Tapones en los oidos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 18 Jun 2008 20:32

La verdad es que no esta permitidos llevarlos, ni los auriculares con musica, ni los intercomunicadores que sean de auricular metido en el oido, pero esto es como todo, si te paran y no vas de enterao o le lloras un poco, te suelen dejar pasar.
UN SALUDOOOOOOO, CHILLOOOO POR SI HAY ALGUIEN PROBANDOLOOOOOSSSSSSSS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Jun 2008 20:51

En viajes largos uso siempre los de espuma amarilla que venden en las farmacias. Siempre tengo unos cuantos en casa, porque aunque se lavan (solo con agua muy caliente para quitar la cera), despues de unos usos no vuelven a su forma original del todo y es mejor tirarlos.
Los que yo uso son de la marca NO-TON y vienen con una practica cajita de plastico para transportarlos. En la moto siempre llevo un par "porsiaca". ¿hay algo que no lleve yo en mi FZS?. jejeje.

cambiando de tema, respecto de los post repetidos ya sabeis que estos dias el foro esta un poco "tontolino" y parace que a Jameson le esta afectando mas que a otros ya que le ha pasado un par de veces el que se repita el post 3 y 4 veces. A otros copañeros tambien les ha pasado. Para evitar esto debeis tener PACIENCIA AL PULSAR EL BOTON ENVIAR. Parece que no se ha enterado o se ha colgado, pero no es asi....solo esta hiperlento pero termina por publicar el post. Es solo cuestion de esperar un poco. Espero que pronto acaben con las tareas de mantenimiento y podamos disfrutar del foro como dios manda.
Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
valencia

Mensajepor valencia » 18 Jun 2008 22:45

¡¡¡HOMBREEE!!!.Resulta que no soy el único al que el ruido del aire (entre por ande entre)le molesta.
Cuando leia que si tal casco es muuu ruidoso o tal otro es silencioso pensaba que era SIN MOLESTIAS PA LOS OIDOS,pero veo que el tema no es que moleste el ruido del escape,sino el de las fluctuaciones del aire que te vuelven loco a 140 y un rato largo de viaje.
Gracias por ser sinceros,porque después de pillarme un casco "pata negra"pensando que estaba defectuoso,resulta que es normal y se soluciona con un poco de plastilina en las folleras,je,je.
SALUDOSSS.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 19 Jun 2008 01:20

Hace mucho tiempo use unos tapones de oido para hacer un viaje pero para mi fue muy incomodo, no escuchaba el molesto ruido del viento que se hace mas molesto cuanto mas kms haces pero tampoco escuchaba los coches, etc y mas de un susto pase, yo en lo personal no lo recomiendo...

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Jun 2008 01:42

Guaraira escribió:Hace mucho tiempo use unos tapones de oido para hacer un viaje pero para mi fue muy incomodo, no escuchaba el molesto ruido del viento que se hace mas molesto cuanto mas kms haces pero tampoco escuchaba los coches, etc y mas de un susto pase, yo en lo personal no lo recomiendo...

Saludos!!!

Hombre, en ciudad, salidas de domingo a hacer curvas, en circumvalaciones......pues yo tampoco lo recomiendo, primero por que la molestia no va a ser continuada ni constante y segundo por lo que tu dices, te pierdes tambien los sonidos "importantes", pero desde luego que para viajar es lo mejor.siempre que no se tenga un barco con superpantallon claro.
Te quita un monton de cansancio de encima. Parece un tonteria, pero ese ruido del viento cansa....y yo llevo una semi, no quiero ni pensar en una naked. En una naked viajar con tapones deberia ser por decreto ley.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 19 Jun 2008 02:25

Güesmaster escribió:
Guaraira escribió:Hace mucho tiempo use unos tapones de oido para hacer un viaje pero para mi fue muy incomodo, no escuchaba el molesto ruido del viento que se hace mas molesto cuanto mas kms haces pero tampoco escuchaba los coches, etc y mas de un susto pase, yo en lo personal no lo recomiendo...

Saludos!!!

Hombre, en ciudad, salidas de domingo a hacer curvas, en circumvalaciones......pues yo tampoco lo recomiendo, primero por que la molestia no va a ser continuada ni constante y segundo por lo que tu dices, te pierdes tambien los sonidos "importantes", pero desde luego que para viajar es lo mejor.siempre que no se tenga un barco con superpantallon claro.
Te quita un monton de cansancio de encima. Parece un tonteria, pero ese ruido del viento cansa....y yo llevo una semi, no quiero ni pensar en una naked. En una naked viajar con tapones deberia ser por decreto ley.

