Grupo de compra Escapes

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 22 May 2008 14:54

Veo que lo vamos recibiendo todos, yo ya lo tengo en casita este fin de semana me pondre a montarlo, que ganitas...si lo montais alguno antes poner tutorial que viene en ingles y en italiano y la verdad es que no me entero mucho. Vvsss
Xenx

Mensajepor Xenx » 22 May 2008 19:26

Acabo de llegar a casa y me he encontrado el aviso de entrega, me voy corriendo a la agencia antes de que cierren.

QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
XRaW

Mensajepor XRaW » 22 May 2008 19:44

Buenas tardes:

Ya tengo tambien los suono en casa, me llego esta mañana tempranito y me puse a idolatrarlos un rato, procuré no dejar un charco de babas en el parqué, son la leche.

Colega Jimmy en cuanto a las instrucciones de montaje que van incluidas son muy, ummmm, como podria explicarlo?, creo que podria decir que, inutiles. En resumen lo que pone es, 1- desmontar escape original, 2- montar escape mivv, vamos para eso me ahorro el papel. En cuanto a la homologación (va en una tarjetita muy chula), garantía y agradecimientos todo correcto.
Este domingo me pondre tempranito manos a la obra.

Todas las dudas que tengais en el montaje del suono aputarlas y si no os casa alguna pieza o teneis dificultad hacedle una foto y postearla, que para eso estamos.

Seguiremos informando.

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
Xenx

Mensajepor Xenx » 22 May 2008 20:22

Ya los tengo en casita, ahora solo falta instalarlos, pero creo que voy a tener que esperar un poco. A ver si el sábado tengo tiempo y los pongo.

Bueno, ya iremos contando la experiencia.
Imagen

Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 22 May 2008 22:16

Yo tb los he recibido al final de la tarde. Son una pasada. :-D :D :D
Gracias jimmy por haber montado este grupo de compra y las molestías que te has tomado!!!
Este fin de semana no puedo pq me voy de viaje, pero la próxima me pongo con la instalación... si surgen dudas, fotitos y a postear, que entre todos los sacamos.

Vsss
alfamalaga

Mensajepor alfamalaga » 29 May 2008 07:25

Hola chicos.......

Que envidia, siento no poder haber entrado en el grupo de compra... :cry: :cry: :cry: , en cuanto os a salido al final... :roll: :roll: , se puede saber????'

Se hara otro mas adelante.....k coraje..... :evil: :evil: :evil:

a disfrutarlo todo el que lo haya comprado..... :lol: :lol: :lol:

Saludos, :wink: :wink:
Haciendo caminos con mi Fazer S2

Volver a “Compra y Venta”