me toma el pelo mafre o ke .... o soy tonto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komi

Mensajepor komi » 29 May 2008 16:34

Hola, discrepo con lo de mapfre, aunque supongo que depende del comercial.

A mi me lo ha recomendado un compañero de trabajo, a raiz de cambiar de moto me cobraba mucho la mutua por cambiar la Tmax a la Fazer. Pregunté al corredor de este amigo y lo flipé.

Tengo 32 años y con carné de moto 8 años. Me han respetado la bonificación de otro seguro que tengo de un coche y la de mi mujer por estar ahí asegurada en nuestro otro coche.

Total. a terceros con robo e incendio (con franquicia de 2000 euros): 280 euros (aprox.)

Saludos.
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08
Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05
Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 May 2008 17:37

bueno, bueno. pués en referencia al tema de seguros os diré que yo tengo contratado uno de normalito, a todo riesgo con franquicia y por 200€.

ahora bien, independientemente de las diferencias de precio entre unos y otros, a mi lo que me jode, lo que realmente me jode, son los putos agentes de seguros y corredurias, si, si, esos son unos mierdas y unos arrastraos, tanto, que incluso han habido casos de algunos que se han llegado a registrar en foros de motos y coches y rebuscar entre los post publicados los que hablaban de seguros para publicitarse... increible.

pd.: corrijo, todos los que se dedican a estas prácticas son unos mierdas excepto pin, que es un tio LEGAL, MOTERO, FORERO Y COMPAÑERO.

pd.: perdonad mi léxico. bueno, que coño, un dia es un dia :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 29 May 2008 18:50

pos yo debo ser el mas tonto de españa q pago 488 en allianz.este año me bajo 10 euros y sin siniestros.
asi q yo flipo hare los dos años en octubre de carnet y tengo 27 pero en fins.....

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 May 2008 19:14

TORRENTE escribió:bueno, bueno. pués en referencia al tema de seguros os diré que yo tengo contratado uno de normalito, a todo riesgo con franquicia y por 200€.

ahora bien, independientemente de las diferencias de precio entre unos y otros, a mi lo que me jode, lo que realmente me jode, son los putos agentes de seguros y corredurias, si, si, esos son unos mierdas y unos arrastraos, tanto, que incluso han habido casos de algunos que se han llegado a registrar en foros de motos y coches y rebuscar entre los post publicados los que hablaban de seguros para publicitarse... increible.

pd.: corrijo, todos los que se dedican a estas prácticas son unos mierdas excepto pin, que es un tio LEGAL, MOTERO, FORERO Y COMPAÑERO.

pd.: perdonad mi léxico. bueno, que coño, un dia es un dia :wink:

Si no he entendido mal te cuesta 200 euros a todo riesgo con franquicia.

Haz un esfuerzo, te lo recompensaré, y dime en qué compañía y de que importe es la franquicia :wink: :wink:
Jemuca

Mensajepor Jemuca » 29 May 2008 20:10

Buenas tardes, os comento que en mapfre me cuesta el seguro de mi fazer 98 cv, 241 €, con 35 años de edad y 17 años de carnet, fué el más barato que encontré. Imagino que todo depende del comercial que te busque el seguro.

Saludos.
DruGus

Mensajepor DruGus » 29 May 2008 21:01

Jemuca escribió:Buenas tardes, os comento que en mapfre me cuesta el seguro de mi fazer 98 cv, 241 €, con 35 años de edad y 17 años de carnet, fué el más barato que encontré. Imagino que todo depende del comercial que te busque el seguro.

Saludos.

Señores propongo una cosa, lo que pasa es que no se si nos beneficia
mas saberlo a nosotros a lo comerciales que bicheen el foro, pero
total si la mitad ya lo hemos puesto y es hacer un cuadro con lo que
pagamos cada uno, que figure la edad, años de carne, clindirada, potencia, y modalidad de seguro contratada, ........

