PD: Vente el 05/07 k voi kn mazorkin
Saludos

serberar escribió:Mazinger yo he rodado kn motorestremo y para mi son totalmente recomendables, ademas aunke no sea curso como bien dices, puedes pagarle una tanda al monitor y lo tienes para ti y te digo k kn 1 o 2 tandas kn el monitor para ti aprenderas mutxo mas k en un curso y no creo k te haga falta mas, luego tendras 4 o 5 libres tu solo k es cuando realmente te sueltas y te empiezas a sentir comodo y disfrutar.
PD: Vente el 05/07 k voi kn mazorkin![]()
Saludos
outdoor escribió:yo he rodado con motorextremo y sere mas guapo que todos digo yo porque yo he rodado con monitor y me costo la gran cantidad de 0€
eso si el monitor sale con 4 o 5 piloto en mi caso siempre los mismo desde la 1ª tanda asta la ultima tambien he de decir que solo he ido una vez a circuito y fue eso guadix y motorextremo
espero no joder al monitor si es verdad que cobran pero de mi grupo nadie pago nada y eramos 5
suerte

serberar escribió:outdoor escribió:Mazinger el 13/07 estare por Jerez tb si te animas alli nos veremos.
Saludos
MAZINGUER-X escribió:eso esta hecho yo casi seguro que ire el 5 de julio

Mazinger X escribió:Alguno ha ido a algun curso? Veo que aún quedan plazas para el Guadix en Agosto y aprovechando que mis padres son de ahí y estoy de vacaciones...
Estaria bien ir el sábado 2 de cursillo y el domingo 3 de tanda libre?
(que alegria tiene el niño....) os pondreis una pegatina de vuestro avatar en el pecho por lo menos que asi no tendremos problemas en saber quien es cada cual 

kalimo escribió:MAZINGUER-X escribió:eso esta hecho yo casi seguro que ire el 5 de julio
---------------------------Mazinger X escribió:Alguno ha ido a algun curso? Veo que aún quedan plazas para el Guadix en Agosto y aprovechando que mis padres son de ahí y estoy de vacaciones...
Estaria bien ir el sábado 2 de cursillo y el domingo 3 de tanda libre?
--------------------------
A ver que me lio, el post lo crea MAZINGUER-X y Mazinger X postea diciendo que tambien va a asistir, como leches os vamos a diferenciar....![]()
![]()
,aunque la diferencia salta a la vista
![]()
![]()
(que alegria tiene el niño....) os pondreis una pegatina de vuestro avatar en el pecho por lo menos que asi no tendremos problemas en saber quien es cada cual
![]()
![]()
Me encantaria poder entrar al circuito y aprender, que me hace falta![]()
, pero pa esa fecha como que me va a ser un poco dificil.
Ya me direis como os diferenciamos......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados