Mi modesta y breve opinión sobre mi nueva FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazerosanlucar

Mi modesta y breve opinión sobre mi nueva FZ6

Mensajepor fazerosanlucar » 02 Nov 2005 11:02

Hola, llevo una semana con mi nueva FZ6 semicarenada y me gustaria dar mi humilde y breve opinion sobre las cosas que me han gustado y las que no. Como no he tenido moto anteriormente no le doy tanta importancia, ya que no puedo comparar.

En primer lugar yo destacaría la MANEJABILIDAD, la moto se conduce como ella sola, vamos, que hasta parada se mueve "comodamente", tambien resulta cómodo el asiento para el conductor y el pasajero. Lo que no me ha gustado mucho es lo revolucionada que va la moto, es decir, en sexta, cuando voy a 100, da la sensacion (por las revoluciones del motor) de que voy a 140, con el consiguiente mosqueo de la parienta.

Otro aspecto negativo son las velocidades tan cortas, en mi ciudad (que no es muy grande) tengo que cambiar hasta la cuarta velocidad la mayoría de las veces, asi que conducir por la ciudad es un ir y venir de cambios sin parar.

El ruido del cambio tampoco me agrada (ya se ha hablado aqui otras veces).

Pero a pesar de todo, he de decir que estoy muy contento con ella, porque da la sensacion de que tuviera una R pero sin tenerla, claro.

P.D. En carretera me alegro mucho de haberla elegido con carenado, el viento es un coñazo como todos sabeis.
JESUS35

asiento

Mensajepor JESUS35 » 02 Nov 2005 11:53

DE VERDAD TE PARECIO COMODA, PUES YO PROBE UNA EL OTRO DIA Y EL ASIENTO ME PARECIO DURISIMO.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 02 Nov 2005 12:03

Hola fazerosanlucar.

Me imagino que no habrás hecho muchos kilómetros seguidos con tu fazer porque lo de "comodidad" en el asiento... no creo que lo comparta mucha gente. Es duro.... duro. Yo he probado otras motos y ni comparación.

Voy al bagster de cabeza!!!

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Mr.Tiungg

Yo estoy con vosotros

Mensajepor Mr.Tiungg » 02 Nov 2005 12:46

Yo probe una hace poco el asiento esta duro como " er cuerno de una persona mayo", la verdad es que yo aun no e porbado en condiciones la de la mia ya que solo me falta la llanta delantera que llega esta semana, ya os contare un dia la historia de mi FAZER 2003.
La verdad y al asunto, me parecio duro yo vengo de una FJ 1200 y claro la compara cion es odiosa pero era como estar sentado en el sofa de mi casa, la parienta se quedaba frita en viajes largos, ( Concentracion de Faro 320 Km, Campeonato de Estoril 615 Km, Valencia , varios,...)
Bueno espero que pronto hagamos la Concentracion gaditana de Fazer.

Phoncadiz tu que tienes poder de convocatoria y eres un veterano aki por que no la Organizas.
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 02 Nov 2005 13:28

Jejeje... veterano seré por aquí... pero eso de "poder de convocatoria"...

Te explico: ME EN CAN TA RÍAAAAA quedar peeeroooo.... me da la impresión de ser un lastre ya que soy un conductor algo... lento. Además tengo a mi niña limitada y ya te puedes imaginar.

Que por mí no sea... pero si llegamos a hacer una KDD... ESPERADME!! Creo que sería la única solución:
"Phon, pisha... quedamos en tal sitio, así que nos vemos después. ¿Vamos pidiendo por ti? " :oops:

Enga... a ver esa KDD gaditanaaaa
Imagen

Lince

Mensajepor Lince » 02 Nov 2005 14:31

a gustos colores compañero , yo he tenido mas motos y nada puedo comparar un pokiyo mas ke tu pero sin ser pedante , a mi me gusta desnuda el motor como buen tetracilindrico de 16 v e injeccion si no lo aprietas no se menea y no es radical en eso pues los medios son buenos , el par motor no es malo , claro no es un bicilindrico ese es mucho mas comodo y con unos bajos de narices, el tema asiento pues todos o casi todos decis ke es duro , no se mi parienta y yo no pensamos lo mismo , peor hera el de mi rd350 jajajaj, o el de la r6 , claro para comodo el de la BMW eso si es un sofa o la pan european de honda ect,de todos modos llevas poco con ella descubrela y veras ke tiene muchas cosas buenas ,perfecta no es pero kien lo es? un saludo compañero :wink:
Imagen
fazerosanlucar

Mensajepor fazerosanlucar » 02 Nov 2005 17:51

Gracias por los comentarios, a ver, lo del asiento lo he dicho porque he hecho pocos kilometros y es la unica moto que he tenido, pero si es cierto lo de su dureza a largas distancias, me podríais decir donde se compra un asiento para mi FZ6 más cómodo y que encaje a la perfeccion??

