El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Jun 2008 16:09

saba escribió:
LORD SITH escribió:La cosa yo la veo asi, como te quedas con "semillita" y no con, se la empuja pa dentro con la Polla !! ??? 8) 8) 8)

juuuuuuuuuuuuuuuasssssssssssssss

ejem........

ejem.....

POR EL PANDERO TE LA ENCHUFO!!!!

Espero que seas rapido en moto, porque cualquiera te lleba detras !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Jun 2008 16:46

Por dios cuanto bicio !!!! :roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Jun 2008 17:19

MAR[size=200]V[/size]IN escribió:Por dios cuanto bicio !!!! :roll:

No lo sabes tu bien !!!

Por el culo te la enchufamos !!!!
saba

Mensajepor saba » 27 Jun 2008 17:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Jun 2008 17:58

Ahora mismo les enbio un mensaje a los moderadores para que os baneen, por Dios, que ya me escueze el culo. :cry:
Esto es una persecución inmoral, Biciosa y acoso forero sexual sin contemplaciones.

A todo esto, y buestras parientas que piensan de esta obsesion? :roll:

hala, ya me he cabreao :evil: , y eso que no tengo culo, y el poco que tengo lo tengo lleno pelos que si no...

Pd.: Os quiero ber a los dos en la kdd catalana, ya ajustaremos cuentas ya, no os ba a quedar ni una pegatina.:? :x :x :x

Y esta noche cuando plegue lo mismo pero con emoticonos d cosecha propia. 8)

Sres. Moderadores y administración de este nuestro foro.

Por la presente me pongo en contacto con sus señorias para comunicarles una situación en la que me he visto inbolucrado sin quererlo.

Últimamente estoy sufriendo un dolor en la zona baja trasera de mi fornido y escultural cuerpo por culpa de dos usuarios de este foro, los cuales sin contemplaciones ni decoro ni cuidado ni cariño ninguno me buscan en cualquier rincon oscuro para acercarse por la espalda cual cobarde moterillo que se esconde detras d un teclado.

Ruego por favor que se tomen las medidas pertinentes ante este asedio y acoso y se utilizen todas las armas posibles para que esta situación no continue, sino me beré obligado a darme de baja de ese sub-sector bien denominado "Cansino".

Ruego acepten este mensaje y las palabras citadas anteriormente para que en la medida de lo posible se apliquen las oportunas sanciones o "avisos" ante esta actitud biciosa y obsesiva.

Atentamente.

Un escozio. :cry:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Jun 2008 18:03

MARBIN escribió:Ahora mismo les enbio un mensaje a los moderadores para que os baneen, por Dios, que ya me escueze el culo. :cry:
Esto es una persecución inmoral, Biciosa y acoso forero sexual sin contemplaciones.

A todo esto, y buestras parientas que piensan de esta obsesion? :roll:

hala, ya me he cabreao :evil: , y eso que no tengo culo, y el poco que tengo lo tengo lleno pelos que si no...

Pd.: Os quiero ber a los dos en la kdd catalana, ya ajustaremos cuentas ya, no os ba a quedar ni una pegatina.:? :x :x :x

Y esta noche cuando plegue lo mismo pero con emoticonos d cosecha propia. 8)

Sres. Moderadores y administración de este nuestro foro.

Por la presente me pongo en contacto con sus señorias para comunicarles una situación en la que me he visto inbolucrado sin quererlo.

Últimamente estoy sufriendo un dolor en la zona baja trasera de mi fornido y escultural cuerpo por culpa de dos usuarios de este foro, los cuales sin contemplaciones ni decoro ni cuidado ni cariño ninguno me buscan en cualquier rincon oscuro para acercarse por la espalda cual cobarde moterillo que se esconde detras d un teclado.

Ruego por favor que se tomen las medidas pertinentes ante este asedio y acoso y se utilizen todas las armas posibles para que esta situación no continue, sino me beré obligado a darme de baja de ese sub-sector bien denominado "Cansino".

Ruego acepten este mensaje y las palabras citadas anteriormente para que en la medida de lo posible se apliquen las oportunas sanciones o "abisos" ante esta actitud biciosa y obsesiba.

Atentamente.

