Pakostia escribió:- Puede ocurrir que arranques la moto y una de cada 1000 veces te arranque sin que te funcionen los intermitentes ni la luz de posicion trasera ni la de portamatriculas , apagar/encender y igual no te vuelve a salir mas
Pakostia escribió:bueno pues despues ya de hacerle 22.500kms a mi niña sumados a los 18.500kms que tenia cuando la compre
he visto que me ha dado por el cul... mas de una vez
problemas q he tenido:
- TPS la moto se ahoga, se para, te deja en ridiculo como si estubieras tonto cuando llegas a un semaforo o en medio de la autovia da lo mismo
sinceramente asqueroso pero bueno lo cambian gratis de por vida
- Boton Rojo de la piña: otra que tal apagones tirones, se puede desmontar y limpiar los contactos con crc ( vereis que estan llenos de fogonazos )
- Clonck al frenar con el freno trasero a saco: he oido de todo pero a todos nos pasa no pasa nada
- Cloncks al cambiar: esto es lo mas divertido, a la siguiente pillas una honda
- Bombilla trasera de posicion: no se que pasa pero yo ya llevo 2 y hay gente por ahi que tambien
- La llave hay que engrasarla mas que la cadena
- Puede ocurrir que arranques la moto y una de cada 1000 veces te arranque sin que te funcionen los intermitentes ni la luz de posicion trasera ni la de portamatriculas , apagar/encender y igual no te vuelve a salir mas
- si te cambias los escapes el relenti suele ser tu pesadilla pero compensable con el sonido
- cuidado con el portamatriculas rizoma ya que es abatible y el tornillo que sujeta el catadioptrico puede hacer un surco a la rueda si los tornillos del abatible se aflojan(que se aflojan), y hoy se me ha partido el portamatriculas, ya tenia una pequeña raja
- cuidado tambien con el "maletero" porque lleva un ahujero q pasa el tubo de escape y os puede quemar por ejemplo la cuerda del forro del casco al dejarlo debajo del sillin y rallaros diciendo: porque huele a quemao?
- si la lavais con agua a presion puede que os tireis un dia con el testigo de punto muerto encendido aunque vayais en 6ª, eso es porque habeis mojado los contantos del rele no pasa nada, al dia siguiente ya no lo hace
- El ultimo enciendo y al momento se me apaga con testigo de averia de motor y codigo de error 33, apago/enciendo boton rojo y desaparece
segun el manual es el cable de la bobina de encendido mañana lo llevare al meca a ver q es
y bueno si me acuerdo de alguna mas ya la pondre
Vssss y no os cabreeis con ella, que no lo hace queriendo
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