Respecto a lo de las quedadas gaditanas, algun dia si, pero por ahora estoy un poco verde y no paso de los 120 km/h (tampoco es que quiera pasar mucho de esa velocidad, temo mucho por mi integridad física jejejej)

Ahora, eso si, algun dia me gustaria conocer a todos los gaditanos del foro (a los demas tb).
Mr.Tiungg

kien dice ke yo vata mas rapido de 120

Mensajepor Mr.Tiungg » 02 Nov 2005 18:20

Socios gaditanos!!!! lo de ir rapido no es problema lo importante es la ruta gastronomica y baritima. Phon pisha tu tranki ke yo todavia no le e kitao las ruedas de los laos como los de la bici de mi sobrina, jajaja Sanlukeño no hay problemas tu vas a conocer los garitos y la carretera, ke si vamos al rancho a tomarnos una parrillaita, un cafelito en el Picoco, un refresquito en la Costilla y al final nos despedimos en el Resbaladero o en la Pontona y el Phon dira la ultima invito yo en el Traca,... tota al fina jarto de come, de bebe y con un dolo de culo de cojone por culpa del dichoso Sillon de los wuevos!!!!

Enga nos vemos dentro de poco.
Imagen
fazerosanlucar

Mensajepor fazerosanlucar » 04 Nov 2005 15:34

Jajajajaja, te conoces to los bares pisha, jajaja, eso si, todo hay que decirlo, soy un fanatico del RANCHO, la madre que lo pario ahi se come de alucine, jajaja, algun dia quedaremos
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 04 Nov 2005 17:28

A mí también me han hablado muy bien del Rancho. Sería un sitio estupendo para una KDD. Y es cierto lo que dices fazerosanlucar, no veas como tiungg se conoce los bares... JOER.

Enga SUR-POWER!!!
V'ssssssssssssssss
Imagen

spows

Mensajepor spows » 04 Nov 2005 17:40

Esos bares no me suenan y eso que suelo ir de vez en cuando a jerez. Ahora eso si, donde se come que te cagas en Venta Esteban. Pa chuparse lo deo niño y con calia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
lipa

Mensajepor lipa » 05 Nov 2005 02:56

A esto si cabe otro yo me apunto,que todas las fazers juntas en la plaza del cabildo,mientras nos tomamos algo en el juanito ,estarían de foto.
De foto de las de enmarcar.
fazerosanlucar

Mensajepor fazerosanlucar » 06 Nov 2005 12:39

Coño, aqui todo el mundo se conoce Sanlucar. Pues nada algun dia quedaremos y haremos una ruta del tapeo por Sanlucar y municipios colindantes y que se apunte el que quiera, ahora bien, probablemente sea yo el mas tortuga porque por ahora de 125 no paso.

Por cierto, he de decir que la semana pasada fue la Feria de la Tapa en Sanlucar y no veas, hasta el culo de comer. Tambien se que en Sanlucar tenemos dos Concentraciones grandes, una la organiza el Club Tartessos (la ruta del langostino)y otra el Club Kardiako´s y suele acudir mogollon de gente, asi que yo ya avisare por si alguien se pasa.

Si vosotros, en vuestras ciudades tb teneis concentraciones que sean mas no menos importantes las poneis en el foro y asi nos enteramos todos
MACKA

Mensajepor MACKA » 07 Nov 2005 01:23

JUER, COMO SE HAS DESVIAO EL TEMA, JAJAJAJJA, DE LA OPINION DE SU NUEVA FAZER A COMER LANGOSTINOS, JAJAJAJ, BIEN,ESO ESTA BIEN, Y MEJOR AUN LO DE LA KDD EN CADIZ, ME APUNTARIA SIEMPRE QUE FUERA EN FINDE QEU DESCANSE YO, PERO BUENO, A OTRA COSA, LO DEL SILLON, BUENO COMO DICEN ALGUNOS, CON KM SE AMOLDA EL CULO, PERO SI PUEDO CAMBIARE O METERE EN TAPICERO, LUEGO LO DE LAS MARCHAS RUIDOSAS, YAMAHA, ES YAMAHA, EN FIN YA TE ACOSTUMBRARAS, OK, UN SALUDO

MACKA

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lince

Mensajepor Lince » 07 Nov 2005 13:55

mecagontolokesemenea me dan ganas de bajar pal sur a comer pescaito y buen vino con vosotros canallas jajajaj, un saludo tios. 8)
Imagen

Volver a “Foro General”