Hola foreros, es mi primera consulta y espero vuestra ayuda. Tengo una FAZER del 2004, comprada de segunda mano, con 20.000 km. y hasta ahora no habia tenido ningun problema, en mi poder habran sido unos 4.000 km.
El caso es que desde hace unos 2.000 viene padeciendo los famosos sintomas de averia de TPS, siguiendo los consejos de casos parecidos, me pongo en contacto con el taller de YAMAHA - Motos Muriel - Sevilla, me dicen que si el numero de serie empieza por 3, es de los TPS, defectuosos, y que me deberia de haber llegado una carta de YAMAHA, para cambiarlo en garantia. Yo le digo, que al ser de segunda mano no tengo nada de esto, me dice que me ponga en contacto con repuestos, que ellos llevan la garantia, pero que tendria que tener el libro de mantenimiento sellado. Y le repito que al ser de segunda, que no me han dado nada de esto. No se si al ser una averia de fabrica, mas que conocida, me podrian poner pegas aunque la moto tenga ya 4 años.
Me podriais indicar, si hubiese alguna forma de solucionar esto. Tambien me gustaria saber si alguien tiene en su poder la carta que mando YAMAHA en su dia, en referencia a este problema.
Si no me ayudais, me parece que no tendre mas remedio que pasar por caja.
Un saludo.