Pedrosa con bandera Antiguardarrailes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 08 Jun 2008 18:43

Yo los he criticado por que nunca se han querido mojar, ahora le doy las gracias y espero que mas de un piloto lo siga.
Le doy las "Gracias" por rectificar.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
maskki

Mensajepor maskki » 08 Jun 2008 20:09

Hola, como han dicho ya, rectificar es de sabios, y yo fui de los primero en criticarle, pero ya sea por marketing o por su conciencia ha recificado, asi que ole por el, enhorabuena por ganar, y valentino como siempre el rey.

v´s

por cierto pasaje, no es londinense es Catala
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 08 Jun 2008 20:27

No sé si la idea de la bandera habrá sido cosa suya o de algún asesor, pero creo que lo importante no es eso, sino la imagen de un piloto de renombre portando la bandera. Creo (o más bien espero) que esto hará que la gente no-motera preste más atención la próxima vez que vea, lea o escuche algo sobre el tema de las cuchillas homicidas, y tal vez que alguien de los que realmente pueden hacer algo por esto, lo tenga más en cuenta, aunque sólo sea por ganar popularidad y votos.

En resumen, opino que da igual la razón por la que lo haya hecho, lo importante es el hecho en sí y lo que éste pueda aportarnos.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 08 Jun 2008 20:46

Me da = si lo de la bandera se lo han recomendado o no, el caso es que ha salido con ella delante de millones de espectadores.

BRAVO!
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Jun 2008 21:29

Pues de sabios es rectificar y si lo ha hecho porque se lo han recomendado por lo menos ya se habra interesado en saber lo que es un guardarrail. Lo que hay que ver ahora es si lo seguirá haciendo y lo de ir a la cabeza de las manifestaciones, lo veo crudo, su rollo son las carreras en circuito y no creo que salgan de viaje ni a rutear en moto por esas carreteras de Dios.

V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
biggum

Mensajepor biggum » 08 Jun 2008 21:40

Metalise escribió:Para estas cosas es para lo que sirven los manager, representantes y asesores de imagen. La primera vez la cagas, pero despues te enseñan lo que debes hacer (idependientemente de que sepas de que va el tema)

Enhorabuena a Dani y saludos a todos

Eso és así, y no hay más.
Dani continua sin montar en moto por la carretera.....

Enhorabuena, por la victoria.
Imagen
mabasama

Mensajepor mabasama » 08 Jun 2008 21:43

sphyco escribió:Me da = si lo de la bandera se lo han recomendado o no, el caso es que ha salido con ella delante de millones de espectadores.

BRAVO!

+1

Me considero "Pedrosista", esto como todo en la vida no es cuestión de cojones, también de cabeza y tenemos a Pedrosa 2do en el mundial portando una bandera que representa por los que todos luchamos. Que más da el por que lo haya hecho. No nos conformamos con nada.

Solo espero que en el resto de televisiones del mundo se haya visto a pantalla completa y no en una "mierda" de ventanita por que tocaba la publicidad.

Como decis lo que haría falta es que todos los figuras encabezaran una manisfestación demostrando el veradero compromiso, pero creo que está lejos.
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Jun 2008 21:45

Lo de no montar en moto por carretera o ciudad lo entiendo( no como motero, sino como negocio o producto que es lo que es pedrosa) para que no tenga accidentes(coño, si eso es lo tampoco queremos nosotros, no?) ya que alguien perderia dinero si le pasa algo,no? Por supuesto, que si fuera familia suya, tampoco me gustaria que le pasara nada, que quede claro, pero los negocios son llos negocios y(le guste o no motar en moto en carretera)me imagino que lo tendrá prohibido como muchos otros deportistas.
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 08 Jun 2008 21:47

Joder sois la pollla. Si no se moja, mal, y si se moja, tambien. Pues por mi, chapo. Y si no sales con la moto por carretera, no tienes porque saber que es un guardarrail. Pongamonos hace 10 años cuando internet era anecdotico. Yo salia por el campo con la moto, caminos de tierra y campo a traves, y la lucha estaba en otro frente. Ahora salgo por carretera y entro en foros, y por eso se qué es un guardarrail.

