CUANTAS RALLAS SUELE MARCAROS DE TEMPERATURA?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CORRECAMINOS

CUANTAS RALLAS SUELE MARCAROS DE TEMPERATURA?

Mensajepor CORRECAMINOS » 29 Oct 2005 03:43

Hola Fazercompis!!! jeje

queria preguntaros cuantas rallas de temperatura coge normalmente vuestras fazers...Ultimamente la mia se calienta mas de lo que considero normal...pero puedo estar equivocado... ultimamente me coge enseguida las 3 rallas de temp...y a la que me paro un momento se pone la 4ª...aunque enseguida baja...y no ha marcado nunca mas de 4.

Tampoco es que la apure en exceso suelo cambiar sobre las 7500 con alguna que otra estirada, la temperatura por aqui es templada ni frio ni calor... asi que no se...La Vuestras a cuanto suelen ponerse??
Avatar de Usuario
DooM
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DooM » 29 Oct 2005 06:48

Yo normalmente voy con 2 o 3 rayas. Si voy por ciudad, suelo ver
mas las 3 rayas. 2 si voy por carretera o autovia.
4 si estoy parado bastante rato. Suelo cambiar a 5000~6000.

bueno, ya he rayado bastante por hoy :) :P

saludos
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 29 Oct 2005 09:13

Yo suelo usarla en autovía (para trabajar) ,y carretera ó autopista para viajar.Normalmente,va en dos rayas ,si me paro para algo, se pone en tres,y si me meto en ciudad se pone en cuatro en el primer sem´sforo que pille (parece que los huele).
Hasta ahora suele saltar el ventilador y aparte del calor en mis partes bajas no he tenido otro problema.Lo he comentado varias veces ,con amistades y todos me comentan que es normal y que para eso está el sistema de refrigeración.
Yo por si las moscas procuro no arrearle nunca cuando el motor está demasiado caliente (al salir de atascos),porque eso es muy dañino para el motor.
Hasta ahora mi fazer 04 tiene 11000 kms, y rueda como el primer día,por lo que no debe de ser esto muy perjudicial.
Perdona por el rollo,pero esto es algo que al principio me preocupaba bastante ,hasta que con el tiempo he conseguido hasta olvidarme de ello.
A disfrutarla.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 29 Oct 2005 19:54

Al igual k los compañeros a mi me marca 2 o 3 en carretera, y me llega a 4 cuando te metes en ciudad con semáforos, calor , ahí es cuando entra el ventilador asi k no creo k sea ningun problema
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 29 Oct 2005 21:39

Es normal eso que dices a mi un dia llego a la quinta osea a tope un instante, imaginate que el agua esta a 80 grados y circulando la tienes mas o menos controlada, al parar la inercia termica es tremenda el motor sigue generando calor y tu ya no refrigeras, ojo tambien al dato de apagarla de golpe y mas si esta el electroventilador encendido
un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 29 Oct 2005 23:27

TROLL escribió:ojo tambien al dato de apagarla de golpe y mas si esta el electroventilador encendido

Hay alguien que haga algo especial al parar la moto? Y que se hace en ese caso?
CORRECAMINOS

Mensajepor CORRECAMINOS » 30 Oct 2005 21:44

Gracias por las respuestas....me quedo tranquilo sabiendo que es lo normal....un Saludo a todos...y enhorabuena por el foro.

Vsss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 31 Oct 2005 13:01

Coincido con Doom y alguno mas.

Sobre procedimiento al pararla. Despues de estar circulando ya sea por autovia o en ciudad, antes de pararlar la dejo en ralenti un minutillo mas o menos y luego paro.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 02 Nov 2005 09:39

Coincido con lo mismo que vosotros, suelo usar bastante la moto por ciudad, asi que veo continuamente tres / cuatro rayitas en la temperatura, pero en el momento que cojo autovia enseguida baja a dos y sin darle mucha candela.

Normalmente hago lo mismo que nuestro amigo spows, al finalizr cualquier trayecto la dejo a ralenti, mientras me quito los guantes el casco, etc....como si de un Diesel equipado con Turbo se tratara, ya que esas mismas operaciones las hago con el coche tambien.

Salu2 en V´s
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Nov 2005 18:13

Como se nota que algunos no sois del sur je je.
Veniros a Granada en julio a las 2 de la tarde por el centro y vereis como dice troll la quinta ralla, eso si ni se os ocurra poneros pantalon corto.

VVVVvvssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados