Eleccion de intercomunicador

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Eleccion de intercomunicador

Mensajepor albatron » 29 Oct 2005 16:09

Wenas en principio presentarme soy de Malaga y acabo de comprarme una fazer fz6 senicarenada en azul, mi experiencia en moto ha sido una zzr600 (la vendi con 175.000Km, sin pegarme ni una hostia) y estoy haciendo el rodaje a mi nueva moto (y a mi ke son 6 años sin montar) asi ke vamos a lo ke vamos, preguntas:
Que intercomunicador me aconsejais (casco dual)??
Durante el rodaje no se puede pasar de 7000???(ni una vez???)
el mantenimiento es caro osea las revisiones????

Nada mas gracias y rafagas y V´s pa tos.
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Oct 2005 20:03

Muy buenas, en cuanto a los intercomunicadores ni idea, por lo k he leído a altas velocidades no se oyen muy bien, pero ojo si te pillan multa al canto.

En cuanto a las r.p.m. alguna vez si es en machas largas vale, pero ten paciencia e intenta hacerlo tal cual manda en libro que luego ya tendrás tiempo de exprimirla.

De las revisiones te comento k la de los 1000 km oscila entre 60 y 110 euros según el taller, tipo de aceite, etc,. la de los 10.000 aun no te puedo decir; los neumáticos segun la caña k le des aguantan entre 5000 y 12000.

Ráfagas, espero k te ayude.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 29 Oct 2005 20:56

Bueno lo de la velocidad lo sabia ya (tampoco a 180 hay poco ke hablar), pero lo del las denuncias tengo entendido ke depende del modelo ke tengas instalado ya ke si esta integrado en el casco uno no lleva unos auriculares (que es por lo ke te pueden denunciar), en fin seguire buscando lo del intercomunicador, por lo demas gracias
Imagen
cat

Mensajepor cat » 01 Nov 2005 20:17

Tema intercomunicadores he llevado hasta hace una semana que vendi la moto el starcom, a 150/160 he contestado al telefono y hablado con el copiloto sin problema.

Pregunte a una pareja de la G.C. en una gasolinera ,les enseñe el aparato y dijeron que era legal porque los altavoces estaban incorporados al casco y no a la oreja.

Los autocom tambien van muy bien
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Eleccion de intercomunicador

Mensajepor Guanche » 02 Nov 2005 09:02

La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados