El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
pasaje

Mensajepor pasaje » 13 Jun 2008 14:03

Voooooy:

Eran dos amigos cazadores y uno estaba alabando a su perro; es una caña, no tienes casi ni que apuntar, el tío te dice por donde y tu, ¡pum!, y ale, otra pieza.

El otro amigo le dice exagerado, vacilón, y esa clase de cosas, y, claro, el aludido le invita a una cacería con su perro.

Van por el bosque y el perro se para y dice: perdiz roja - alectoris rufa, 35 cm, va a salir a tus 3 con un ángulo hacia arriba de 33º, el dueño apunta, dispara y perdiz al suelo. El amigo flipando :shock: :shock:.

Siguen, se mueve un matorral y el perro se para y dice: ciervo común - cervus elaphus, 170 Kg, 2.20 m, a tus 7 a unos 18 Km/h, el dueño apunta, dispara y ciervo al suelo.
El amigo ya no flipaba, se cae al suelo de la impresión y cuando se recupera le dice: te lo compro, ese perro tiene que ser mío, pídeme lo que quieras, total, que llegan a un acuerdo y se lo cambia por su FZ1 (naked, por supuesto) y el amigo que se lleva el perro.

El primer día que va el nuevo dueño con el perro de cacería, van por el bosque y al ratito el cazador ve que se mueve un matorral, se gira hacia el perro y éste ni inmutarse, a la suya, el matorral que se sigue moviendo y el perro nada, silbando.
Total que pilla el tío el rifle, se lo echa al hombro y dispara hacia las hojas en movimiento. Entonces el perro levanta la cabeza y dice: inglés, 34 años, deja viuda y dos hijos...

Es que era pelín cruel... :roll: :twisted:

Un saludo, o dos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 13 Jun 2008 14:04

Y van 36...

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 15:18

pasaje escribió:Voooooy:

Eran dos amigos cazadores y uno estaba alabando a su perro; es una caña, no tienes casi ni que apuntar, el tío te dice por donde y tu, ¡pum!, y ale, otra pieza.

El otro amigo le dice exagerado, vacilón, y esa clase de cosas, y, claro, el aludido le invita a una cacería con su perro.

Van por el bosque y el perro se para y dice: perdiz roja - alectoris rufa, 35 cm, va a salir a tus 3 con un ángulo hacia arriba de 33º, el dueño apunta, dispara y perdiz al suelo. El amigo flipando :shock: :shock:.

Siguen, se mueve un matorral y el perro se para y dice: ciervo común - cervus elaphus, 170 Kg, 2.20 m, a tus 7 a unos 18 Km/h, el dueño apunta, dispara y ciervo al suelo.
El amigo ya no flipaba, se cae al suelo de la impresión y cuando se recupera le dice: te lo compro, ese perro tiene que ser mío, pídeme lo que quieras, total, que llegan a un acuerdo y se lo cambia por su FZ1 (naked, por supuesto) y el amigo que se lleva el perro.

El primer día que va el nuevo dueño con el perro de cacería, van por el bosque y al ratito el cazador ve que se mueve un matorral, se gira hacia el perro y éste ni inmutarse, a la suya, el matorral que se sigue moviendo y el perro nada, silbando.
Total que pilla el tío el rifle, se lo echa al hombro y dispara hacia las hojas en movimiento. Entonces el perro levanta la cabeza y dice: inglés, 34 años, deja viuda y dos hijos...

Es que era pelín cruel... :roll: :twisted:

Un saludo, o dos

NO ME HA HECHO NINGUNA GRACIA, hace unos años murió un familiar mío por un disparo de otro cazador
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Como caísteis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jun 2008 16:20

Ya que os veo tan cocinillas a todos, yo me incluyo, joder si nuestros abuelos levantaran la cabeza, :shock: :shock: que os parece si abrimos un post que se llamara , "La cocina del fazero " y a colgar recetas por un tubo, cada uno la que le guste, pero explicando bien el proceso !!

8) 8) 8)
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Jun 2008 16:29

LORD SITH escribió:Ya que os veo tan cocinillas a todos, yo me incluyo, joder si nuestros abuelos levantaran la cabeza, :shock: :shock: que os parece si abrimos un post que se llamara , "La cocina del fazero " y a colgar recetas por un tubo, cada uno la que le guste, pero explicando bien el proceso !!

