FZ1 Demasiado Calor en las Piernas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 May 2008 01:29

Ahora que lo pienso....ummmm...yo también noto un cierto calorcillo entre las piernas pero me pasa incluso cuando no estoy encima de la moto....será grave? :? :? :? :? :?
Nono

Aquí está el escudo de calor

Mensajepor Nono » 14 May 2008 08:21

Lo siento, ayer tuve mucho curro y no pude entrar en el foro, pero bueno, más vale tarde que nunca.

http://www.nosolomoto.es/es/Covers-carbon/YAMAHA-escudo-de-calor-parte-de-arriba.motos-YAMAHA-FZ1-2.html

ale ale :), ahora la pregunta es.... donde se pone?.

De hecho es curioso que el concepto "escudo de calor" solo parezca en esta web...

Gracias por los comentarios, básicamente y en conclusión: ajo y agua, 1000 cc y 150 cv es lo q tienen.

Saludos y v´s
Mikeldi
Contactar:

Re: Aquí está el escudo de calor

Mensajepor Mikeldi » 14 May 2008 08:40

Nono escribió:Lo siento, ayer tuve mucho curro y no pude entrar en el foro, pero bueno, más vale tarde que nunca.

http://www.nosolomoto.es/es/Covers-carbon/YAMAHA-escudo-de-calor-parte-de-arriba.motos-YAMAHA-FZ1-2.html

De hecho es curioso que el concepto "escudo de calor" solo parezca en esta web...

Gracias por los comentarios, básicamente y en conclusión: ajo y agua, 1000 cc y 150 cv es lo q tienen.

Saludos y v´s

Bueno nono, ya se ha aclarado el tema. Esa pieza es la parte final de nuestro escape.

Mira la foto que he puesto en este mismo hilo. Yo lo tengo montado en la mia y se lo comentaba a Glock.

Vamos que no te valdrá para disipar el calor del motor de tu FZ1 :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
joselito

Mensajepor joselito » 14 May 2008 08:45

Perdonad mi ignorancia, pues lo que os cuento es consecuencia de una pregunta efectuada a mi mecánico de "confianza".

Me ha dicho que una forma de bajar la temperatura del motor es adelantar el salto del electroventilador, bien mediante un termostato que haga saltar el mismo antes de los 90 grados, o bien puenteando el termostato, de tal forma que dispongas de un interruptor manual para hacer que funcione el ventilador cuando estás en ciudad, en este caso puedes dejar fijo el ventilador para circular por ciudad y desconectarlo al salir a carretera y dejar que el termostato haga su función.
Nono

Re: Aquí está el escudo de calor

Mensajepor Nono » 14 May 2008 09:46

Mikeldi escribió:
Nono escribió:Lo siento, ayer tuve mucho curro y no pude entrar en el foro, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Saludos y v´s

Bueno nono, ya se ha aclarado el tema. Esa pieza es la parte final de nuestro escape.

Mira la foto que he puesto en este mismo hilo. Yo lo tengo montado en la mia y se lo comentaba a Glock.

Vamos que no te valdrá para disipar el calor del motor de tu FZ1 :lol:

Pues muchas gracias por aclararmelo, ya me quedo tranquilo. Asumo el calor y me aguanto, que remedio...

Probaré eso de ir despatarrao en la moto pa que fluya el aire

Saludos a tod@s :wink:
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 14 May 2008 10:30

Mikeldi escribió:
Glock escribió:[
por cierto Mikeldi, muchas gracias y te tengo que decir q aunque no me gusten las motos con plasticos, la tuya mola mucho.
Un saludo.

De nada hombre!!!

Sobre el tema de los plásticos no te preocupes. Cuando alcances la madurez en el gusto y el refinamiento, te gustaran los plásticos.

.... estos nackeros...................... :wink:

Jajajajaja que cabr...... :P pero bueno, no creo que sea un problema de madurez en el gusto y tal y tal y tal, más creo que es una falta de autoestima motera por parte de los amantes del plastico* y eso os lleva a cargar vuestras preciosas motos de piezas inutiles y esteticamente horribles, jo jo jo jo. :D :D :D
* Definición de plastico:
- Dicho de un material: Que, mediante una compresión más o menos prolongada, puede cambiar de forma y conservar esta de modo permanente, a diferencia de los cuerpos elásticos.
- Dicho de ciertos materiales sintéticos: Que pueden moldearse fácilmente y en cuya composición entran principalmente derivados de la celulosa, proteínas y resinas.
Un saludo Mikeldi.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 14 May 2008 10:39

Coñooooo, no se que ha pasado que he publicado el ultimo post 3 veces....a este paso pillo a Mikeldi en un par de semanas con los mensajes publicados.
Saludos en v´sssss.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 May 2008 11:05

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:
Glock escribió:[
por cierto Mikeldi, muchas gracias y te tengo que decir q aunque no me gusten las motos con plasticos, la tuya mola mucho.
Un saludo.

De nada hombre!!!

Sobre el tema de los plásticos no te preocupes. Cuando alcances la madurez en el gusto y el refinamiento, te gustaran los plásticos.

.... estos nackeros...................... :wink:

COÑEEEE, en esto voy a tener que estar de acuerdo contigo....CAWENTO!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

+1....................... :oops: :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”