Komodo vende su exclusiva Fazer (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Fazul

Mensajepor Fazul » 23 Jun 2008 08:54

Hola Komodo y al resto del foro (que hace mucho tiempo que no salgo por aquí)

Menuda sorpresa cuando he visto que vendías la moto. Mira, yo estoy igual que tú, claro que las situaciones de cada uno son diferentes y el modo de pensar también.

No tengo mucho tiempo para salir en moto, de hecho, en los últimos 3 años habré recorrido 2000 Km, pagando seguro e impuestos. En fin, que me llegué a plantear lo mismo que tú, pero vender la moto y tener el mono, el casco, los guantes, las botas, etc. en el armario para nada pues como que no, así que me dije que poco me iban a dar por la moto y pasta de momento no me hace falta pero tenerla en el garage dispuesta para cuando me quiero dar una vueltecilla no tiene precio, o sí.

Vamos que no la he vendidio aún, y de vez en cuando aunque me vaya solo por ahí, pues que aún puedo disfrutar de ella.

Aprovecho este post para envíar un abrazo a todos mis viejos conocidos del foro, que aúnque haga años que no salgo, sí que de vez en cuando leo los post y veo vuestras evoluciones, alegrias y a veces con tristeza las desgracias.

En fin, me alegro mucho de entrar por aquí y quien sabe si algún día coincidimos de nuevo en alguna KDD ;-)
Glover

Mensajepor Glover » 23 Jun 2008 11:04

Fazul escribió:Aprovecho este post para envíar un abrazo a todos mis viejos conocidos del foro, que aúnque haga años que no salgo, sí que de vez en cuando leo los post y veo vuestras evoluciones, alegrias y a veces con tristeza las desgracias.

En fin, me alegro mucho de entrar por aquí y quien sabe si algún día coincidimos de nuevo en alguna KDD ;-)

Cunato tiempò Fazul......... mucho, pero mucho..... fatal me parece fatal que salgas solo por ahi a dar vueltas sin ningun mono detras siguiendote, lo ultimo que sabia de ti es que habias cambiado las ruedas, por fin te habias desecho de las BT-56, duras como rocas jaja
Bueno sin ninguna presion te dire que espero que cumplas ""tus amenazas"" y aparezcas un dia por sorpresa en Guadalix para darnos una vuelta de las de siempre y luego, tambien como siempre charlemos un rato con bebida fresquita.... UN abrazo, vsss
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Jun 2008 16:57

Fazul escribió:Hola Komodo y al resto del foro (que hace mucho tiempo que no salgo por aquí)

Menuda sorpresa cuando he visto que vendías la moto. Mira, yo estoy igual que tú, claro que las situaciones de cada uno son diferentes y el modo de pensar también.

No tengo mucho tiempo para salir en moto, de hecho, en los últimos 3 años habré recorrido 2000 Km, pagando seguro e impuestos. En fin, que me llegué a plantear lo mismo que tú, pero vender la moto y tener el mono, el casco, los guantes, las botas, etc. en el armario para nada pues como que no, así que me dije que poco me iban a dar por la moto y pasta de momento no me hace falta pero tenerla en el garage dispuesta para cuando me quiero dar una vueltecilla no tiene precio, o sí.

Vamos que no la he vendidio aún, y de vez en cuando aunque me vaya solo por ahí, pues que aún puedo disfrutar de ella.

Aprovecho este post para envíar un abrazo a todos mis viejos conocidos del foro, que aúnque haga años que no salgo, sí que de vez en cuando leo los post y veo vuestras evoluciones, alegrias y a veces con tristeza las desgracias.

Me alegro muchísimo de leerte Fazul, aunque por supuesto me alegraría más si nos viesemos algún día aunque no sea con la moto.

Lo de deshacerme de la moto es por ahora una idea y de momento la he puesto en venta aunque como no es una necesidad no pienso venderla de cualquier manera. Además ya tengo en mente pillar otra, más de capricho y más incomoda seguramente porque total como solo voy a hacer 2.000 kms al año que más me da. Y además no tengo que pensar ni en viajes, ni en acompañante, ni en el uso por ciudad....

Seguiré soñando. :lol:

Vssssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Jun 2008 17:07

No estarás pensando en una KTM Komodo??? cuenta cuenta.......

Glover escribió:Bueno sin ninguna presion te dire que espero que cumplas ""tus amenazas"" y aparezcas un dia por sorpresa en Guadalix para darnos una vuelta de las de siempre y luego, tambien como siempre charlemos un rato con bebida fresquita.... UN abrazo, vsss

eso eso!!!!! sorpresita, sorpresita!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 24 Jun 2008 09:23

komodo escribió:Lo de deshacerme de la moto es por ahora una idea y de momento la he puesto en venta aunque como no es una necesidad no pienso venderla de cualquier manera. Además ya tengo en mente pillar otra, más de capricho y más incomoda seguramente porque total como solo voy a hacer 2.000 kms al año que más me da. Y además no tengo que pensar ni en viajes, ni en acompañante, ni en el uso por ciudad....

