[FZ6] ENORME PROBLEMA - Piñon, Rosca y Tuerca

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
neretva

Mensajepor neretva » 09 Jun 2008 16:47

Jejeje!!! Nada hombre, para eso estamos!!! :wink: Tú no cedas ni un poquito, efectivamente el C.O. tenía que haber revisado el tema (todos los C.O. recibieron una circular y conocían el problema):

Imagen

V'sss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
neretva

Mensajepor neretva » 09 Jun 2008 16:48

Perdón... copié mal el enlace: aquí está:
Imagen

V'ss!
FZ6-S Fazer 2005
valiant

Mensajepor valiant » 09 Jun 2008 16:56

neretva escribió:Perdón... copié mal el enlace: aquí está:
Imagen

V'ss!

Vaya! Esto lo imprimo y lo llevo..pero el asunto que sea de Yamaha USA no perjudica el asunto aquì en España?

Otra pregunta, ya que eres tan amable :) por si acaso la llevo a un tornero que me haga otra vez la rosca y ponga una tuerca mas pequeña, eso darà problemas a la transmisiòn?

Gracias ;)
neretva

...

Mensajepor neretva » 09 Jun 2008 19:59

Tú no te preocupes con lo de si Yamaha España se peleará con la fábrica, con el concesionario o con el presidente del gobierno :lol: ... lo único que debes reclamar es que te arreglen un defecto de fábrica que por negligencia del C.O. no revisaron en la revisión oficial de los 20.000 kms.

Sobre lo del tornero, pues supongo que sabrá lo que se hace, pero yo siendo tú luchaba hasta el final para que Yamaha te arregle el problema. Como un tornero te toque la pieza ya no podrás reclamar nada. No la arregles en plan impaciente porque esto, insisto, te lo tiene que reparar el responsable del defecto... es decir, Yamaha.

Tú no te preocupes, que aunque se pongan un poco tontos al principio no les quedará más remedio que ceder.

V'sss! :wink:
FZ6-S Fazer 2005
causatretas

EL MISMO PROBLEMA DEL PIÑON

Mensajepor causatretas » 02 Jul 2008 13:31

Hola a todos, acabo de tener mismo problema, que Valiant, se me salio el piñon, y se me a comido toda la rosca, el problema es que la moto la reviso yo, visto lo visto, en los talleres, con lo cual nadie me habia avisado de este "pequeño problema"(como para matarte), ni que habia que realizar, estas revisiones, como no quiero que me roben mas, en los talleres , creo que me hare yo una roisca nueva, sin mas complicaciones, la duda que me queda es, si la tuerca aprieta sobre el eje, o sobre el piñon, segun el plano, parece que sobre el eje.
La verdad, es que entre el TPS y El piñon de marras, me estoy desencantando de esta moto.

Un Saludo.
valiant

Mensajepor valiant » 02 Jul 2008 15:25

Si efectivamente desilusiona un poco..yo espero que sea solo esto, tengo tps y tuerca cambiado, a ver que mas problemas me da ^^

De todos modos a mi me lo cambio Yamaha, vale me llevò 3 semanas pero no tuve que sacar un duro..pero me lo hicieron solo porque habia hecho las revisiones en concesionario oficial :twisted:

No sé, a ver como te va y nos dices algo!

Suerte,

V'sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”