El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jun 2008 12:24

MARVIN escribió:
jameson escribió:Si Marvin pero ya queda menos para el finde.

Siiiii, el finde ya está casi aquí, y si se mantiene el buen tiempo salidita en moto. :wink:

Un Saludo Jameson :roll:

Pos si vieras el monazo que tengo yo de moto. Entre pitos y flautas no he podido cogerla nada más que un días desde la KDD NACIONAL. Así que espero que este finde me pueda escapar todo el finde con ella.

Por akí por el Sur hace buen tiempo así que hace un tiempazo de pelotas para la moto.

Un abrazo Marvin
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2008 12:43

Los klandestinos este sabado estuvimos en Montemelón :roll: y eso es un lujazo :shock: 8) , era mi primera vez en circuito y me he desvirgao bien bien :wink: , joder como quemé adrenalina, soy una persona nueva. 8)

Este domingo van otros cuantos klandestinos a Aguarrás :roll: :wink: y bajaremos a verlos, así mientras ellos ruedan nosotros aprovechamos y echamos un desayuno guapo y unas curvitas guapas que hay hiendo para alcarrás. :wink: 8)

Pero lo que es salida salida, hacia tiempo que no podiamos, entre lluvias y pitos y flautas estaba el tema parado, pero esto ya está en marcha otra vez.

A ruuuuuulaaaaaaaarr!!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2008 14:04

jameson escribió:
MARVIN escribió:
jameson escribió:Si Marvin pero ya queda menos para el finde.

Siiiii, el finde ya está casi aquí, y si se mantiene el buen tiempo salidita en moto. :wink:

Un Saludo Jameson :roll:

Pos si vieras el monazo que tengo yo de moto. Entre pitos y flautas no he podido cogerla nada más que un días desde la KDD NACIONAL. Así que espero que este finde me pueda escapar todo el finde con ella.

Por akí por el Sur hace buen tiempo así que hace un tiempazo de pelotas para la moto.
Un abrazo Marvin

Tú estás seguro que con las temperaturas que tenemos es un buen momento para andar en moto? No sé por tu tierra pero en Sevilla ya estamos rozando los 40 grados :? :? :? .

Marvin, me alegro de que lo disfrutaras, cómo lo hicieron el resto de clandestinos?, quiero oir la crónica :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2008 14:35

MUEBLEUVE escribió:...

Marvin, me alegro de que lo disfrutaras, cómo lo hicieron el resto de clandestinos?, quiero oir la crónica :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo

Pues no hay mucho que contar, pero la verdad es que nos fue muy bien, disfrutamos en grande, y lo típico, que aunque el circuito es muy grande, empiezas a rodar y se te hace pequeño, pasamos muchisimo calor, no hubo ningun incidente y chapó por ZK, todo bastante bien organizado, muy buen rollo (tipico de los clandestinos allí por donde vamos dejamos huella), y he dicho lo del calor? Pues eso, un calor del copón el sábado.

En nuestro grupo eran 32 corredores, y menos el amigo Latin (era su segunda vez), tanto Chicane como Ban1200 como yo era la primera vez que pisabamos circuito.

Estos fueron los tiempos que hizimos:

3º.- Latin (R6R) 2'14''084
5º.- MARVIN (FZ1 Fazer) 2'20''071
7º.- Chicane (FZ6 Fazer) 2'21''412
17º.- Ban1200 (Bandit 1200) 2'31''195

Solo decir que Chicane destrozó las deslizaderas, el tio parecía una libelula, no veas como tocaba rodilla :shock: .
El amigo Latin por supuesto partiendo la pana y arrancando pegatinas por donde pasaba.
Yo no toqué rodilla (es lo que tiene ser un tronco en cuanto a agilidad), pero además la pierna no me daba más de sí (sabeis q estoy lesionado no? falta d movilidad y esas cosas), pero las estriberas retrasadas las rozé un par de veces, o sea que si no toqué es porque mi flexibilidad es nula. :?

Lo que está claro es una cosa, la FZ1 es un maquinón, va muy bien, con las retrasadas va como un tiro (aunque las probé en circuito y me costó acostumbrarme a la postura), pero para circuito no hay nada como una R.
Esa ligereza a la hora de presentar una curva, esa velocidad punta en la recta y esa facilidad para frenarlas... [smilie=drooler.gif]. Eso sí, luego en curvas, TOMA TOMA TOMA!!!! Solo me adelantaban el amigo Latin, otra R6 negra (el que quedó primero), una GSXR1000 y una R1.

Lo que me vengo a referir es que por mi parte creo que hize buenos tiempos para la moto que llevaba, lo que pasa que al intentar descolgar, debido a la anchura del manillar me quedaba el puño a un palmo del casco y eraun pelín incómodo, a ver si con las torretas bajitas (cuando las ponga) mejoro un pelín el tema. De todas formas, si me van bien las cosas una circuitera ysino la FZ1 la venderé y me pillaré una R1 o R6, o GSXR 750... con dos WEBS!!!

Bueno, pues al final sí he contado cosas, sorry por el tocho, lo que está seguro es que cuando la economía lo permita... repito sin dudarlo.

Un saludo Muebleuve, he puesto mi msn en el perfil por si necesitas lo que sea.
V'sssssssss

NO QUIERO UNA R NO QUIERO UNA R NO QUIERO UNA R NO QUIERO UNA R. :roll:
Cariño... me puedo comprar una GSXR 750? :oops:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Jun 2008 15:24

MARVIN escribió:
MUEBLEUVE escribió:...

Un abrazo

Pues no hay mucho que contar, pero la verdad es que nos fue muy bien, disfrutamos en grande, y lo típico, que aunque el circuito es muy grande, empiezas a rodar y se te hace pequeño, pasamos muchisimo calor, no hubo ningun incidente y chapó por ZK, todo bastante bien organizado, muy buen rollo (tipico de los clandestinos allí por donde vamos dejamos huella), y he dicho lo del calor? Pues eso, un calor del copón el sábado.

En nuestro grupo eran 32 corredores, y menos el amigo Latin (era su segunda vez), tanto Chicane como Ban1200 como yo era la primera vez que pisabamos circuito.

5º.- [color=orange]MARVIN (FZ1 Fazer) 2'20''071[/color]

Solo decir que Chicane destrozó las deslizaderas, el tio parecía una libelula, no veas como tocaba rodilla :shock: .
El amigo Latin por supuesto partiendo la pana y arrancando pegatinas por donde pasaba.
Yo no toqué rodilla (es lo que tiene ser un tronco en cuanto a agilidad), pero además la pierna no me daba más de sí (sabeis q estoy lesionado no? falta d movilidad y esas cosas), pero las estriberas retrasadas las rozé un par de veces, o sea que si no toqué es porque mi flexibilidad es nula. :?

Lo que está claro es una cosa, la FZ1 es un maquinón, va muy bien, con las retrasadas va como un tiro (aunque las probé en circuito y me costó acostumbrarme a la postura), pero para circuito no hay nada como una R.
Esa ligereza a la hora de presentar una curva, esa velocidad punta en la recta y esa facilidad para frenarlas... [smilie=drooler.gif]. Eso sí, luego en curvas, TOMA TOMA TOMA!!!! Solo me adelantaban el amigo Latin, otra R6 negra (el que quedó primero), una GSXR1000 y una R1.

Lo que me vengo a referir es que por mi parte creo que hize buenos tiempos para la moto que llevaba, lo que pasa que al intentar descolgar, debido a la anchura del manillar me quedaba el puño a un palmo del casco y eraun pelín incómodo, a ver si con las torretas bajitas (cuando las ponga) mejoro un pelín el tema. De todas formas, si me van bien las cosas una circuitera ysino la FZ1 la venderé y me pillaré una R1 o R6, o GSXR 750... con dos WEBS!!!

Bueno, pues al final sí he contado cosas, sorry por el tocho, lo que está seguro es que cuando la economía lo permita... repito sin dudarlo.

Un saludo Muebleuve, he puesto mi msn en el perfil por si necesitas lo que sea.
V'sssssssss

NO QUIERO UNA R NO QUIERO UNA R NO QUIERO UNA R NO QUIERO UNA R. :roll:
Cariño... me puedo comprar una GSXR 750? :oops:

Quillooooooo, pero a quién se le ocurre pararse para ir al baño en la vuelta rápida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegro de que fuera todo bien y sin incidentes, eso lo mejor de todo.

