MODO IRONIA = ON ? lorenzo quies lorenzo ahora mismo no caigo¿ a ya se quies ese del circo de tve el payaso de la tele que siempre se esta calendo el que siempre la esta cupando chupa chus el que esta cojo o sw lo hace el que no se levnata cuando esta sonando el hitno de otro compañero el que va mas por la gravilla que por lo negro el que anuncia kepchu el que cada ves que abre la boca sube el pan el que dice por fuera y simpre esta por hay el que dejo a su padre para irse con un tal alberto el que le rompio el escape a pedrosa el que el mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao etc etc etc bueno como veras ami el lorencito me ce como el culo y alla cada cual yo me quedo con pedrosa sin decirte que ami el rossi me caia mal y eso que este si recoozco que es un piloto como la copa de un pino y desde que esta el lorencito el rossi ya me cae bien y todo el pobre rossi a tenido que poner una tapia en su box para no ver la cara de payaso del lorenzo con eso te lo digo todo vamos en pocas palabras que no puedo ver al lorencito ni en pintura solo lo veo cuando me saco la curra para mearme en su pegatina que tengo pegada en el wc de mi local y no veas lo agusto que meo bueno dejo el tema que el lorencito no merece para mi que escriba tanto de el sin mas para gustos colores y los mios son lo de repsol + vsss el fonta,