ofertas para moteros en el aldi a par tir del 05.06.08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Checa

Mensajepor Checa » 06 Jun 2008 18:39

Yo me he pillado la mochila normal, es una pasada de mochila, tiene cierres en el pecho y la cintura en plan macuto para que no se menee, tiene una cremallera de la que sale una funda para la lluvia y otra cremallera que sale............. ¡¡¡¡¡¡ una malla para llevar el casco!!!!!!!!!!!!, se acabó el tener que ir con el casco colgado del hombro en su funda!!!!!.
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 06 Jun 2008 19:28

Pues otra vez que me quedo sin mochila sobredeposito. Como se nota que los guantes eran bastante malillos ya que han sobrado todos :(
eR_dEmoN

Mensajepor eR_dEmoN » 06 Jun 2008 19:42

aqui por toledo aun quedan alguna bolsa sobredeposito, pero yo ayer me lleve la ultima mochila normal! el gerente del supermercado, me aconsejo llevarme tambien la sobredeposito, pero aun no hago viajes grandes como para necesitarla, y con la mochililla para meter la visera clarita, y una muda por si aca, me vale!
g3ares

Mensajepor g3ares » 09 Jun 2008 17:31

La mochila del deposito es una pasada.....me he quedado de piedra cuando la he comprado y la he revisado en casa!!!

Se ve de buena calidad, tiene funda para el agua en uno de los bolsillos, es totalmente modular y los modulos se convierten en mochila, bandolera y riñonera.

100% recomendable!!!!
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
elder

Mensajepor elder » 09 Jun 2008 17:47

No foto = No bolsa sobredepósito :P
A ver, enseñad fotos de cómo queda en la moto y de los detallicos. :D
Kairos

Mensajepor Kairos » 13 Jun 2008 12:27

Yo me la acabo de comprar y la he estado mirando y por lo que he visto, al ponerla sobre el deposito la correa no llega al otro extremo, por donde la pasais vosotros. Tengo un fz6 naked S2.
(la de la tija si que me llegaba sin ningun problema)
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.
josejim19

Mensajepor josejim19 » 13 Jun 2008 13:50

en la mochila de la espalda. ¿alguien sabe para que sirve las anillas de los laterales? lo mismo es otro gachet que me sorprende.
un saludo.
pasaje

Mensajepor pasaje » 13 Jun 2008 14:27

elder escribió:No foto = No bolsa sobredepósito :P
A ver, enseñad fotos de cómo queda en la moto y de los detallicos. :D

En estas fotos no está entera, como llevaba alforjas... Pero supongo que será la misma que la del año pasado:

Imagen

Detalle:

Imagen

Otra:

Imagen

Detalle:

Imagen

Los detalles son sobre todo para que los nakeros veáis la ñapa que he hecho con los enganches y un par de garfios de pulpo, para que no se vuele al acelerar fuerte, ya que al no llevar plásticos molestos :twisted: los imanes se despegan...

Un saludo, o dos

PD: Sí, son de la 4º KDD Nacional, si algún día recuerdo mi contraseña del Picasa, colgaré las poquitas fotos que hice :oops: :oops:.
Imagen
Kairos

Mensajepor Kairos » 13 Jun 2008 14:30

Pues la verdad es que la han cambiado ya que tiene dos agarres; uno a la tija (no se si lo tienes porque no he conseguido verlo en la foto) y el del depósito. El del depósito ya no es de gancho sino que es de cinta y habría que pasarlo por algun hueco de la moto por debajo del depósito pero el problema es que no me da.

Saludosss
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.
Kairos

Mensajepor Kairos » 13 Jun 2008 14:33

Kairos escribió:Pues la verdad es que la han cambiado ya que tiene dos agarres; uno a la tija (no se si lo tienes porque no he conseguido verlo en la foto) y el del depósito. El del depósito ya no es de gancho sino que es de cinta y habría que pasarlo por algun hueco de la moto por debajo del depósito pero el problema es que no me da.

Saludosss

Perdona, se me ha pasado que habías hecho un brico.
pasaje

Mensajepor pasaje » 13 Jun 2008 14:48

Si que lleva la de la tija, que para ciudad es más que suficiente, y por carretera te asegura que no vaya a parar al coche de detrás, pero una vez se te despega al acelerar y ves la bolsa sobre tu pecho, ya no vas tranquilo el resto del viaje (o vas mucho más tranquilo :lol: :lol:).
Le fabriqué los enganches porque, como dices la cinta, o no llega, o tienes que levantar el depósito y dejarla ahí :roll: :?.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Foro General”