El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
saba

Mensajepor saba » 16 May 2008 11:07

flateric escribió:Sí, este viernes salgo a las 2. :-D
Me parece a mi que tu curras mucho saba... a mi se me está haciendo larga ya la mañana..

no curro tanto, curro lo justitooooo :lol: :lol:

jajajaja
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 16 May 2008 11:09

Mr.Tiungg escribió:
saba escribió:
flateric escribió:pues la verdad es que no.... no hay muchas ganas de currar...
ya hay ganas de ver las 2 en el reloj y empezar el fin de semana!!!

las 2??????? :cry: :cry:

yo salgo a las 19 :cry: :cry: :cry: :cry:

Ke pringaos!!!jajaja yo salgo a las 13 horas ZULU ademas acabo de venir de desayunar me fui a las 9:30 y me parece que me voy a ir a tomar un bañito de rayos V que cierran a las 13 pa no quemarme en PUNTA CANA jajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJJAJAAJ, tú si que sabes...

A ver si aprendemos un poco, eh!?
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 May 2008 12:01

no hagais caso a Mr.Tiungg que mucho bla y luego es mentira....aun lo estoy esperando para comer....jajajjaja....

vsss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 16 May 2008 12:13

cuzcote escribió:no hagais caso a Mr.Tiungg que mucho bla y luego es mentira....aun lo estoy esperando para comer....jajajjaja....

vsss

kE mala es la envidiaaaa!!!!

Vente tu "pa ca", yo tengo hoy gazpacho andalu y flamenquines con salsa castellana, lo que no tengo es akello que comiste la ultima vez la ensalada china esa con "Semen de Panda Negro" jajajaja pero si quieres puedes venir a comer :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 May 2008 12:17

Mr.Tiungg escribió:
cuzcote escribió:no hagais caso a Mr.Tiungg que mucho bla y luego es mentira....aun lo estoy esperando para comer....jajajjaja....

vsss

Vente tu "pa ca", yo tengo hoy gazpacho andalu y flamenquines con salsa castellana, lo que no tengo es akello que comiste la ultima vez la ensalada china esa con "Semen de Panda Negro" jajajaja pero si quieres puedes venir a comer :twisted: :twisted: :twisted:

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Que buenoooo!!!!!, pues mira, me has dado una idea, ya sé que hacer de comer el domingo, esta noche haré los flamenquines y los pondré a macerar en la nevera, así pal domingo estarán más buenos que toas las cosas. :wink:

El gazpacho es lo que todavía no tengo por mano, a ver si me pasais alguna recetilla buena ahora que empieza el veranito.

Pd.: Vaya maricona de motero estoy hecho aqui hablando de cocinitas, jajajajaja.

Un Saludo.
V'sssss
flateric

Mensajepor flateric » 16 May 2008 12:19

"gazpacho andalu y flamenquines con salsa castellana" ... pero hombre!!, no me mentes a estas horas esas cosas que me esta entrando un hambre...
saba

Mensajepor saba » 16 May 2008 12:53

dios me habéis jodido.... Q HAMBRE MANTAO [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 16 May 2008 12:57

Eso esta mu feo... poner los dientes largos al personal con flamenquines y esas cosas...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2008 13:05

pos yo cierro hoy viernes a las 14 horas, luego abro a las 16 horas hasta las 18 horas y mañana sabado abro a las 9 horas hasta las 14 horas. Me cago en el puto Ministerio de Justicia y sus inventos de poner horas de guardia en los Registros de la Propiedad.

Pero eso sí........pa recuperarme de tanto curre.........el domingo me voy a un spa a que me dejen casi como nuevo.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 May 2008 13:54

Mr.Tiungg que sepas que cuando pueda ire a que me invites a comer...eso si...yo soy de buen comer....asi que prepara ese bolsillo.....jajajajajaj

vamos nenes que son las 14:00 horas...y a las 15:00 sino antes....a casita ha hacerme unos Ñoguis con salsa y beicon que me voy a chupar hasta los dedos......y luego de postre...er..........yo que se, no me agobeis...pero algo asi no estaria mal:

Imagen

Vsss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 May 2008 14:46

me voy a casita a comer....y hasta el lunes que a estos les den...jajaja

llevo un poeta dentro....cansinos!!!

vsss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2008 17:17

Pos ya me keda menos pa las 18 horas que salga de la joia oficina.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 May 2008 09:52

MARVIN escribió:
Mr.Tiungg escribió:

vsss

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Que buenoooo!!!!!, pues mira, me has dado una idea, ya sé que hacer de comer el domingo, esta noche haré los flamenquines y los pondré a macerar en la nevera, así pal domingo estarán más buenos que toas las cosas. :wink:

El gazpacho es lo que todavía no tengo por mano, a ver si me pasais alguna recetilla buena ahora que empieza el veranito.

Pd.: Vaya maricona de motero estoy hecho aqui hablando de cocinitas, jajajajaja.

Un Saludo.
V'sssss

Tu tambien eres un cocinitas??' Ya te pasare mis recetas de la Termimix jajajaj
Imagen
saba

Mensajepor saba » 19 May 2008 10:15

Buenos días cansinos mios!!!!

Que se os de bien el lunes, y el martes, y el miércoles, y...

Un chistecico de los wenos pa alegrar la mañana :lol:

Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:
Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.
Y su mujer le responde muy alentadoramente:
No te preocupes gordito, nunca digas tengo un problema, dí tenemos un problema.
A lo que su marido le contesta:
Muy bien, entonces, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro...

juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 May 2008 10:33

Se me está haciendo de larga la semana.............

Saba ke malo, :lol: esto tienes ke arreglarlo con uno mejor eh?

ahí va el mío.

Una viuda rica y solitaria decidió que necesitaba otro hombre en su vida y puso un anuncio que decía:

VIUDA MILLONARIA BUSCA UN HOMBRE PARA COMPARTIR SU VIDA Y FORTUNA, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

1. QUE NO ME GOLPEE
2. QUE NO SA VAYA NUNCA DE MI LADO
3. QUE SEA EXTRAORDINARIO EN LA CAMA

Por varios meses, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres parecía cumplir sus requisitos.

Un día el timbre sonó nuevamente. La mujer abrió la puerta para encontrar un hombre sin brazos ni piernas. Perpleja, le preguntó, "¿Quién es usted y qué desea?"

"Hola. Su búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de sus sueños. No tengo brazos, así que no puedo golpearla, y no tengo piernas, así que no puedo alejarme de su lado."

"Muy bien, pero ¿qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?"

"¿Cómo cree que hice sonar el timbre?" [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “OffTopic”