saba escribió:boticalvo escribió:Gracias Tosty,
ahora solo te keda ponerme la del sábado por la mañana k es a la k me re-engancharé a vosotros, pues el viernes estoy todo el día en la botik![]()
para llevaros los Espidifenes pues estareis to resakosos.
Boti, a q hora vas a salir el sábado??????????
MUEBLEUVE escribió:saba escribió:boticalvo escribió:Gracias Tosty,
ahora solo te keda ponerme la del sábado por la mañana k es a la k me re-engancharé a vosotros, pues el viernes estoy todo el día en la botik![]()
para llevaros los Espidifenes pues estareis to resakosos.
Boti, a q hora vas a salir el sábado??????????
A menos diez
JuaneloFZ6N escribió:No debéis marcharos de la zona sin probar las patatas bravas del Meson Sabori, en Hiendelaencina, el problema es que está en la ruta del Jueves justo despues de comer.
Si alguno quiere comer cabrito asado algun día, también es uno de los mejores sitios de la zona para comerlo, junto con el Meson Albarcas en Villares de Jadraque, a 8 km de Hiendelaencina, sería una buena opción para la comida del Domingo, pero téndríais que llamar ya, porque los fines de semana siempre está lleno.
Es una lástima no haber visto antes, esta KDD, me hubiera gustado mucho participar en la organización de las rutas y haber aportado mi granito de arena, para otra vez será.
Salu2
Glover escribió:JuaneloFZ6N escribió:No debéis marcharos de la zona sin probar las patatas bravas del Meson Sabori, en Hiendelaencina, el problema es que está en la ruta del Jueves justo despues de comer.
Si alguno quiere comer cabrito asado algun día, también es uno de los mejores sitios de la zona para comerlo, junto con el Meson Albarcas en Villares de Jadraque, a 8 km de Hiendelaencina, sería una buena opción para la comida del Domingo, pero téndríais que llamar ya, porque los fines de semana siempre está lleno.
Es una lástima no haber visto antes, esta KDD, me hubiera gustado mucho participar en la organización de las rutas y haber aportado mi granito de arena, para otra vez será.
Salu2
Pues si que es una pena porque siendo de la zona nos podrias haber ayudado mucho.... jaja, te hubiese caido un marron jaja. Ahora en serio, ya sabes a partir de ahora a entrar mas al foro ehh¡¡ y no dudes en pasarte por el albergue para unirte a la ruta que pasa por tu pueblo, asi luego ya te quedas alli y llegas de sobra al compromiso que tienes... asi te conocemos y nos aconsejas mas sitios de esos donde comer cochinillo.... uyuyuyuy. VSSS
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados