TRISTE EXPERIENCIA AL COMPRAR MI MOTO.QUE NO OSTIMEN

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 23:38

josehidalgo escribió:Pa mi que sa jartao de tantas reglas :evil: :evil: y sa pirao. :? :?
Y ahora nos quedamos todos sin saber na de na :evil: :evil: :evil: yo esta noche no duermo :evil: :evil: :evil:
Saludosssssss.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

Hombre, espero que no se haya enfadado nadie? :? Yo ya estoy con la intriga de que es lo que ha pasao, pero tampoco está todo el mundo enganchao a toas horas como algunos :roll: (me incluyo), esperaremos a ver q tal va el tema. :wink:
Yo me voy a pegar un vicio al WOW, antes de acostarme echaré un vistazo a ver que tal. 8)

Un Saludo.
V'sssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 23:44

fonta escribió:2 mesajes ,no se presenta,no foto = no moto,pefil incompleto ,escribe gritando, o yo soy muy desconfiado o es un submarino como yo me llamo antonio + vsss el fonta.

Esperemos que no sea un submarino, sino ya sabemos a donde los van a enviar los adm.

Imagen
Bajo el maaar, Bajo el maaar, vivo cantando lalalaralalaralalá.

V'sssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 23:45

MUEBLEUVE escribió:
MARVIN escribió:Yo sigo sin enterarme de ná, ni sé que ha pasado (con lo que veo esto más como una rabieta sobre algo personal que como un aviso), ni conozco al implicado (ni presentación ni historial motero ni fotos ni ná).

Si alguien te ha engañado con alevosia y nocturnidad recoge todas las pruebas posibles y denuncia al canto. Y antes de hacer público el nombre de alguien tachandole de timador, yo me lo pensaría dos veces.

Te agradezco de veras que nos pongas sobre aviso de algo, pero especifica más en el "timo" en cuestión que sobre alguien en concreto por favor. Es un tema que nos puede interesar a todos.

Pd.: Aunque te pueda sonar mal loque he escrito, no va en plan mal rollo ni nada, pero no he querido poner emoticonos para que veas la importancia de estos.

Ahora con emoticonos...

Yo sigo sin enterarme de ná :shock: , ni sé que ha pasado :roll: :? (con lo que veo esto más como una rabieta sobre algo personal que como un aviso), :? ni conozco al implicado :oops: (ni presentación ni historial motero ni fotos ni ná). :roll: :lol:

Si alguien te ha engañado con alevosia y nocturnidad recoge todas las pruebas posibles y denuncia al canto :evil: . Y antes de hacer público el nombre de alguien tachandole de timador, yo me lo pensaría dos veces. :?

Te agradezco de veras que nos pongas sobre aviso de algo, pero especifica más en el "timo" en cuestión que sobre alguien en concreto por favor :? . Es un tema que nos puede interesar a todos. :x

Pd.: Aunque te pueda sonar mal lo que he escrito :oops: , no va en plan mal rollo ni nada :o , pero no he querido poner emoticonos para que veas la importancia de estos. :wink:

A que cambia el cuento :? ? Pues con las MAYUSCULAS lo mismo. :wink:

Un Saludo.
V'sssssss Imagen

Qué haríamos en el foro sin ti? [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] :oops: :oops: :oops:

Paz, tranquilidad, etc. etc. etc. Sería como me pasó con mi madre cuando me fui de casa... al cabo de un mes me dijo:

- Que pena cuando te fuiste... pero que bien que te hayas ido :shock: :? :lol: :lol: :lol: .

Un Saludo.
V'sssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 May 2008 00:15

Imagen
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 May 2008 00:17

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: TRISTE EXPERIENCIA AL COMPRAR MI MOTO.QUE NO OSTIMEN

Mensajepor Güesmaster » 28 May 2008 01:03

Primero nos dices el nombre de tipo y la empresa.

ZAMPEADO escribió:[...]EL TIPO EN CUESTION ES :

ANDRES PEREZ RUBIO DE MOTOACCION.

Luego....

ZAMPEADO escribió:ESPERO QUE ENTIENDAS QUE NO DE EL NOMBRE DE ESTE NEGOCIO EN CUESTION.

.....dices que no lo puedes dar. :?: :?: :?:

Bien. A mi el nombre me sonaba un monton. ¿sera el Andres Perez Rubio que yo creo?.
Solo hay que buscar en google y en seguida vereis que efectivamente este tipo es el que tuvo aquel fatal accidente con una BMW y que termino con los dos brazos amputados por un guardarrail y aun consciente, pidio un par de cubos con hielo para meter los brazos cortados y gracias a eso se los pudieron volver a implantar. Mucha sangre fria y siempre he admirado a este hombre por su valentia y por que desde entonces ha ayudado mucho al colectivo motero y en concreto ha luchado mucho en contra de los guardarrailes, ayudado por su "popularidad". Antes del accidente fue piloto de competicion.

