El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
saba

Mensajepor saba » 25 Jun 2008 17:04

Doctor, doctor, que veníamos porque mi mujer tiene tres pechos.
- ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?
- No, que me implante a mí otra mano.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jun 2008 17:11

Pos Mueble por mi tierra hace buen tiempo para coger la moto. Ahora mismos estamos a unos 28 grados. No es mala temperatura para la moto. Ademas como por akí nos vamos pa la costa pos más fresquito aun.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jun 2008 01:02

jameson escribió:Pos Mueble por mi tierra hace buen tiempo para coger la moto. Ahora mismos estamos a unos 28 grados. No es mala temperatura para la moto. Ademas como por akí nos vamos pa la costa pos más fresquito aun.

Sois unos privilegiados, me dais mucha envidia, para mi ya se acabó el buen tiempo para andar en moto hasta lo menos finales de septiembre u Octubre que empiece a refrescar. No obstante puedo asegurarte que no me voy a pasar el verano en dique seco :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 08:50

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:Pos Mueble por mi tierra hace buen tiempo para coger la moto. Ahora mismos estamos a unos 28 grados. No es mala temperatura para la moto. Ademas como por akí nos vamos pa la costa pos más fresquito aun.

Sois unos privilegiados, me dais mucha envidia, para mi ya se acabó el buen tiempo para andar en moto hasta lo menos finales de septiembre u Octubre que empiece a refrescar. No obstante puedo asegurarte que no me voy a pasar el verano en dique seco :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad es que habiendo cervezas, quien va a estar en dique seco !! :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 08:52

Puto jueves !!!

Hoy gane yo !!
saba

Mensajepor saba » 26 Jun 2008 09:50

LORD SITH escribió:Puto jueves !!!

Hoy gane yo !!

cachis!!! :?
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 10:14

Niño gitano a su padre.
paaaa, que esta mas lejos valencia o la luna ???
chafff !! ( collejon del padre al niño )
A ver hijo, a caso tu ves desde aqui Valencia ???
:lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jun 2008 11:28

Hoy gane yo !!

Joderrrrr, es que yo me levanto a las 10.00 y mientras desayuno, me baño un rato y juego algo al padel y al golf, nunca podré ser el primero en escribir :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 11:45

MUEBLEUVE escribió:

Hoy gane yo !!

Joderrrrr, es que yo me levanto a las 10.00 y mientras desayuno, me baño un rato y juego algo al padel y al golf, nunca podré ser el primero en escribir :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Te levantas a las 10 ??
Yo tengo partes de mi cuerpo que se levantan mucho antes que tu, :lol: :lol: :lol:
Incluso se levantan antes que yo !!!
:lol: :lol: :lol: me parto !!

Te pones el despertador a las 6, entras por aqui, cuelgas el post y flipamos los demas, luego te vuelves a meter en la cama y sigues durmiendo.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 Jun 2008 11:47

Cachis, he llegado a las 9 al curro y tenia a un cliente esperando y... se acba de ir ahora mismo, no veah er tio q pesao!!! :evil: :evil:

PUTIIIISIMO JUEVES MORNING, esta tarde pillo la moto y cuando plegue me voy a ir a hacer unas curvitas, con dos webs :twisted: :twisted:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Jun 2008 11:55

uFF Jueves todavia,.... si yo llevo dos dias de viernes, malditos proveedores, malditos conejos con arroz, malditos cubatas, malditos bares de .... , buaaagghhhhh a ver kien me busco pa ke me invite a comer y convierta este jueves en otroo viernes de la semana.

PD: Tengo el estomago machacao de tanto cubataaaa jajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
saba

Mensajepor saba » 26 Jun 2008 12:57

Ya que Mr Tiungg habla de borrachos y tal...toma chiste :lol:

El borracho que está en el corte inglés en las escaleras electricas bajando y se cruza con una rubia despampanante que subía con una minifalda y se le queda mirando por debajo de la minifalda y le dice la rubia:¡Tu no eres un caballero!,y le contesta el borraccho:¡Y tú no eres rubia!
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 16:09

:lol: :lol: me parto !!! [smilie=rofl.gif]
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 16:15

Este es un poco guarrete, pero es que cuando me lo contaron no parab de llorar de la risa.....
Ya pido perdon por la palabra malsonante !!
:lol: :lol:
Papa, papa, como nacen los niños ???
Pues veras hijo mio....
Papa y mama se van a la cama juntos, papa le pone una semillita a mama y se la empuja pa dentro con la POLLA !! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
saba

Mensajepor saba » 26 Jun 2008 16:24

LORD SITH escribió:Este es un poco guarrete, pero es que cuando me lo contaron no parab de llorar de la risa.....
Ya pido perdon por la palabra malsonante !!
:lol: :lol:
Papa, papa, como nacen los niños ???
Pues veras hijo mio....
Papa y mama se van a la cama juntos, papa le pone una semillita a mama y se la empuja pa dentro con la POLLA !! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

yepa yepa yepa yepa .... :lol:
Imagen

Volver a “OffTopic”