Un abrazo
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2008 15:42

Es que me hacía pipí :oops: , jajajajaja
La verdad es que creo que es buen tiempo para la moto que llevo y sobre todo para ser mi primera vez, habia mucha gente que quedó por detrás mío que iban tocando rodilla a tope en cada curva.

Pd.: Solo una cosa que no me gustó del circuito... el tema de adelantar gente más lenta me daba miedito, por aquello d que no quería romper a mi niña, pero cuando vuelva a entrar o me pille una circuitera.... no habrá contemplaciones :twisted: , a arrancar pegatas y GAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
pd2: Tambien tengo que decir que el transponder que me pusieron no marcaba bien, en las tres tandas cronometradas que hizimos solo me marcó en la última. :evil:

Fuera coñas y excusas, la verdad es que me lo pasé muy bien y aunque creo que no llegué a mi límite lo importante fue el buen día que pasamos y poder descargar adrenalina. He dicho que cuando la economía me lo permita repetiré... pues eso. :wink: 8)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2008 15:43

Marvin

No esta mal para una 49cc, :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broooooommaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Yo lo haria en 3h20`00"", Me pararia en todos los bares del perimetro del circuito, con el calor que hacia !!!

Si que tiene que ser guapo, si !!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2008 15:59

LORD SITH escribió:Marvin

No esta mal para una 49cc, :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broooooommaaaaaaaaaaa !!!!!!!
Yo lo haria en 3h20`00"", Me pararia en todos los bares del perimetro del circuito, con el calor que hacia !!!

Si que tiene que ser guapo, si !!

jajajajaja, pues si puedes te recomiendo que pases por circuito, es una experiencia única y repetible al 100%.

Joder :shock: :? , si casi tenía que haber abierto un post sobre el tema, ya se os han acabado los chistes o q? :roll:

Venga, que ya solo me quedan 5 horitas pa plegar. :evil:

V'sssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2008 16:02

En que se parece una mujer a un globo aeroestatico ???

En que el globo aeroestatico, tiende a subir y la mujer sube a tender !!

Sin acritud de esa, eh chicas !!!
:oops: :oops: :oops:

Porque abre puesto esto !!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2008 16:16

Un niño pequeño escucha gritos en la habitacion de sus padres, va para la puerta, la abre y ve a su madre desnuda con su padre, gritandole, quiero un hijo tuyoooo !!!

El chaval se caya y no dice nada !!!

Al dia siguiente, llega el padre a casa, entra en la habitacion para dejar la chaqueta y se encuentra en la cama desnudo a su hijo, se queda a cuadros :shock: :shock: y de repente el niño empieza a gritar
, Papa quiero una biciii !!!
saba

Mensajepor saba » 25 Jun 2008 16:21

LORD SITH escribió:Un niño pequeño escucha gritos en la habitacion de sus padres, va para la puerta, la abre y ve a su madre desnuda con su padre, gritandole, quiero un hijo tuyoooo !!!

Al dia siguiente, llega el padre a casa, entra en la habitacion para dejar la chaqueta y se encuentra en la cama desnudo a su hijo, se queda a cuadros :shock: :shock: y de repente el niño empieza a gritar

juuuuuuuuuuuuuuuuuuassssssssssssss :lol:
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2008 16:28

saba escribió:
LORD SITH escribió:Un niño pequeño escucha gritos en la habitacion de sus padres, va para la puerta, la abre y ve a su madre desnuda con su padre, gritandole, quiero un hijo tuyoooo !!!

juuuuuuuuuuuuuuuuuuassssssssssssss :lol:

No querias chistes malos ???
pues toma!!
8)
saba

Mensajepor saba » 25 Jun 2008 16:39

Aquí va mi pequeña aportación

Era un chiste tan malo, tan malo, que le pegaba a los chistecitos 8)
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2008 16:50

Era un tio tan feo, tan feo, tan feo, que mando su foto por e-mail a una amiga y la detecto el anti-virus.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2008 16:56

Era un tio tan tan tan tan tan, que se volvió campana.

:? :roll:

Volver a “OffTopic”