Vamos con la 2ª tanda.
Unas fotos de la Benelli de cerca. Que feo se ve el cuadro comparado con las de ahora, verdad? Ese cuadro lo compartía con otros modelos Benelli y con varios de Guzzi, no en vano las dos marcas se fabricaban en Pesaro (Italia).
Esto es una presentación de modelos de BMW similar a las que se hacen hoy. Yo probé una K75 que no me dijo nada, la verdad.
Soy el segundo, el que tiene el casco negro.
Nuestro primer rallie, el de Cádiz, "alguien" con más experiencia que nosotros, y muy rápido al volante, nos comió el coco haciéndonos creer que le costaba trabajo ir a nuestro ritmo. Consecuencia: Mª Jesús subia medio punto las notas que teníamos tomadas y yo, sin saberlo, subía otro medio las que ella me "cantaba". El resultado: Dimos un espectáculo de la ostia porque entrábamos en las curvas que ni os cuento, todas en dos ruedas, el único problema fue que no duró mucho como era de esperar y nos salimos en una curva. Curiosamente la salida la provocó no un derrape sino el desllantamiento del neumático delantero izquierdo por la excesiva deriva que soportó.
No obstante, y dado que no nos había pasado nada....al mal tiempo buena cara
Mª Jesús también hizo sus pinitos al volante, de hecho se estrenó en este slalom en Huelva y no quedó nada mal
La gasolina y los neumáticos no lo eran todo
Esta fue nuestra flamante K100RS. La tuvimos muy poco tiempo porque enseguida me enamoré de la FJ por como andaba y se aguantaba, aunque por estética he de reconocer que esta moto es preciosa.
Algún viaje con la rapìsima y rutera a la vez FJ en compañçia de la de primo, mismo modelo pero diferente color
Algo que tenía que llegar tarde o temprano. Si, lo sé, es poco convencional el coche del que sale la novia. La explicación es que cada uno de nosotros llegó conduciendo su propio coche, y como por aquellos entonces estábamos en pleno auge "rallístico", y corríamos con Seat, teníamos buena relación con algún conce de la marca por lo que no ofrecieron el coche que quisiéramos de la exposición para ir a la boda.
A pesar de que podíamos haber elegido coches como el Audi 100 o similares, optamos por este Golf Rallye cuatro ruedas motrices que era un cañón. Yo llegué en un Audi 90 coupé y, salimos ya casados, los dos en el Golfete.
Una del viaje de novios. Como no teníamos un duro nos fuímos a Tenerife una semana y porque una hermana de Mª Jesús nos regaló el viaje. La idea inicial era irnos un finde a un chalet que tenía mi madre en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Uno de esos viajes relámpagos de los que me gustan a mi, salimos un sábado a las 10 de la mañana de Sevilla, fuímos a Bilbao a cenar con unos amigos, y el Domingo por la tarde de vuelta en Sevilla.
El amigo que iba con la FZR me enteré que NO llevaba la luz de freno fundida al atravesar un pueblo de Extremadura, fuí todo el tiempo detrás de él y no freno para nada. Hicimos tramos con medias de 200 (son locuras de la edad, no se lo recomiendo a nadie)
Así de pequeñita era por aquellos años...
No tiene ruedas pero lleva motor y usa gasolina...otra de mis aficiones aunque hace mucho que no monto en moto de agua
En el circuito de Jerez preparándome para entrar con el Boeing FJ
María Jesús que siempre estuvo al pie del cañón
Casi ni se ve pero es la curva de entrada en meta
María Jesús examinándose del carnet de moto con una Vespa que nos prestó alguien. Fue la única que aprobó ese día
Gran Premio de Jerez con unos amigos de allí y Croniko con su Suzuki 1100...UN HIERRO
María Jesús, ya con el carnet, usurpándome el puesto de piloto en la FJ
Que pinta más rara llevo

, parezco un "clandestino" de aquella época.
Nuevo look de la moza en tono naranja zanahoria
Nuestro perrito Ron recién llegado a casa con 5 semanas
La despedida por su venta del Celica que tuvimos, los de dentro eran los "felices compradores"
Escapada a Cazorla en un Vitara prácticamente de serie que tenía Mª Jesús y que de vez en cuando "le tomaba prestado" para hacer cosas que ella nunca habría hecho
Nuestra perrita Tacha
A que no sabéis quién estaba a punto de llegar?
Mi Skoda Octavia 1.9 TDI 110 cv. semi enterrado en nieve en su primer viaje, tenía dos meses. Era mi primer diesel y uno de los mejores coches que he tenido
Primer viaje a la nieve de Paula, tenía dos años cumplidos dos o tres días antes. Se lo pasó pipa.
Paula preparada para que la llevara al cole en la Vespa que usaba para trtabajar durante el tiempo que no tuvimos otra moto. Tenía dos años y nueve meses y le compré su casco y el barbour...un mono me parecía excesivo para llevarla al cole. La llevamos en moto incluso en invierno y nunca se quejó del frío, era una motera incipiente
El Estadio Olímpico de Sevilla solito para mi

. Fue a la la vuelta de un de laas ediciones de la bajada del Guadalquivir a la que me referí en la primera tanda de fotos, y como iba con la organización en aquella ocasión...tuve algunos privilegios
Paula ha vivido desde pequeña muy de cerca mi afición por el motor. Conocía incluso algunas de las herramientas más usuales desde pequeña y me "ayudaba". Le encantaba pringarse las manos de grasa, cosa que no gustaba en absoluto a su mami.
El Samurai lo cambié por un Vitara 1.6 16 válvulas de inyección al que le mpnté casi todo lo que se me ocurrió pero que no respondió a las expectativas que tenía depositadas en él. Era un coche blando, nada que ver con la robustez del Samurai.
Fue el último divertimento antes de volver a las motos.