Crampbuster

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
AGP Fazer
Contactar:

Crampbuster

Mensajepor AGP Fazer » 25 May 2008 08:10

Hola a todos.

Proximamante voy a hacer un viaje de 2.000 kms y he leido que este invento sirve para descasar la mano del acelerador.

¿Lo ha usado alguien? ¿Qué tal va? ¿Merece la pena?

Esta es su página: http://www.cruisecontrol.es/Crampbuster.html
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 May 2008 08:13

me parece un peligro.... el echo de que el acelerador se pueda quedar pillado sin que tu lo desees lo veo peligroso.

De verdad te cansas de dar gas?? De apoyarte en el manillar, vale... pero de dar gas???
Suliman

Mensajepor Suliman » 25 May 2008 20:22

Kehise escribió:me parece un peligro.... el echo de que el acelerador se pueda quedar pillado sin que tu lo desees lo veo peligroso.

De verdad te cansas de dar gas?? De apoyarte en el manillar, vale... pero de dar gas???

ya te digo.. de las cosas mas peligrosas es el acelerador pillado...

vamos si te cansans paras y te llevas unas pelotita de goma para relajar la muñeca.. pero vamos, 2000km no son tantos, y con parar 15-20minutos en cada repostaje.. creo que es bastante descansado, y sobre todo, cada 600 o asi parar, que uno va perdiendo reflejos y demas. pero uncruise control, JAMASS
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 25 May 2008 20:59

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Vosotros aguantáis 600 Km seguidos en moto sin parar des`pués a descansar un buen rato? Madre mía, yo después de 150-200 ya estoy hasta los mismísimos... :oops:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 22:04

Suliman escribió:
Kehise escribió:me parece un peligro.... el echo de que el acelerador se pueda quedar pillado sin que tu lo desees lo veo peligroso.

vamos si te cansans paras y te llevas unas pelotita de goma para relajar la muñeca.. pero vamos, 2000km no son tantos, y con parar 15-20minutos en cada repostaje.. creo que es bastante descansado, y sobre todo, cada 600 o asi parar, que uno va perdiendo reflejos y demas. pero uncruise control, JAMASS

Siento tener que discrepar contigo pero según qué cruise control si se pueden llevar, yo lo llevo tanto en la LT como en mi coche, ambos de serie, eso si, y estoy encantado.

En concreto te diré que el acelerador de la LT "pesa" un huevo (y nunca he entendido por qué), y si no fuera por el cruise control acabaría hecho polvo.

Saludos
danifazer

Mensajepor danifazer » 25 May 2008 22:09

Mati escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Vosotros aguantáis 600 Km seguidos en moto sin parar des`pués a descansar un buen rato? Madre mía, yo después de 150-200 ya estoy hasta los mismísimos... :oops:

hasta los mismisimos quizas no, pero el culo como un pan de 2 Kg. jajaja. Yo estuve casi 200 km y tenia el culo que ni os cuento...
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 25 May 2008 22:49

Por mi parte, me machacan más los hombros y los brazos al hacer km, ya ni os cuento si llevo artillera detrás... Y que no venga un puerto de montaña laaargo, con bajadita, DIOSS! :shock:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
AGP Fazer
Contactar:

Mensajepor AGP Fazer » 25 May 2008 23:04

Gracias a todos por contestar.

No me refiero a los controladores que bloquean el acelerador, sino a la pletina de plástico que se pone sobre el puño del acelerador.

No es que me canse de dar gas. Lo que ocurre es que después de rodar bastante tiempo tengo un hormigueo en la mano dcha que tarda varios días en desaparecer y pensaba que el crampbuster podría solucionarlo.

Lo que sí he solucionado es lo del culo. Tengo el asiento bagster seater con gel y no veas como se nota. Hice 260 kms de una vez y como si nada.
danifazer

Mensajepor danifazer » 26 May 2008 00:46

AGP Fazer escribió:Gracias a todos por contestar.

No me refiero a los controladores que bloquean el acelerador, sino a la pletina de plástico que se pone sobre el puño del acelerador.

No es que me canse de dar gas. Lo que ocurre es que después de rodar bastante tiempo tengo un hormigueo en la mano dcha que tarda varios días en desaparecer y pensaba que el crampbuster podría solucionarlo.

Lo que sí he solucionado es lo del culo. Tengo el asiento bagster seater con gel y no veas como se nota. Hice 260 kms de una vez y como si nada.

¡¡Varios dias!!?? joder a ver si vas a tener la circulacion xungaaa.

A lo que me pasa es que cuando llevo unmonton de tiempo con el puño de la misma postura se me duerme solo el dedo meñique (pequeño) de la mano derecha. Si me voy de curvas y eso como la posicion cabmia frecuentemente no sucede eso.
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 26 May 2008 01:31

En la época de las Laverda 1000, Guzzi LeMans y otras, cuando a alguien se le ocurria quejarse de dureza en el acelerador o en el embrague lo mandaban al gimnasio directamente. Eso es lo que había. :D :D :D :D :D
Suliman

Mensajepor Suliman » 26 May 2008 12:14

MUEBLEUVE escribió:
Suliman escribió:

Siento tener que discrepar contigo pero según qué cruise control si se pueden llevar, yo lo llevo tanto en la LT como en mi coche, ambos de serie, eso si, y estoy encantado.

En concreto te diré que el acelerador de la LT "pesa" un huevo (y nunca he entendido por qué), y si no fuera por el cruise control acabaría hecho polvo.

Saludos

Jefe, yo me referia a los "puestos a posteriori"..

como todo, la cosas de serie van simpre bien ( electricamente hablando) yo tambien lo tengo en el coche, pero en un coche los imprevistos son mas faciles de solucionar...
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 May 2008 16:50

Suliman escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Suliman escribió:

Saludos

Jefe, yo me referia a los "puestos a posteriori"..

como todo, la cosas de serie van simpre bien ( electricamente hablando) yo tambien lo tengo en el coche, pero en un coche los imprevistos son mas faciles de solucionar...

Ahora si estamos de acuerdo :wink: :wink:

Un abrazo
danifazer

Mensajepor danifazer » 26 May 2008 18:35

pues los leovince no vienen de fabrica y van DPM. :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 May 2008 18:41

danifazer escribió:pues los leovince no vienen de fabrica y van DPM. :lol:

No conocía esa marca de cruise control...va bien por lo que dices, no? :twisted: :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”