Dicho esto e investigando un poco mas por la red uno descubre que Andres no está de "prestado" en ningun local llamado motoaccion.
Es directamente el DUEÑO de Motoaccion y alli venden motos de segunda mano, sobre todo BMW. Al parecer, efectivamente, la gestion de esta tienda en cuanto a las compras de segunda mano y en concreto de todos los tramites de los papeles es bastante deficiente, tardando en algunos casos mas de un año en tener toda la documentacion a nombre del que ha comprado la moto. Increible. Pero si esto se hace en una mañana. Hay que hacer cola....pero se hace en una mañana por dios. En fin.
Se encuetran por la red hilos hablando del tema incluso de hace varios años, y si lo que cuenta nuestro amigo ZAMPEADO (que no se ha presentado y que escribe gritando) es cierto, parece que la tienda y Andres siguen en las mismas que antes.
En fin, que no parece un submarino. Mas bien parece alguien que le ha ido realmente mal con esta tienda y esta dejando mensajes por todos los foros que puede como venganza por el mal trato recibido. No creo que sea un "servicio publico de ayuda", es mas bien una rabieta, pero bueno, el fin podemos decir que es el mismo, y es evitar problemas a otros posibles compradores.
Pero como digo que con una simple busqueda con google se encuentran mas casos parecidos de problemas con esta empresa, bueno, pues aunque solo sea como precaucion o advertencia no esta mal saberlo y andarse con mucho ojo.
Seguieré investigando que me ha dado curiosidad este asunto.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 28 May 2008 01:30

Gracias por la información Gües. Me había picado la curiosidads.

Un saludo
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 May 2008 01:51

Joder Güess, eres un crack. :shock: :shock:

Bueno, a ver si despues de la rabieta con un pelín de sangre fría, el compañero nos explica bien su historia.

Un Saludo.
V'ssss
t0r

Mensajepor t0r » 28 May 2008 08:26

Vaya con el Gües.

Tenemos al superagente86 y sus gadgets (san google-ófono) en el foro.

un saludo.
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 28 May 2008 09:34

:D :D :D :D :D :D

Menos mal, y muchas gracias........

Menuda nochecita he pasado dándole vueltas sin poder pegar ojo.... :wink: :wink: :wink: :wink:

No, en serio, tenía mucha curiosidad, pero no ha vuelto a gritar nada este hombre, verdad?

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
pasaje

Mensajepor pasaje » 28 May 2008 10:38

A mí también me sonaba el nombre por lo del accidente en que perdió (y recuperó) los brazos. Y creo que en alguna Cinta Americana de los '80 lo nombraba Noyes... Es posible que era corredor de resistencia o del Nacional de aquella época :roll: :?:.

El caso, es que últimamente, aprovechando el inexistente anonimato de internet, hay gente que, ya sea en por un calentón, con datos fidedignos, o inventados, se lanza a decir cualquier cosa de cualquier persona, entidad, empresa, o lo que sea, sin pensar o saber, que ésto puede tener consecuencias legales. Y lo que es peor, no sólo para quien lo dice sino también para la web que lo aloja.

Sirva como ejemplo, todo lo que se suelta, en éste o en cualquier foro de motos, sobre el individuo que dirige (sic) la DGT. El día que este tipo decida emprender acciones legales contra alguien de la misma manera que hizo el artista (sic) Ramoncín, seguro que, además de la posible consecuencia económica para el autor, cae alguna página web :( . Se le puede decir lo que se merece sin tener que insultar :wink:.

No digo ésto para asustar, ni para que nadie ejerza una censura que en ningún momento deseo. Si sirve para que cualquiera que lo lea lo tenga en cuenta para futuros calificativos, me sentiré satisfecho, ya que me gusta que esta página continúe abierta y, repito, a cualquiera se le puede decir lo que se merece sin insultarle, incluso se le puede hacer campañas de desprestigio sin consecuencias legales para quien la hace, y en los medios de comunicación se puede ver a diario :D :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
saba

Mensajepor saba » 28 May 2008 10:41

fonta escribió:2 mesajes ,no se presenta,no foto = no moto,pefil incompleto ,escribe gritando, o yo soy muy desconfiado o es un submarino como yo me llamo antonio + vsss el fonta.

pero tu no te llamabas Paco? :?

jajajaja, darle tiempo al chico que se expliqueeeeee :wink:
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 May 2008 10:45

Haber que os parece esto,

http://www.motoaccion.com/SVproductos/F ... p?moto=944

Esta bien de precio no????
Hay alguien en el foro que entienda de barcos y me pueda asesorar sobre este. :lol: :lol: :lol:
Saludossss.
saba

Mensajepor saba » 28 May 2008 10:54

josehidalgo escribió:Haber que os parece esto,

Hay alguien en el foro que entienda de barcos y me pueda asesorar sobre este. :lol: :lol: :lol:
Saludossss.

la marcha atrás es un extra? quien el el guapo q no pone ese extra en esa moto?????????? :? SUPERMAN??? :lol:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 May 2008 13:01

josehidalgo escribió:Haber que os parece esto,

Saludossss.

Pues si entra por aqui hoy un tal.....Muebleuve creo que es :roll: :roll: ,no creo que lo conozcas :lol: :lol: a lo mejor tienes suerte por que no suele aparecer mucho por aqui :wink: :wink: , su trabajo no se lo permite, creo que tiene una parecida :evil: :evil:
Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”