Hombre! importante mencionar que en ciudad nunca, :shock: por lo demas solo el gusto y la comodidad de cada quien lo decide :) :) :)

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
pasaje

Mensajepor pasaje » 19 Jun 2008 10:49

En los 24 años que llevo circulando en moto nunca me había puesto unos tapones... También es verdad que hasta esta última kdd Nacional nunca había hecho 400 Km (casi todos a unos 140) seguidos en una naked :roll:. El viaje de ida fue doloroso para mi cabeza, pero en el de vuelta fue insoportable. Tanto que paraba cada 100 Km del dolor de cabeza que tenía.
Y todo era por el constante ruido del viento :?. Y con un XR1000 :?.

Total, que hace un par de semanas me compré unos tapones de esos amarillos de espuma (0.80 €). Mano de santo, tú, a nivel de comodidad pasas de circular con un casco tipo Jet a uno tipo integral :shock:. Nunca más un viaje de más de 30 Km en autovía sin tapones :wink:.

Un saludo, o dos

PD: boticalvo, si me los llegas a traer a Guadalajara me hubieras ahorrado los dos Eferalganes que me comí a la vuelta... :lol: :lol:
Imagen
Bir

Mensajepor Bir » 19 Jun 2008 14:30

Bueno, muchas gracias a todos por sus respuestas. Antes de la proxima salida larga paso por la farmacia si o si.
Solo aclarar que yo estaba pensando en los tapones solo en ruta. Uso la moto varias veces a la semana para ir a trabajar (estoy a 20 kms de mi trabajo) y no se me ocurre usarlos ahi. Donde realmente se me hace muy molesto es en los viajes largos (que hice solo dos), ahi si que me molesta y me quedan chillando por un buen rato, me parece que en estos casos le sacaria el mejor provecho, supongo que la mayor velocidad empeora un poco las cosas con el ruido.

Abrazo a todos,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Bir

Mensajepor Bir » 19 Jun 2008 14:36

Bueno, muchas gracias a todos por sus respuestas. Antes de la proxima salida larga paso por la farmacia si o si.
Solo aclarar que yo estaba pensando en los tapones solo en ruta. Uso la moto varias veces a la semana para ir a trabajar (estoy a 20 kms de mi trabajo) y no se me ocurre usarlos ahi. Donde realmente se me hace muy molesto es en los viajes largos (que hice solo dos), ahi si que me molesta y me quedan chillando por un buen rato, me parece que en estos casos le sacaria el mejor provecho, supongo que la mayor velocidad empeora un poco las cosas con el ruido.

Abrazo a todos,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jun 2008 09:47

Pos siento lo de las repeticiones pero que no es cosa mia. Yo le doy una vez y el resto lo hace solo. De echo nunca que yo recuerde se me ha repetido un post.

Pero pido disculpas por las reiteradas repeticiones de la misma respuesta
XavierP

Mensajepor XavierP » 20 Jun 2008 10:53

yo también los recomiendo en viajes largos
la primera vez los use el año pasado para ir a Navarra y me encantó, disfruté muchísimo más del viaje.

El martes me voy a ASSEN y :D sin duda los utilizaré

V'ssss
XavierP
Piper

Mensajepor Piper » 20 Jun 2008 17:54

Pues desde mi modesta experiencia...
Cuando compre la moto me dieron un casco nitro de 150 eureles muy comodo xulo y apañao pero la necesidad de un segundo casco me llevo un buen dia a Andorra y comprarme un Nolan de esos que se abren y que tienen una goma en el cuello que ajusta tanto que impide que te lo puedas poner o quitar si no esta abierto. Total, que descubri el silencio en moto. El problema del ruido del aire a veces es el casco y sus irregularidades, y si hay corriente de aire por su interior. puedo asegurar que los dos son de mi talla pero el ruido de aire es descomunal con uno i insignificante con otro a velocidades "elevaditas"
AGP Fazer
Contactar:

Mensajepor AGP Fazer » 26 Jun 2008 00:45

Yo los he usado recientemente en mi viaje a Montmeló y es un placer ya que eliminas el ruido molesto del aire en el casco pero oyes perfectamente todo lo demás.

Totalmente recomendables. Esta vez he probado unos que venden en mercadona y también son muy comodos.

PD: A los que tengais un casco Shoei también os recomiendo bloquear la pantalla con la pestaña que lleva el casco en el lateral izquierdo. Esta hace que cierre más hermetico y no entre aire.

Volver a “Foro General”