Ramses escribió:NONONONO si el bar se cierra habra que buscar una solucion! hombre no es que a mi me gusten tanto los cubatas pero... bueno un poco si, pero solo un poco eh! no os creais que tanto, que yo no tengo ningun problema con el alcohol!![]()
Yo solo me bebere la parte de mazorko
jameson escribió:Vamos que yo por lo que he estado viendo y hablando, en los que me han contestado afirmativamente de que tienen sitio para unos 40 personajes, o se tiene que alquilar el sitio para viernes y sabado (con lo que se dispara la cosa) o el precio para una noche ronda los 80 euros por habitación doble, incluido el desayuno. Y claro hay que sumarle los otros gastos (almuerzo sabado, cena sabado, copas sabado, almuerzo domingo, gasolina.....)
kalimo escribió:jameson escribió:Vamos que yo por lo que he estado viendo y hablando, en los que me han contestado afirmativamente de que tienen sitio para unos 40 personajes, o se tiene que alquilar el sitio para viernes y sabado (con lo que se dispara la cosa) o el precio para una noche ronda los 80 euros por habitación doble, incluido el desayuno. Y claro hay que sumarle los otros gastos (almuerzo sabado, cena sabado, copas sabado, almuerzo domingo, gasolina.....)
Pues eso fue lo que costó la habitacion doble el año pasado casi, si mal no recuerdo. Asi que estamos mas o menos en lo mismo.
MUEBLEUVE escribió:Según he hablado esta mañana por teléfono con Jameson fue menos que eso y de cualquier manera hay que tener en cuenta que este año está la gente un poco más apretadilla que el pasado.
Además, costara lo que costara el año pasado, incluía la cena del Sábado y el desayuno del Domingo, y en los sitios que ha comentado Pepe parece ser que hay que añadirlo al precio.
Lo que pretendemos es que venga cuanta más gente mejor y que no se nos quede nadie fuera por cuestión económica.
Saludos
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados