Este hilo esta realmente interesante. La verdad es que el día esta de los mas ameno, gracias a él

Tengo unas ganas de salir de currar para ir al Lidl tremendas, pero por otro lado no quiero separarme del PC para ver como continua este culebrón (creo que nunca había pulsado tantas veces el F5 en un día).
Yo propongo 2 cosas,
1. que este foro pase a llamarse el de las MM (Marujones Moteros) por que anda que no nos gusta comprar y contarlo, claro.
2. Que hagamos 2 Top Ten: uno para ver quien es el que mas se ha gastado en el Lidl y otro para ver quien es el que menos se ha gastado (este ultimo es el mas complicado ya que parece que la combinación motero+Lidl, produce un extraño efecto consumista). A los ganadores de ambos Tops, podriamos regalarles entre todos una camiseta con la MM (eso si, para ganar hay que escanear y postear el ticket de compra)
Nada mas, solo queria daros las gracias a todos por alegrarme el día
