Oferta Cascos Arais , AGV , Shark , lap timer , etc

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 May 2008 20:00

MANUSPT escribió:
mazorko escribió:POR 320 EUROS PUESTO EN CASA

Imagen
Imagen

Hola mazorko, estoy interesado en este modelo, pero lo he visto en la gama titech, lo tienes???, creo que es una edicion especial y seguramente se suba de precio, haber que puedes haces,

hombre, entre el de la foto y el titech no se si habra mucha diferencia, dime algo si lo sabes

gracias campeon

sip sale mas caro , pero para el precio que tiene quizas te merezca la pena mas comprarlo en motocard que tiene buen precio
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 May 2008 20:04

kalimo escribió:Rebienvenido Mazorko, me alegra verte de nuevo por aqui, campeón. Suerte y a vender mucho.... de todo.

Un abrazo muy fuerte.

muchas gracias madikita :wink: :wink:
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 14 May 2008 20:12

mazorko escribió:
MANUSPT escribió:
mazorko escribió:POR 320 EUROS PUESTO EN CASA

Imagen
Imagen

sip sale mas caro , pero para el precio que tiene quizas te merezca la pena mas comprarlo en motocard que tiene buen precio

Tienes razon, esta, el gp pro, si me ahorro unas buanas pelas sin contar los gastos de envio, pero una duda, tienen la homologacion de EU o son de USA
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 May 2008 20:57

los arais , algunos agv y los shark tienen homologacion americanan , es compatible con la europea :wink:
Imagen
Aligator

Mensajepor Aligator » 14 May 2008 21:53

Bienvenido Mazorko , joer he flipado con los precios .RX7 cosair mamola a 550 euros en casa y teniendo en cuenta que en motocard esta a 701,96 pues.... sin palabras .

Dime donde tienes la tienda por que tenemos que hablar de negocios.

Vsss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Xenx

Mensajepor Xenx » 14 May 2008 22:22

Hola Mazorco,

Tengo un amiguete que quiere subir a Andorra a buscar un Shoei XR-1000. Dame precio porque alomejor se ahorra el viaje.

Gracias
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 May 2008 23:38

Aligator escribió:Bienvenido Mazorko , joer he flipado con los precios .RX7 cosair mamola a 550 euros en casa y teniendo en cuenta que en motocard esta a 701,96 pues.... sin palabras .

Dime donde tienes la tienda por que tenemos que hablar de negocios.

Vsss

gracias hombre , la verdad es que no tengo tienda fisica , si alguien quiere un casco , me lo pide y a los 10 dias lo tiene en su casa , tarda un poquito pero como bien dices te ahorras un poco de dinero :wink: :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 May 2008 23:40

Xenx escribió:Hola Mazorco,

Tengo un amiguete que quiere subir a Andorra a buscar un Shoei XR-1000. Dame precio porque alomejor se ahorra el viaje.

Gracias

dime el modelo exactamente que busca , ya que de shoei no solemos coger pero por mirarlo que no quede :wink:
Imagen
aniotz

Mensajepor aniotz » 15 May 2008 09:52

mazorko escribió:
aniotz escribió:Hola Mazorko,me podrias poner precios de shark y pantallas para shark rsx?

dime que shark buscas y te digo precio , hasta ahora por el que siempre me preguntan es por el HOLOYANG que sale por 420 euros puesto en casa

O el Shark Helmet RSR 2 Duhamel que esta que se sale ese casco

Al final lo del casco nada porque era para un amigo y que quiere probarse otras marcas para ver cual es la que le convenze del todo y cuando lo sepa ya te preguntare.

Lo de la pantalla para el casco es para mi la oscura me sale unos 60 pavos en tienda y los de color alrededor de 75.Si tienes algo mejor puesto en casa guay sino no te comas la cabeza.Gracias.
Xenx

Mensajepor Xenx » 15 May 2008 15:25

mazorko escribió:

Gracias

dime el modelo exactamente que busca , ya que de shoei no solemos coger pero por mirarlo que no quede :wink:

Hoy ha ido a recoger su nueva moto una BMW F 800 S y ha salido del conce con casco nuevo, se ha pillado un BMW, osea que va a ser que ya no le hace falta pero muchas gracias y te tendré en cuenta cuando alguien quiera cambiar de casco.
Imagen

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 May 2008 23:04

aniotz escribió:
mazorko escribió:
aniotz escribió:Hola Mazorko,me podrias poner precios de shark y pantallas para shark rsx?

dime que shark buscas y te digo precio , hasta ahora por el que siempre me preguntan es por el HOLOYANG que sale por 420 euros puesto en casa

O el Shark Helmet RSR 2 Duhamel que esta que se sale ese casco

Al final lo del casco nada porque era para un amigo y que quiere probarse otras marcas para ver cual es la que le convenze del todo y cuando lo sepa ya te preguntare.

Lo de la pantalla para el casco es para mi la oscura me sale unos 60 pavos en tienda y los de color alrededor de 75.Si tienes algo mejor puesto en casa guay sino no te comas la cabeza.Gracias.

Okis no te preocupes . Te he mirado la visera y viene a salir por 60 euros tambien , pero sinceramente por ese precio me lo pillo en una tienda directamente y tengo que esperar menos :wink: :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 May 2008 23:06

Xenx escribió:
mazorko escribió:

Gracias

Hoy ha ido a recoger su nueva moto una BMW F 800 S y ha salido del conce con casco nuevo, se ha pillado un BMW, osea que va a ser que ya no le hace falta pero muchas gracias y te tendré en cuenta cuando alguien quiera cambiar de casco.

okis muchas gracias a ti por acordarte joe :wink: :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 May 2008 23:07

juvife escribió:wenaaaas mazorko!! estoy buscado una pantalla givi, concretamente la de este enlace, http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=22383 Ya se q os estaís centrando más en temas de cascos, pero si no es mucha molestia y me lo puedes mirar este accesorio, gracias !! :D

V´sssss

FZ6 RR si pillo una muy barata creo recordar , y es la misma , de todas maneras cuando vuelva del circuito te lo rebuscare haber que se puede hacer , saludos
Imagen
juvife

Mensajepor juvife » 16 May 2008 00:17

mazorko escribió:
juvife escribió:wenaaaas mazorko!! estoy buscado una pantalla givi, concretamente la de este enlace, http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=22383 Ya se q os estaís centrando más en temas de cascos, pero si no es mucha molestia y me lo puedes mirar este accesorio, gracias !! :D

V´sssss

FZ6 RR si pillo una muy barata creo recordar , y es la misma , de todas maneras cuando vuelva del circuito te lo rebuscare haber que se puede hacer , saludos

Ok, ves mirandolo sin prisas y ya me comentas, tb me pondre en contacto con FZ6 RR a ver x cuanto le salio.
En motocard me dijeron q entorno a los 120€

De darme el capricho sería para el mes q viene xq este ya he fundido el presupeusto ,jejeje!!
venga buen findeee!!!

V´ssss
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 16 May 2008 00:43

Pedro averigua mis guantes :?

Por cierto gracias por los videos :D

Volver a “Compra y Venta”