Un poco de cancha al chaval ostia. :evil:
pasaje

Mensajepor pasaje » 08 Jun 2008 21:57

maskki escribió:por cierto pasaje, no es londinense es Catala

La última vez que le escuché en una entrevista, vivía en Londres... :roll: :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Ya sé que es de Castellar, pero supongo que los impuestos lo paga fuera, como aquella tenista que vivía en Andorra... :?:
PD2: Por cierto, hasta que suba Bautista a MotoGP o llegue al Mundial Ben Spies, si hay que ser de alguien, soy de Pedrosa. Por si había alguna duda :D.
PD3: De todas formas, me entretiene mucho más el Mundial de SBK o el AMA SBK :wink:.
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 08 Jun 2008 21:59

cpsaez escribió:Joder sois la pollla. Si no se moja, mal, y si se moja, tambien. Pues por mi, chapo. Y si no sales con la moto por carretera, no tienes porque saber que es un guardarrail. Pongamonos hace 10 años cuando internet era anecdotico. Yo salia por el campo con la moto, caminos de tierra y campo a traves, y la lucha estaba en otro frente. Ahora salgo por carretera y entro en foros, y por eso se qué es un guardarrail.

Un poco de cancha al chaval ostia. :evil:

Es lo que tiene el país, palo si bogas, palo si no bogas :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
mabasama

Mensajepor mabasama » 08 Jun 2008 21:59

pasaje escribió:
maskki escribió:por cierto pasaje, no es londinense es Catala

La última vez que le escuché en una entrevista, vivía en Londres... :roll: :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Ya sé que es de Castellar, pero supongo que los impuestos lo paga fuera, como aquella tenista que vivía en Andorra... :?:
PD2: Por cierto, hasta que suba Bautista a MotoGP o llegue al Mundial Ben Spies, si hay que ser de alguien, soy de Pedrosa. Por si había alguna duda :D.
PD3: De todas formas, me entretiene mucho más el Mundial de SBK o el AMA SBK :wink:.

Bautista a muerte ese Talaverano, su padre es del pueblo de mi mujer, en el cual tiene la cuna su peña, y hasta tiene una calle!!!!!!! :D
Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 09 Jun 2008 00:02

Mas vale tarde que nunca. Soy pedrosista, pero me dusguste muchisimo el dia que hizo las declaraciones de que el no conducia por la carratera.

Hoy vuelvo a estar orgulloso de el (= que lo estuve de Lorenzo cuendo hizo algo parecido). Seguro que ha sido cosa de sus asesores, pero una cara conocida apoyando una causa es lo que mas necesitamos en este momento.

Ojala junto a este echo le acompañen muchos mas, y porfin abran los ojos los que tienen que hacerlo.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Rorro

Mensajepor Rorro » 09 Jun 2008 00:08

TORRENTE escribió:sea como sea, ha hecho algo digno de alabar y sin ninguna condición :!:
si, una victoria grande, en nuestra/su tierra, y nos brinda un regalo añadido que para mi no tiene precio por la gran repercusión mediatica, ha "gastado" su vuelta de honor acercándose a nosotros con una bandera que por desgracia nos une. por mi, gacias Pedrosa.

GRANDE PEDROSA.

[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
+1
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 09 Jun 2008 10:01

que quereis que os diga, me quede flipao en el sofa de casa cuando vi a pedrosa con la bandera, en ese momento no pense en lo que dijo o no dijo. Si no supiese de que iba el tema me gustaria enterarme y cuando lo hiciese...huy sorpresa si es un problemon de cojon de mico!!!! Espero que eso le haya pasado a mucha gente y se den cuenta de lo que hay, y que los responsable de esto lo arreglen de una puta (lo pongo sin * ni __ porque estoy hasta los huevos de los guardarrailes) vez.
Imagen

Volver a “Foro General”