Vssssssssss

Solo me lo parece a mi o Komodo acaba de describir una "R6"......? Pues saldra poco, pero cuando salga.... :twisted: :twisted: yo quiero ir detras de el... :x
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Jun 2008 16:40

Glover escribió:
komodo escribió:Lo de deshacerme de la moto es por ahora una idea y de momento la he puesto en venta aunque como no es una necesidad no pienso venderla de cualquier manera. Además ya tengo en mente pillar otra, más de capricho y más incomoda seguramente porque total como solo voy a hacer 2.000 kms al año que más me da. Y además no tengo que pensar ni en viajes, ni en acompañante, ni en el uso por ciudad....

Vssssssssss

Solo me lo parece a mi o Komodo acaba de describir una "R6"......? Pues saldra poco, pero cuando salga.... :twisted: :twisted: yo quiero ir detras de el... :x

Naaaa eso está mu visto. 8)

Vsssss
Boti

Mensajepor Boti » 24 Jun 2008 23:24

komodo escribió:Gracias por vuestra preocupación por mí pero no lo hagáis tanto que volveré a tener montura antes de lo que pensáis. Siempre y cuando se venda la fazinerosa. Sino seguirá en el garaje y la cojeré un día de cada 50 como bien dice Muebleuve.

Un abrazo a todos.

Vsssss

Jeje, carne de BMW :evil: :evil:

K la vendas pronto Komodo, y nos enseñes la nueva tambien :lol: :lol:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Jun 2008 22:49

boticalvo escribió:
komodo escribió:Gracias por vuestra preocupación por mí pero no lo hagáis tanto que volveré a tener montura antes de lo que pensáis. Siempre y cuando se venda la fazinerosa. Sino seguirá en el garaje y la cojeré un día de cada 50 como bien dice Muebleuve.

Un abrazo a todos.

Vsssss

Naaaa, eso es pa señoritos sevillanos. 8) :lol:

Vssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 25 Jun 2008 23:15

Rorro escribió:No estarás pensando en una KTM Komodo??? cuenta cuenta.......

holaaaaa???????
no me ignoreeeeessssss!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Jun 2008 23:19

Rorro escribió:
Rorro escribió:No estarás pensando en una KTM Komodo??? cuenta cuenta.......

holaaaaa???????
no me ignoreeeeessssss!!!!

Es que las austriacas no sé yo ¿eh? Son mu peludas.

Vsssss
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 25 Jun 2008 23:48

komodo escribió:
boticalvo escribió:

Un abrazo a todos.

Vsssss

Vssssss

Gracias por la parte que me toca. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Jun 2008 23:13

CRONIKO escribió:
komodo escribió:
boticalvo escribió:

Un abrazo a todos.

Vsssss

Vssssss

Un saludo.

Bueno yo lo decía sobre todo por meterme con Muebleuve pero si te has dado por aludido... :?

Vssssss
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 26 Jun 2008 23:39

komodo escribió:
CRONIKO escribió:
komodo escribió:
boticalvo escribió:

Un abrazo a todos.

Vsssss

Vssssss

Un saludo.

Bueno yo lo decía sobre todo por meterme con Muebleuve pero si te has dado por aludido... :?

Vssssss

No te preocupes, sé por quien lo escribiste pero para una vez que él no contesta............lo hago yo. :D :D :D :D :D :D :D
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 27 Jun 2008 18:10

Te acuerdas cuando hace tiempo pusiste el anuncio en el Segundamano y te "pille" jeje. La verdad, yo pensaba que ibas a tardar menos tiempo en venderla... Pero como te liaste a poner el porta y los intermitentes rizoma y tal... Bueno pues ya nos contarás de que te has "enmelonao"
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Jun 2008 00:12

Sergio SC escribió:Te acuerdas cuando hace tiempo pusiste el anuncio en el Segundamano y te "pille" jeje. La verdad, yo pensaba que ibas a tardar menos tiempo en venderla... Pero como te liaste a poner el porta y los intermitentes rizoma y tal... Bueno pues ya nos contarás de que te has "enmelonao"

Bueno solo es una posibilidad. Aunque como ya he dicho otras veces lo que no voy a hacer es mal vender la moto porque para eso me la quedo para mí para siempre aunque en algún momento me compre otra. La verdad es que con todo lo que he invertido en ella me da pena venderla y bueno, siempre puedo esperar un poco más para comprar una segunda moto. Además no será por sitio en el garaje. Creo que todavía me caben un par de motos más. :)

Vssssss

Volver a “Compra y Venta”