..........despues podemos hacer un grupo de compra de seguro :D

por cierto yo tambien pago 390 por el moto 10 de mapfre, y hombre
con 32 tacos y 11 años de carne me parece una mierda, pero en
fenix moto, cuando compre la fazer no me aseguraban y todas las
que preguntaba me pedian unos buenos disparates.....

vsssssssssss
Michael Bike

Mensajepor Michael Bike » 29 May 2008 22:59

No guillerfazer, el mas tonto soy yo que pago 625 en allianz, con 43 años y carnet desde los 20, bueno no lo pienso porque me mosqueo, a veces me apetece cojer la recorta y liarme la manta a la cabeza. :evil: :evil:
FAZER 600 S2
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 29 May 2008 23:26

sin entrar en lo que pagamos e de decir que maphre ofrece un servicio que no tiene precio(bueno quizas si) me refiero a la disponibilidad de gruas y rapidez del servicio,mi ultimo percance fue una averia del coche alas 9.30 de la noche despues de entrenar y antes de entrar a trabajar alas 10.pues bien alas 10,10 estaba en el curro en un taxi(pedido por ellos)y con el coche en su deposito para ser depositado a primera horita en el taller. un 10 en servicio.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 30 May 2008 07:49

t0r escribió:El año pasado cuando me hice el seguro para la fz6, con 25 años (en julio cumplía 26)... el seguro básico me lo dejan en 260. Pero cogí el "moto10" o "mapfre10" que creo que son 20€ más y tengo incendio y robo con franquicia de 1600€.

Cuando me hice el seguro tenía 5 años de antigüedad del carné A y otros 5 del B. Me hicieron ese precio, según me comento el agente, porque jugó con la bonificación del coche (que también lo tengo en mapfre)

A finales de junio me ha de venir el recibo de este año, a ver si me a bajado.

Un saludo.
He de decir que me equivoqué en algo:

Ayer me vino una carta de mapfre diciendo, en pocas palabras, si estoy de acuerdo con la continuidad del seguro que se cobrará el 19 de Junio y son 297€ "moto10". El seguro obligatorio son 270€. Lo demás, todo OK.

Un saludo.
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 30 May 2008 08:36

joder habeis rescatado un post de hace mas de un año, el cual yo inicie, y mira como da vueltas la vida ke ahora ke el ke hago seguros soy yo jajjajjajaj

solo deciros una cosa, solo hablais de edad de modelo de moto de la fecha de carnet y se os olvida algo muy importante ke es el codigo postal

si poneis todos los datos iguales y solo cambias por ejemplo el codigo postal de madrid por el de granada flipariais, puede llegar a ver una diferencia de 80 euros.

por cierto mas de 300 euros pagar en una fazer con mas de 4 años de carnet os estan robando a no ser ke la moto sea nueva.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 30 May 2008 15:14

pin escribió:joder habeis rescatado un post de hace mas de un año, el cual yo inicie, y mira como da vueltas la vida ke ahora ke el ke hago seguros soy yo jajjajjajaj

solo deciros una cosa, solo hablais de edad de modelo de moto de la fecha de carnet y se os olvida algo muy importante ke es el codigo postal

si poneis todos los datos iguales y solo cambias por ejemplo el codigo postal de madrid por el de granada flipariais, puede llegar a ver una diferencia de 80 euros.

por cierto mas de 300 euros pagar en una fazer con mas de 4 años de carnet os estan robando a no ser ke la moto sea nueva.

de acuerdo contigo pin. pero si tienes un minuto fíjate quién a sido el que ha reflotado curiosamente este post. este y otro que también hablaba de seguros... :x

no digo lo que opino del personaje por qué me caliento....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
quimmat

Mensajepor quimmat » 30 May 2008 17:33

pues yo compañeros con cuatro años que tiene la moto ya e corrido tres compañias , catalana occidente, le equipe y ahora estoy en axa con 43 tacos que tengo y 25 de carnet pago 193 euros eso si collando al agente

Volver a “Foro General”