8) 8) 8)

Cuando querais :wink:

Yo me apunto a un bombardeo, ya me dan igual ocho que ochenta!!!

Un Saludo.
V'ssssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jun 2008 16:34

MARVIN escribió:
LORD SITH escribió:Ya que os veo tan cocinillas a todos, yo me incluyo, joder si nuestros abuelos levantaran la cabeza, :shock: :shock: que os parece si abrimos un post que se llamara , "La cocina del fazero " y a colgar recetas por un tubo, cada uno la que le guste, pero explicando bien el proceso !!

8) 8) 8)

Un Saludo.
V'ssssssss

Esta noche cuando llegue a casa a ver si tengo tiempo y lo abro ya con una receta de un pastes de carne buenisimo.....
:D :D :D

A ver si tengo suerte y no mojo que tengo que ir de Barcelona a un pueblecito de tarragona y si llueve mi mujer me mata fijo !!
Deseadme suerte....
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Jun 2008 16:46

LORD SITH escribió:
MARVIN escribió:

8) 8) 8)

Un Saludo.
V'ssssssss

Esta noche cuando llegue a casa a ver si tengo tiempo y lo abro ya con una receta de un pastes de carne buenisimo.....

A ver si tengo suerte y no mojo que tengo que ir de Barcelona a un pueblecito de tarragona y si llueve mi mujer me mata fijo !!
Deseadme suerte....

Pues yo espero tener suerte esta noche y mojar jejejejejejeje, pero solo si la parienta me deja, sino recurriré a mi amiga la Alemanita y su prima la Zurda. :oops:

Un Saludo.
V'ssssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jun 2008 16:59

MARVIN escribió:
LORD SITH escribió:
MARVIN escribió:

8) 8) 8)

Un Saludo.
V'ssssssss

Deseadme suerte....

Pues yo espero tener suerte esta noche y mojar jejejejejejeje, pero solo si la parienta me deja, sino recurriré a mi amiga la Alemanita y su prima la Zurda. :oops:

Un Saludo.
V'ssssssss

:lol: :lol: :lol: si recurres a la alemanita, sientate 10 minutos encima de la mano, asi como estara dormida, te parecera que te lo hace otra...
:D :D :D :D
saba

Mensajepor saba » 13 Jun 2008 19:07

LORD SITH escribió:
MARVIN escribió:
LORD SITH escribió:
MARVIN escribió:

8) 8) 8)

Un Saludo.
V'ssssssss

Deseadme suerte....

Un Saludo.
V'ssssssss

:lol: :lol: :lol: si recurres a la alemanita, sientate 10 minutos encima de la mano, asi como estara dormida, te parecera que te lo hace otra...
:D :D :D :D

[smilie=msn_note.gif] ale manita ale manita [smilie=msn_note.gif]

se os va a llenar la cara de granos y las manos de pelos :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 21:45

Pues si te pintas las uñas ya es la leche, parece una tía totalmente :roll: :roll: :roll: :roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jun 2008 21:53

MUEBLEUVE escribió:Pues si te pintas las uñas ya es la leche, parece una tía totalmente :roll: :roll: :roll: :roll:

Mejor ponerse unas postizas de esas largas !!!
:D :D
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Jun 2008 20:54

Que os parece este test ???

Tres mujeres, una con un amante, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.

Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias.

La del amante cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo…

La que va de novia, a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima.. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas…

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:
“EHHH, BATMAN, ¿QUÉ HAY PARA CENAR?”

:D :D :D :D Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Jun 2008 20:55

Que os parece este test ???

Tres mujeres, una con un amante, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.

Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias.

La del amante cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo…

La que va de novia, a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima.. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas…

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:
“EHHH, BATMAN, ¿QUÉ HAY PARA CENAR?”

:D :D :D :D Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Jun 2008 09:53

Puto Lunes!!! :evil: :evil: :evil:
saba

Mensajepor saba » 16 Jun 2008 10:22

MARVIN escribió:Puto Lunes!!! :evil: :evil: :evil:

+1

por lo menos este fin de semana le he dado una alegria a la motillo :lol:
Imagen

Volver a “OffTopic”