consultilla tecnica (adjunta tochillo explicatorio)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Grajoblanco

consultilla tecnica (adjunta tochillo explicatorio)

Mensajepor Grajoblanco » 28 May 2008 17:27

Una consultilla tecnica:mi "niña" la he comprado de segunda mano, esta fenomenal,tanto de motor como de aspecto, solo tenia 3900 kilometros,el que me la vendio es un taller oficial, el cual me informo que la moto habia tenido una caida pero sin consecuencias,, arrastron del cual tiene unas minimas secuelas, el dueño se asusto ya que se rompio la clavicula y la dejo alli, el servicio oficial me ha extendido una garantia oficial yamaha,de vehiculos usados por un año,,, el caso que vengo a preguntar. pequeña vibracion de manillar entre 60 kmh y 70kmh,solo perceptible si sueltas manillar ya que no se siente llevando las manos apoyadas, a 130 y mas¡¡ la moto va finisima y la trayectoria es correcta, ¿deveria preocuparme? ¿espero a la revision para comentarselo?

saludossssssssssssssssssss
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
saba

Mensajepor saba » 28 May 2008 17:30

yo no te puedo ayudar xq entiendo poco del tema ostias.

Te lo subo :P
Imagen
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 28 May 2008 18:20

A mi me ocurría lo mismo a idéntica velocidad. Se me acabaron los problemas cuando le cambié la rueda delantera y me hicieron un correcto equilibrado. Te recomiendo que vayas a un taller de neumáticos y equilibres las ruedas. Con la torta que se dió el anterior dueño pudo perder el plomito que pegan en la llanta y no haberse dado cuenta el que te la vendió.

Ya nos contarás 8)
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 28 May 2008 20:12

De que año es la moto? Lo digo porque si tiene poco tiempo, la garantía será la de fabrica, no un año pelao.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 28 May 2008 21:34

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por que teneis esas manías tan raras de conducir sin manos...? :? :? :? :? :? :?
Si precisamente en el manillar se agrupan la mayoría de funciones de la conduccion de la misma.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Además te pueden denunciar por ello....... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

En serio, seguramente sea lo que comenta el compañero, y con un simple equilibrado se te solucione... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 May 2008 22:20

Si la torta del anterior dueño es tan suave como te dijeron, comprueba equilibrado y estado de los neumáticos, de los dos, no sólo del delantero.

Saludos
Paco

Mensajepor Paco » 28 May 2008 22:25

Si cuando vas rápido no te hace ningun extraño es que está bien, cuando están tocadas es cuando vas rápido cuando mas vibran. A disfrutarla con cuidadin :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
EL_SANTO

Re: consultilla tecnica (adjunta tochillo explicatorio)

Mensajepor EL_SANTO » 28 May 2008 23:14

¿ya tengo moto? escribió:Una consultilla tecnica:mi "niña" la he comprado de segunda mano, esta fenomenal,tanto de motor como de aspecto, solo tenia 3900 kilometros,el que me la vendio es un taller oficial, el cual me informo que la moto habia tenido una caida pero sin consecuencias,, arrastron del cual tiene unas minimas secuelas, el dueño se asusto ya que se rompio la clavicula y la dejo alli, el servicio oficial me ha extendido una garantia oficial yamaha,de vehiculos usados por un año,,, el caso que vengo a preguntar. pequeña vibracion de manillar entre 60 kmh y 70kmh,solo perceptible si sueltas manillar ya que no se siente llevando las manos apoyadas, a 130 y mas¡¡ la moto va finisima y la trayectoria es correcta, ¿deveria preocuparme? ¿espero a la revision para comentarselo?

saludossssssssssssssssssss

Con neumaticos gastados por mucho que equilibres si esta mal gastado puede vibrar =, de todas formas, por lo que cuesta, pruebalo.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 28 May 2008 23:55

la moto es de julio del 2006 , ruedas sin desgaste severo,solo el propio de 3900 kilometros y conduccion suave , ya que yo en casi mes y medio le he metido mas tralla a las ruedas simplemete porque cojo carretera de curvas para subir a la sierra y bajar obiamente,,(sin bajada no hay subida)de todas formas, la llevare el lunes al taller y ver si es de equilibrado. :wink: :wink:

saludosssssssssssssssssss
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 29 May 2008 04:44

Buenas, mirate la presión de los neumaticos...
A mi me iba perfecto hasta que en un alarde de hacer las cosas "demasiado" bien, me miré el manual de la moto, las presiones para mi peso... y fuí a hincharlas un poquito mas. Ahora es cuando me da el mismo problema... Mi solución, quitar aire y dejarlas como estaban. :roll:

Saludos
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 May 2008 16:48

eso es de las ruedas q vienen de serie, a mí en la fz6s me pasaba hasta que cambié los 2 neumáticos.

Y en la FZ1S me pasa hasta que cambie los neumáticos, no sé que coño será pero le pasa a mucha gente lo q pasa es que no han soltado las manos a esa velocidad. En el foro ya se habló hace tiempo de ello.

Cambia de neumáticos y solucionado: Pero gasta un poco más los llevas. Por que por lo demás la moto va fina, no?
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
maysa

Mensajepor maysa » 29 May 2008 17:06

Como ya te han comentado si hay desperfectos a mas velocidad mas vibracion.
Ha mi me sucede lo mismo a poca velocidad y es por que llevo el neumatico delantero un poco escalonado.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 17:50

guss escribió:eso es de las ruedas q vienen de serie, a mí en la fz6s me pasaba hasta que cambié los 2 neumáticos.
Y en la FZ1S me pasa hasta que cambie los neumáticos, no sé que coño será pero le pasa a mucha gente lo q pasa es que no han soltado las manos a esa velocidad. En el foro ya se habló hace tiempo de ello.

Cambia de neumáticos y solucionado: Pero gasta un poco más los llevas. Por que por lo demás la moto va fina, no?

Si es que estas japos de juguete que os compráis tal como salen de fábrica nunca van bien, siempre hay que mejorarlas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 29 May 2008 17:57

guss escribió:eso es de las ruedas q vienen de serie, a mí en la fz6s me pasaba hasta que cambié los 2 neumáticos.

la moto va de cine, hoy sin mas la he "puteado2 un poquito,,, y nada,, va en las curvas como si nada y en recta lo que comente en el anterior post ,,ningun extraño

saludosssssssssssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 29 May 2008 18:11

MUEBLEUVE escribió:

Si es que estas japos de juguete que os compráis tal como salen de fábrica nunca van bien, siempre hay que mejorarlas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

q le vamos a hacer, es que algunos no nos vemos con bmw's todavía, ya llegarán los años para pillarse una alemana :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”