Bueno todo empieza el Domingo , llegamos los primeros Mastor y yo , como buen conocedor de ese box llegamos a las 8.30 , habia bastante mas gente delante nuestra , pero se ven que eran novatillos y no sabrian que se podian meter las motos en los boxes
asi que llegamos y elegimos en cual ponernos . Empezamos a bajar las motos , descargamos las cosas ,mientras tanto llegaron Chus y Bielas , esta vez no venian desde el otro lado del estrecho...

Bueno como de constumbre nos pillo el toro y entramos con la tanda recien empezada . Mastor se pego a mi rueda para ver las trazadas y eso , chupando camara ( salio los 25 minutos !!! ) la verdad es que lo iba haciendo mubien el mariconazo !!
A veces intente apretar mas ,pero no podia !! las gomas no paraban de moverse

Esta vez salimos todos pegaitos , siguieron mi estela un rato y despues le tiraron , ya que me puse con Joan , un amigo con una Ducati para lo mismo , darle un poco de rueda , termina la tanda y todos contentillos , parece ser que la goma empieza a responder algo mejor
LLega la tanda 4 creo que era esa

Empieza aquello bien , damos unas vueltas , pero de repente veo que me pasa Chus

es ,ver como chus se pega ami un monton y el mariconazo hace las Vs

De echo en la siguiente tanda lo estuve grabando un buen rato a el , hasta que lo pase , fui a por chus , lo pase y luego a por Bielas y lo mismo

Pero deciros que los mariconazos iban....las R por fuera , por dentro por donde hacia falta , si señor , y encima de todo , todo esto esta documentado graficamente , asin que SI VIDEO = SI POR FUERA FAZER VS R , tardare un poco en subirlos ya que son 8 gigas !!
Y asi el unico pique que tuve bueno bueno fue con una Suzuki 1000 que habia por alli , me paso de manera como diciendo "haber si me sigues " que lo segui y lo pase por fuera en la paellera . Con Serberar apenas si coincidimos entre que grababa a uno y grababa a otro , aparte de que pillabas mucho trafico y para adelantar habian algunos....que llevaban mucho pepino pero que en curva iban parado pero en recta iban follaos

de echo hubo un tio que tiro a una Suzuki flamante , que no veas lo que se lio en el circuito , el tio exigiendo que le pagara la moto

y se paso un buen dia , pero sobre todo , hay fotos y videos para aburrir . Desde aqui quiero dar las gracias a Santi por el palizon de sacar fotos , que el tio no veas cuantas saco y mubuenas todas ellas , a todos los del foro que fuimos , se hace muy amena las jornadas circuiteras en compañia de amigos y nada , espero que podamos hacer mu pronto alguna
Ahora solo falta que alguno de los que estuvo alli comente la jugada desde su punto de vista