Un escozio. :cry:

Mensaje modificado, se me habian escapado dos. :oops:

Y antes de que llegueis...

POR EL CULO OS LA ENDIÑO.

POR EL CULO OS LA MOCHO.

POR EL CULO OS LA ENCHUFO.

Eso por no hacer las cosas con cariño y delicadeza.... CABRONES!!! que no habeis usao baselina ni una puta vez. :evil: :evil: :evil:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Jun 2008 20:10

jajajajajajajajaja
Yo tambien cai en las redes de saba en muchas ocasiones y doy fe de que duele al sentarte !!
:lol: :lol: :lol:

En la quedada abusaras de mi porque llevo una 600, te llamaran pederasta !!
:oops: :oops:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Jun 2008 21:31

LORD SITH escribió:jajajajajajajajaja
Yo tambien cai en las redes de saba en muchas ocasiones y doy fe de que duele al sentarte !!
:lol: :lol: :lol:

En la quedada abusaras de mi porque llevo una 600, te llamaran pederasta !!
:oops: :oops:

Jajajajaja, es que el tio lo hace sin cariño, ni besitos, ni siquiera vaselina :?

Tranqui por lo de llevar una 600 8) , a mi con una 500 me arrancan las pegatas dos veces. :wink:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jun 2008 22:40

Una nña de 4 años le dice a una de 3:
-Me ha salido un pelo en el coño.
Y le dice la otra:
-¿Pero te molesta pa follar?
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Jun 2008 23:21

Giorgio2120 escribió:Una nña de 4 años le dice a una de 3:
Y le dice la otra:

Estas dos no quiero ni pensar que haran con 20 años !!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Jun 2008 23:39

LORD SITH escribió:
Giorgio2120 escribió:Una nña de 4 años le dice a una de 3:
Y le dice la otra:

Estas dos no quiero ni pensar que haran con 20 años !!

Con 20 años!!!! :shock: :shock:

Voy un momento al baño... Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 Jun 2008 23:42

Y POR FIN ES SÁBADOOOO!!!!!!

Y MAÑANA... ASSEN !!
Metalise

Mensajepor Metalise » 27 Jun 2008 23:56

Bueno, Señores Cansinos:

Para que flipeis y os preocupeis por mi salud mental, acabo de leer las 45 paginas y 656 post de este hilo, de un tiron y ademas para mas colmo en el trabajo. Una unica conclusion : Estais Colgados.

Ahora creo que voy a ponerle el "busca" el psiquiatra.

Saludos :D :D :D
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 Jun 2008 00:13

Metalise escribió:Bueno, Señores Cansinos:

Para que flipeis y os preocupeis por mi salud mental, acabo de leer las 45 paginas y 656 post de este hilo, de un tiron y ademas para mas colmo en el trabajo. Una unica conclusion : Estais Colgados.

Si te has leído todo el post, con las paranoias del principio, los chistes es critos y los chistes gráficos, las mascotas, la sorpresa de saba, la lluvia, con la poesía, las fotos guarras (Ay no, que eso no era en este post... o sí?), los pinchazos, los días de fiesta, otra vez la lluvia, el lamborghini reventon, etc. etc...y todo lo que ha habido por aquí...

pasa del psiquiatra nen, acabará él peor que tú, ponte el mono y el casco y vete a dar una vuelta a ver si se te pasa, a mi me funciona... hasta que vuelvo a entrar aquí. :oops:
Metalise

Mensajepor Metalise » 28 Jun 2008 00:17

MARVIN escribió:
Metalise escribió:Bueno, Señores Cansinos:

Si te has leído todo el post, con las paranoias del principio, los chistes es critos y los chistes gráficos, las mascotas, la sorpresa de saba, la lluvia, con la poesía, las fotos guarras (Ay no, que eso no era en este post... o sí?), los pinchazos, los días de fiesta, otra vez la lluvia, el lamborghini reventon, etc. etc...y todo lo que ha habido por aquí...

pasa del psiquiatra nen, acabará él peor que tú, ponte el mono y el casco y vete a dar una vuelta a ver si se te pasa, a mi me funciona... hasta que vuelvo a entrar aquí. :oops:

Ojala Pudiera, pero hasta las 10 de la mañana, estoy encerrado en el hospital.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “OffTopic”