar al beneficio comun, realizando un trabajo en gran parte sin beneficio propio y con mas ventaja para la mayoria que para si mismo.

Mi apoyo lo has tenido y tendras en este asunto hasta el final, mi mayor preocupación es la cara que te pondra el distribuidor cuando le digas que el mayor y más serio foro español sobre Yamaha Fazer te deja con el culo al aire en lo que se supone que es un asunto serio, (dinero=seriedad), y que el te a echo una oferta por volumen creyendo en tu palabra y que a fin de cuentas todo queda en menos de un cuarto del volumen pactado.

No solo este comportamiento te deja mal a ti sino que deja mal a todo el foro y a toda la comunidad en general.

Por favor mantenme informado. Un saludo.

muchacho, yo solo he tratado de dar mas información y de decirle a la gente lo que hay, por supuesto yo no he presionado a nadie, ni le he puesto una pistola para que compren o dejen de comprar tal o cual escape, si la gente ahora se está rajando, sus motivos tendrá, pero no te consiento que me culpes a mi.

Muchos grupos de compra se han hecho aquí, y a la hora de la verdad la gente se hecha para atrás, si tanto interés tienes en comprarte unos escapes, busca, compara y si encuentras algo mejor, lo compras, pero no le heches el muerto a nadie, porque 1.º no ha sido mi intención reventar el tema, y 2.º a quien le tienes que pedir explicaciones, es a quien se ha apuntado y ahora se ha rajado...
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 27 Abr 2008 14:33

N-VI, no te digo nada, pero x-raw en parte tiene razon los dos tenemos una ilusion grandisima por tener los escapes y estamos haciendo lo indecible por tenerlos, te voy a decir la verdad estos escapes tiene precio de tarifa de 950 pero no solo estos los devil tiene precio tarifa 695 y los mivv sportline 625, pues como dice xraw hemos conseguido que nos hagan una rebaja terrible, me han prohibido decir el precio, para negociar esto hay que echarle muchas horas y yo me he puesto en contacto con gente de italia, holanda, españa y usa para mejorar el precio de la compra en grupo y que luego vengas poniendo que si no pongo el precio en el post que si los endy valen 350 nose parece que lo haces adrede para fastidiar, todo polemicas poniendo en duda el grupo. Mira a estos escapes les he dedicado muchisimo tiempo y me fastidia que se vaya todo al traste despues de haber negociado hasta el envio. Se me quedara cara de tonto cuando diga que solo somos tres el miercoles que viene. Vvvssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 27 Abr 2008 17:03

¿y yo tengo la culpa de que ahora la gente que se apuntó, se heche atrás?. Yo he dado mi opinión y otras alternativas, creo que estoi en mi derecho de, ya que al hacerlo público todo el mundo puede dar su opinión y aportar...

Yo no entiendo si tan buen precio tienen los escapes que has agenciado, como es que la gente se hecha atrás ahora, ¿o es que ahora todos esos que iban a comprar unos mivv, van a comprar ahora unos endy?.

Creo que alomejor tenías que haber preguntado antes, y despúes haber hecho la lista, y según fuesen haber buscado precio? ¿es otra opción, verdad?, entonces NO ME RESPONSABILIZEIS DE NADA, si tanta gana tenéis de compraros unos escapes, hacer un grupo de compra de 3, 4, 5 o los que de verdad quieran comprarselos...
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 27 Abr 2008 17:30

N-IV escribió:¿y yo tengo la culpa de que ahora la gente que se apuntó, se heche atrás?. Yo he dado mi opinión y otras alternativas, creo que estoi en mi derecho de, ya que al hacerlo público todo el mundo puede dar su opinión y aportar...

Yo no entiendo si tan buen precio tienen los escapes que has agenciado, como es que la gente se hecha atrás ahora, ¿o es que ahora todos esos que iban a comprar unos mivv, van a comprar ahora unos endy?.

Creo que alomejor tenías que haber preguntado antes, y despúes haber hecho la lista, y según fuesen haber buscado precio? ¿es otra opción, verdad?, entonces NO ME RESPONSABILIZEIS DE NADA, si tanta gana tenéis de compraros unos escapes, hacer un grupo de compra de 3, 4, 5 o los que de verdad quieran comprarselos...

Ya que se habla de los Endy, hay algunos posts en otros foros, dudando de su calidad, mas que dudando poniendo algunas malas experiencias, tambien hay de buenas, pero duros a 4 peseas no los da nadie.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 27 Abr 2008 17:37

El santo, tu que sabes un poco de escapes, si te dejan un escape titanio con lo ultimo en diseño suono, en la puerta de tu casa, por el precio de un escape leo vince(que es el que compra todo el mundo) titanio, incluso tienes opcion de devil carbono al precio de un leo carbono, que me dices te compras el endy?? pues parece que a N-IV lo que le molesta es que no se pueda decir el precio y por eso anda posteando que si endy por 350..... en aluminio..... en fin parece como si le hiciera gracia que no se apunte nadie, ya que lo dijo en un post que se apuntaria mas gente si decia el precio. Soy un tio de palabra y no puedo hacerlo. Vssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 27 Abr 2008 17:47

Te estas confundiendo nuevamente, a mi me importa tres pepinos, que pongas el precio de los escapes, porque entre otras cosas, como te dije a mi no me interesan, ni los mivv, ni los devil, ni los endy, simplemente puse los endy como una opción mas, para el que el personal lo supiera, independientemente si son buenos, malos o mejores unos o otros.

Parece que al que le ha sentado mal, es a ti, porque ¿te regalaban a ti unos, si le hacías un pedido de 15? , porque si no no entiendo la película que te has/habéis montado.

Y te repito ¿porque no vuelves a mandar email, a aquellos que te pidieron precio de los escapes, que se apuntaron a una lista, y que ahora no aparecen, según tú por ningún lado?, a ver que te cuentan, para de una vez salir de dudas...
litri

Mensajepor litri » 27 Abr 2008 17:49

al final no hay frupo de compra?? mañana como muy tarde diré si puedo o no pillarme los devil carbono ya que me deben un dinerillo y estoy a expensas de que me lo den
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 27 Abr 2008 17:58

jimmy-areon escribió:El santo, tu que sabes un poco de escapes, si te dejan un escape titanio con lo ultimo en diseño suono, en la puerta de tu casa, por el precio de un escape leo vince(que es el que compra todo el mundo) titanio, incluso tienes opcion de devil carbono al precio de un leo carbono, que me dices te compras el endy?? pues parece que a N-IV lo que le molesta es que no se pueda decir el precio y por eso anda posteando que si endy por 350..... en aluminio..... en fin parece como si le hiciera gracia que no se apunte nadie, ya que lo dijo en un post que se apuntaria mas gente si decia el precio. Soy un tio de palabra y no puedo hacerlo. Vssss

Paso de discusiones, pero lo que mas lamento, es que haya gente con tan poca palabra, si lo que se quiere saver es el precio se pregunta pero no hace falta apuntase ala lista,p ara luego quedar mal. En todad las listas ha havido bajas, es lojico, pero nunca havia visto nada como esto. Es una lastima si los descuentos son tan suculentos como decis.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Compra y Venta”