METZELER Z6 O PIRELLI DIABLO STRADA?????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FAZERO1976

METZELER Z6 O PIRELLI DIABLO STRADA?????

Mensajepor FAZERO1976 » 17 Jun 2008 16:32

Hola a todos, tengo una duda (creo que razonable) a la hora de decantarme por uno de estos neumáticos : el Metzeler Z6 o los Pirelli Diablo Strada.

1º.-Me cuestan exactamente lo mismo, 235 € montados (creo que es buen precio).
2º.- Me gustaria que si los teneis o los habeis tenido cual ha sido vuestra experiencia con ellos.
3º.- Cuanto os ha durado(sé que son durillos y mi intencion es ir por autovía y que me duren)
4º.- si teneis que añadir algo os lo agradecería eternamente ya que estoy muy dudoso.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, V´ssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 17 Jun 2008 23:48

son practicamente similares, yo solo he provado el strada trasero, sacándole unos 8500 km., utilizándo solo curveando, nada de autovía, en línea general se comportó bien, un desgaste bastante uniforme, algo frio, y como nota le doy un 6,5, el actual que llevo ahora el Bridgestone Bt-021, me está gustando mas...
mario

Mensajepor mario » 19 Jun 2008 22:02

son totalmente identicos hasta en el dibujo,yo los he puesto los dos el comportamiento es el mismo aunque esiste una pequeñisima diferencia,metzeler vaun poquitin mejor en agua y unos 2000km mas de aguante y los strada van mejor en seco,pero esto casi es inapreciable cualquiera de los dos van de cine vsssssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”