Menuda sorpresa cuando he visto que vendías la moto. Mira, yo estoy igual que tú, claro que las situaciones de cada uno son diferentes y el modo de pensar también.
No tengo mucho tiempo para salir en moto, de hecho, en los últimos 3 años habré recorrido 2000 Km, pagando seguro e impuestos. En fin, que me llegué a plantear lo mismo que tú, pero vender la moto y tener el mono, el casco, los guantes, las botas, etc. en el armario para nada pues como que no, así que me dije que poco me iban a dar por la moto y pasta de momento no me hace falta pero tenerla en el garage dispuesta para cuando me quiero dar una vueltecilla no tiene precio, o sí.
Vamos que no la he vendidio aún, y de vez en cuando aunque me vaya solo por ahí, pues que aún puedo disfrutar de ella.
Aprovecho este post para envíar un abrazo a todos mis viejos conocidos del foro, que aúnque haga años que no salgo, sí que de vez en cuando leo los post y veo vuestras evoluciones, alegrias y a veces con tristeza las desgracias.
En fin, me alegro mucho de entrar por aquí y quien sabe si algún día coincidimos de nuevo en alguna KDD